Natty or Enhanced

B

#570 te estás confundiendo

1 respuesta
Cruzer

#569 vale ya me contesto yo, si.
He visto este "Reportaje"

y la chica del principio que dice que nunca ha usado anabolizantes es tan verdadero como si dice que no lleva relleno, no?
Otra cosa que me ha puesto los pelillos de puntita es que todas las tías (menos las operadas) están mas planas que yo pero a la vez tienen más pecho :psyduck: :psyduck:
Y por último, el tío, que es lo que ocurre cuando haces mal las cosas y pueden contigo.

1 respuesta
Snappi

#571 ah si? eres de los que crees que puedes definir de tal manera incluso ganando masa muscular sin ciclarse? Si es así no se para que quiere la gente hormona y ciclos

1 respuesta
B

#573 No ha ganado masa muscular, es una ilusión óptica que se produce cuando estas a niveles muy bajos de grasa. Antes de ese volumen y definicion era un flaco de 60kg pero aparentaba mucho más por estar al <8%. A eso sumale filtros + refeed + sombras sanas. Ahi tienes tu "aumento" de masa

16 días después
UrkoZzZ
1 respuesta
raijinz

#572 No lo había visto pero como me lo imaginaba de los 27 mins se pasan 3/4 hablando de anabolicos etc xDD

Y como no el típico enfermo drogadicto de estos al final, obviamente eso es malo pero como todo en la vida, cuando coges una adicción de lo malo del deporte pues te conviertes en eso.

Muy sensacionalista el vídeo, lo único bueno lo del comienzo donde aparece Verónica Gallego, Emilio Martinez aunque solo nombran lo de fue condenado por tráfico, las grandes palabras de Arnold y el pureta.

HeXaN

#575 Todos los cambios de ese tipo en Hollywood son por medio de química.

1 respuesta
B

#577 aún así hay que entrenar.

7 días después
PoliceFull

mistermarkino youtube natty confirmed?
https://www.youtube.com/watch?v=SyFnOb_4N6M

Dieter

cocos muy grandes, podria ser, por el resto tiene lowfat

PoliceFull

https://www.youtube.com/watch?v=C3WL3SvE1M8
lastbrah?

1
sonic_2005

Natty or not?

3 respuestas
B

#582 no lo sé, pero el peso muerto del minuto 3:00 me ha dolido hasta a mi.

En mi opinión not natty.

PD: De hecho en las respuestas a su video no lo niega, sólo dice que la gente no le conoce ni sabe el esfuerzo que ha tenido que hacer para llegar ahí (que por supuesto mérito tiene aunque no sea natty)

2
hDs92

#582 obviamente de natty no tiene nada

zaskkk

Ni de coña xD

SuGaRaY

Más puesto que Rich Piana, y el peso muerto lamentable. Dicho lo cual, tiene un cuerpazo.

B

Una de sus respuestas a los que le comentan not natty lo deja bastante claro...

XcTV Hace 6 días
+jafarius69 If you watch the video carefully it doesn't mention anything about natty, natural, steroids, juice.. The point of the video is to show how I managed to change my life. The only guy that know's what I did in able to be where I am today is me and only me. But again steroids or natural, this is not the point.

PoliceFull

https://www.youtube.com/watch?v=LLzl50KB3og
natty or not?

1 respuesta
HeXaN

No.

1 respuesta
PoliceFull

#589 yo tambien lo pensaba.. se lo dije en otro foro y se enfado mucho mucho... mas que nadie..

RSN

Por relación peso/altura Beatman puede ser natural perfectamente.

Dicho esto, creo que en ese vídeo y en la condición en la que está ahora no toma absolutamente nada. Antes no lo sé, pero el look que tiene ahora mismo me parece totalmente natty xd

Según él, 1'75cm y en ese vídeo debe pesar unos 85kg y no se le notan los cortes de brazos etc para nada. Y cuando más definido ha estado que fuese allá por 2010-2012 pesaba 72-75kg según su diario así que tampoco es nada raro.

1 respuesta
PoliceFull

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmm

vive de su cuerpo y lo patrocina una marca? yo tampoco lo diria en su caso :/

HeXaN

#591 Natural de Valencia.

2
RSN

Ahí es obvio que natty no iba. xD

c0b4c

#588 dat técnica XDD

1 2 respuestas
HeXaN

#595 Y porque ha borrado el vídeo del DL, si no, lloras.

B

#582 3:30 ¿extensores de muñeca? :psyduck:

HeXaN

#595 Aquí está.

2 1 respuesta
RSN

Creo que en el vídeo del DL le comenté en Youtube algo de la técnica.

B

1 respuesta