(8) Del barco de chanquete.... (8)
El gemelo da igual grande o pequeño, lo que tiene que hacer es empujar bien cuando toca empotrar y puede apoyar las piernas en un reposadero, es más, se tiene que cargar el reposadero!
TO FUERTE NINIO!
Yo peso 72kg, he hecho deporte y tengo gemelos de mujer. Mi padre igual y pesando 80kg. Para que luego os quejéis de genética.
#224 En mi perfil tienes una foto para que te hagas la idea mas o menos, que ahora con las sombras anabolicas del baño es win/win
a mi me parece una estupidez ponerse mazas por estética. lo suyo es estar fuerte agil y sano. lo demás es de atrapaos y a mi personalmente las culturistas me dan asco. no puedo opinar como una mujer porque están locas pero me parecería muy triste empezar a meterse mierda por estética y conseguir el efecto contrario
Los de los gemelos no tiene mucha historia.
Sino mirar a hs, el tío está pedregoso y se calza una 34 de gemelos.
Todo depende de la estatura y por ende la proporción, Shaq o neal tiene +50cm brazo y no parece un culturista. En cambio ese brazo en un tío de 1.80 es de IFBB pro
#237 No sé como estará ahora Dwight Howard pero este tio también tenía buenos brazos e incluso parecían unas bestias y eso que el tio mide 2,10.