Escribe con tanta vehemencia sobre su trayectoria natural,
Copio y pego
Es INCREIBLE!! Que alguien me lo explique... Veis la foto de un Culturista Profesional Dopado hasta la médula y lo único que se os pasa por la cabeza es como come, como entrena, cuantos BCAA toma, menuda disciplina, que fuerza de voluntad, cuánto sacrificio... Del Doping a NADIE se le ocurre decir ni MU.
Luego veis una foto de un tío que ha dedicado su vida al deporte, que ha pasado de ser un enclenque a ser campeón NATURAL de los pesos pesados después de 22 años rompiéndose los cuernos para seguir progresando. Alguien que además de cultivar su pasión lleva toda una vida enseñando a otros a conseguir lo mismo y luchando CONTRA el DOPING dando la CARA (no tras un vídeo ridículo con voz de robot) y hasta funda una ESCUELA dedicada a esa labor. Alguien que en SU VIDA a tomado NADA ni siquiera un cigarro, ni un porro, ni una cogorza (no me da miedo decirlo públicamente porque se que NINGUNO de mis amigos me lo va a poder desmentir). Alguien que cuando los demás estaban de marcha se iba a DORMIR para rendir el día siguiente. Bien, a ESE si que os empeñais a machacarle diciéndole que es un HIPÓCRITA y que esta Dopado??? Que engaña a la gente y engaña a si mismo?? En serio??
Asi que en lugar que hablar de COMO he conseguido esa forma física supuestamente sospechosa tengo que pasarme el día intentando demostrar que no soy un farsante?? YO??? y mientras tanto tengo que estar viendo como al CHUTADO de turno le felicitas lo fuerte que esta y le preguntas lo que come??? En serio???
Sabes lo que pasa?? Que el chutado no te hace sentir que eres un MEDIOCRE porque sabes de buena tinta que EL esta así por TODA LA MIERDA que toma. Sin embargo cuando ves alguien mejor que tu y que dice ser NATURAL sientes que pone en evidencia todo lo que TU no has sido capaz de conseguir... y es más fácil lanzar calumnias e infamias en lugar que aceptar que te queda mucho por APRENDER!!
Abre los ojos y se coherente!!! Si me tocas las narices a MI con el Doping me parece estupendo.... Pero quiero ver como lo haces multiplicado por 10 a todos los chutados que andan por allí dando clases magistrales sobre idioteces.
De lo contrario eres un TROLL y tengo mejores cosas que hacer que hacerte divertir!! Estás avisado!!
Control antidoping sorpresa
https://www.facebook.com/EscuelaCulturismoNatural/photos/a.1551255021808500.1073741833.1547283835538952/1673457496254918/?type=3&theater