Natty or Enhanced

HeXaN

#2760 Que te explique @Camejtin que hasta hay estudios de cómo de fácil es saltarse esas analíticas.

B

#2757 ¿Realmente es tan duro comer todos los días y ir a entrenar un rato?

1 respuesta
Troyer

#2762 para llegar a un nivel decente en competición de manera natural no te basta con ir a entrenar un rato y comer todos los días, tienes que controlar todos tus niveles hormonales, en esto influyen muchas cosas, lo que comes, estrés, cuando lo comes, si pillas un resfriado, la estación del anyo, la edad, las horas que descansas, y el ciclo de entrenamiento que lleves.

En cambio si lo que dices es estar físicamente bien, y más aesthetics que una persona normal, sí, con comer bien todos los días e ir a entrenar ya quedas bastante decente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2760 En el mundo del deporte físico ganan los que tienen acceso a las mejores drogas y más modernas que aún no han entrado en la lista de prohibidas y que cuando entren, esos estarán con la siguiente evolución mientras que los plebs, tendrán que meterse chasca ya sí prohibida.

Por eso las cosas en el ciclismo saltan ya con los tíos retirados, porque hay federaciones tan guarras (o nobles aquí ya cada uno) de meter sanciones con carácter retroactivo al prohibir sustancias que quizá cuando tu competías no eran ilegales pero que 10 años después sí lo son.

Vamos, que estar federado y competir no es sinónimo de nada. Es sinónimo de que, paso los controles, no de que no me drogue.

2
B

#2763 "lo que comes"

Lo que hay que comer, siguiendo una dieta.

"Cuando lo comes"

Pues cuando toca.

"Las horas que descansas"

Pues por la noche, como las personas.

"estrés"

Pues intentas llevar una vida tranquila y relajada, pero eso creo que lo intenta todo el mundo ya de por sí.

"si pillas un resfriado, la estación del año, la edad"

Pero esto yaaa... Es como lo del estrés, etc, esto es algo que le pasa a todo el mundo, se cicle o no se cicle, etc, todo el mundo tiene problemas y estas cosas les pasan hasta a los pros del míster olympia, a ver si os creéis que están en una urna de cristal metidos, tendrán su vida, sus problemas, su estrés, su viajes de aquí para haya donde no siempre puedan comer como deberían, hoy entreno aquí, mañana allí... De eso nadie escapa.

Pero la gente (generalizo) lo ve como un imposible el simple hecho de alimentarse bien y ir a entrenar como se debe. Y al margen de lo que has dicho, que eso no siempre se puede controlar, si comes bien y entrenas durante meses y meses... cuando te das cuenta llevas unos años y estás que flipas.

PD: Y a parte... Que hablo de tener un físico impresionante de forma natural para la mayoría de gente de a pie. Que si hablamos de ir a competir directamente tienes que usar química si quieres hacer algo, pero que la dieta, entrenamiento, estrés y todo eso es lo mismo (en términos de sacrificio, etc, a ver si va a saltar un iluminado...)

2 respuestas
hDs92

A mi la gracia que me hace un mindundi que esta tanteando con la química es acusarme de Meterme media farmacia (cuando siempre he indicado que habia metido y en que cantidades), pero a la vez escupe sobre mi fisico.
Es decir me acusas de meterme lo mas grande a.k.a. Se ven resultados notorios, pero a la vez mi cuerpo es una puta mierda..

Y luego está el tema de afirmar que cuando yo decía ser natty en realidad ya metía orales y demas, y que simplemente desde mi preparación al Arnold 2015 ya empece a meterme lo que no está escrito (lol con lo de los 2gr de testo/semana).

Empece a tocar eso en mi preparación de 2015, mi fisico anterior a eso quizas tenia que ver con mis 13 años entrenando, llamame loco.

Sere prepotente para muchos, un flipado o como lo quieran llamar, pero a constancia en este mundo me ganan pocos.

1 4 respuestas
HeXaN

#2766 Lo que no sé es cómo sigues prestándole atención cuando es claramente un personaje creado para trolear. A la gente con este tipo de taras mentales hay que prestarles la menor atención posible para que migren de foro rápidamente.

Troyer

#2766 eso es envidia, ni caso. Te metes, es tu vida, no lo ocultas y ya por eso te mereces el respeto de bastante gente pero no debes de dar explicaciones a nadie, haz lo que te haga feliz o lo que te haga sentir mejor e ignora a los demás.

#2765 Parece ser que no entiendes lo que intento decir.

1 respuesta
B

#2766 Puedes poner fotos de antes de usar química? O indicarme dónde puedo buscarlas?

#2768 Puede ser.

1 respuesta
hDs92

#2769 perdon por la mala calidad.
Si a esto no se puede llegar sin tocar quimica apaga y vamonos

6 3 respuestas
B

#2770 El más cuerpo escombro puede haberse ciclado y no parecerlo xD

No te conozco personalmente, así que si te has ciclado o no en esa foto, no lo sé.

Pero si dices que has conseguido ese cuerpo de forma natural, y encima con 13 años encima, me lo creo, lo veo víable y está de puta madre.

1 respuesta
hDs92

#2771 cuando las cosas se hacen bien, y a lo largo de mucjo tiempo, los resultados buenos llegan si o si. Otra cosa es que algunos se escusen en la quimica porque no son capaces de ser todo lo estricto que requiere eso.

Si ademas de hacerlo bien, con constancia y años a las espaldas tocas química, no hace falta meterte "media farmacia" pars lograr resultados muy buenos

1
Troyer

#2770 hombre, sin conocerte yo de entrada diría química, pero principalmente porque es bastante jodido llegar a ese punto de manera natural, como tu has dicho los buenos resultados llegan con mucho tiempo y haciendo las cosas bien, y esto lo hace muy poca gente.

2
Juandapanda

#2766 Pero no se supone que los orales hacen poco o nada?

1 respuesta
hDs92

#2774 algo hacen. Aunque no sea comparable con un ciclo en condiciones.

ZalY

#2770 constancia y cojones, lo triste es que los que nunca llegarán a ese punto dirán que es imposible alcanzarlo solo porque ellos no pueden xdddd (yo tampoco, pero me callo)

Por lo menos alguno que me tiró mierda ahora hablan de otra forma.

quickkk

Culturismo natural xddd
Análisis xdd

El día que descubráis que los deportistas de élite usan cosas ilegales.. Y son gente que están vigilados 24/7, imaginate una competición de culturismo con participantes del pueblo

2
quickkk

#2765 no es lo mismo el estrés que tiene un culturista profesional con una persona de la calle, el primero su única preocupación es que va a entrenar al día siguiente, el segundo tiene un trabajo de 8h, vida social, etc pero vamos que la diferencia principalmente es la quimica

1 respuesta
wedgebiggs

Yo pido instaban ya para los cansinos de la escuela de culturismo natural.

revol360

Yo pido barra libre de chasca para todos.

Troyer

Yo lo repito una y otra vez, no me meto banderillazos porque seguramente lo haría mal y acabaría muerto en dos meses, además que todos los preparadores que he conocido me han parecido unos flipadetes cuerpoescombro.

B

#2778 Menuda tontería, que sabrás tú la vida de cada uno, a ver si es que el culturista profesional no tiene problemas como todo el mundo.

2 respuestas
Troyer

#2782 Apuesto a que no pasas de los 20 años.

1 1 respuesta
B

#2783 Lo veo y subo a que tengo más que tu.

quickkk

#2782 precisamente mis palabras las he sacado de culturistas profesionales xD

1 respuesta
bLaKnI

Pues eso. Que hoy toca leg-day.

B

#2785 Vale, pues ya está, pa' vosotros la burra.

Seguir una alimentación y entrenamiento especificos durante años que es lo que la gente no tiene cojones a hacer es lo de menos, porque si no eres profesional no puedes llevar una vida sin estrés, etc... Entonces no te vas a poner tochísimo por mucho que hagas, es lo que yo quería decir, vosotros decís que no, pues fin.

Keysu

3dmj_GoDfather

ANIMALITO

1
Onehit

Si hasta los tenistas están todos dopados xDD cómo no lo va a estar un tontaco de Instagram

Uno de mis amigos más cercanos en argentina entrenaba con los tenistas top Nalbandian y Del Potro hace 10 años y es viva voz que hasta Nadal se dopa, y encima Nadal tiene el apoyo de la ATP por lo cual es más intocable aún.

Otro amigo polaco con el que compartí piso, que es nutricionista, boxeador y bodybuilder preparaba ciclos para gente. Ha estado en el entorno de cerca y dice que te pone tarado y que es malísimo para la salud, independientemente q te digan que haciéndolos bien no pasa nada

1 respuesta
wedgebiggs

#2789 Yo a la gente le digo que se mire el documental de proyecto ícaro que rondaba por netflix, y una vez lo han visto les digo <<pues así con todos los deportes>>.

2 respuestas