Nutrición y suplementos 2.0

M

y aun así me cuesta pillar los 70kg tios sere bulimico-sonámbulo?

EDIT: no os creeis que quiero alcanzar los 80 kg tomando solo mcdonals y keba esto a sido un capricho

sharker

pero cuentas las macros?

ungarense

yo hace mucho que no tomo un kebab, pero la verdad es que siempre que voy voy a un kebab que los dueños son turcos de verdad y los hacen de puta madre, nada de mierda industrial, ni de chinos ni de pollas, y está cojonudísimo...

Akklaim

Yo conozco dos que son la GLORIA BENDITA, en serio.

No hay viernes que falte a mi cita con el kebap, orgamo bucal donde los haya.

3
Aberrated

A mi me encantan los durums kebabs, esos que son enrrollados con pan de pita. El viernes pasado a las 12 de la noche cayó uno de esos, que no había cenao y estaba por ahí. Buenísimo.
Con tanto macro y tanta dieta siempre es bueno darle una alegría al estómago de vez en cuando :P

sharker

yo le doy alegria al estomago alguna vez cuando pido una hamburguesa en el bar de un amigo xDDDD

pero kebab... bufff, aunque recuerdo uno de Florencia que estaba cojonudisimo

M

#6242 no tio, deberia pero esque no se ni por donde empezar

D0r1t0

Plato 1

Plato 2
Profittttt

M

el 2º plato que es? cebolla? PUAAJJ

comes como yo delante del pc ? jaja

sharker

eso no sera arroz con atun verdad?

#6249 pero te has fijado en el 2º plato mas que en el 1º? xDDDD

1
D0r1t0

#6249 Normalmente si como delante del pc xD pero tengo cosas encima hoy asi que "en la cama" xDDDDD

No es cebolla D: es lechuga y zanahoria saladas , no sabria explicaroslo es una receta de mi abuela , es crujiente y sabor agridulce , un ejemplo es como la cebolla de figueras que es muy dulzona a veces que ni parece cebolla que se lo pone a la carne picada en las barbacoas? Pues esto es semejante .

#6250 Bueno.. kien dice arroz y atun , dice mas bien mas atun k arroz xDDDD

#6252 Ya te digo no sabe ni a lechuga casi , no sabria como explicarlo pero esta bueno xDD

M

esque me da asco la puta cebolla cruda

sharker

Te juro que esperaba la NO confirmacion de que era atun con arroz....

Madre mia xD

PD: uno mas que se une al club del persimon

ungarense

i love cebolla

D0r1t0

#6253 Preferiria unas hamburgesas de cerdo con queso del area guisona o pechuga rebozada en harina y huevo con un toke de limon... pero el dinero no lo permite... asi que atun atun atun.
Calcula unos 150gr de arroz y 200-250gr de atun , es que quedaba poco para dejarlo ahi tirao.. y lo he metio todo

zashael

Yo me tomo los sabados y domingos enteros de alegria culinaria y bien contento que estoy :c

kikonazoo

Pues oye xD a mi el arroz y el atún me encantan y no me importaría comerlos 3 veces al día como el típico 'pollo con arroz'. Otra cosa es que sea bueno cambiar las fuentes y tal cual, pero que alguien coma atún con arroz no quiere decir que lo coma siempre xD

eisenfaust

Yo he comido sólo dos buenos, uno fue en Alemania, donde nos llevan años de ventaja en este aspecto. El otro en Murcia, no recuerdo el nombre del restaurante pero el rollo estaba muy bueno.

Lo demás es todo mierda y ya sólo con verlo se me quitan las ganas.

D0r1t0

#6257 Por 85 pavos tenia 15kg de atun... que es lo que necessitaba para pasar el mes con algun tipo de alimento que me diera proteina cada dia y pudiera mezclarlo trankilmente xD

noteray

#6253 persimon aka caqui aka palosanto? sino que leches es eso?

sharker

#6260 creo que es lo que llamais caqui xDDDD

D0r1t0

Me perdido , esos sobre nombres en base a¿xD

Pd: Alguien ha probado "canoas de calabacin con carne picada y queso gratinado por encima" al horno...?

#6263
No tenia ni idea de eso de las mieles , yo pensaba que era simplemente diferentes lugares o casas o como se diga , vamos igual que los diferentes tomates , patatas , arroz...

Yo tomaba 1 cuchara sopera al despertarme antes por que es buena y por su alto indice glucemico me recomendaban tomar una y luego un batido de protes y a la media hora desayunar ya algo solido.

noteray

#6261 Vaya nombrecitos mas raros tiene esta fruta.

Antes solía gustarme pero el otro dia me comi una y los recordaba mas buenos.

El otro dia lei sobre la miel que segun de que timo era, romani,eucalipto, etc, tenia una función o otro, por ejemplo que X ayudaba si tenias tos o paridas de estas.

Esto es cierto o es un bulo? de ser así para alguien que hace deporte habría alguna de algún tipo en especial del que te pudieras beneficiar?

Que las tostadas con miel están buenísimos y ahora estoy con la de romani que compra mi madre.

Pd: sharker ahora que me he fijado , las frases que pones en tu gif son de invención propia o copiadas de algún lado? Porque cada vez te luces más xD.

Edt: En base a que alguien le puso esos nombres, yo lo conozco por palo santo, luego un amigo me dijo que esto es un caqui y yo vamos a usar google, entonces me salieron los dos nombres y ahora con sharker volviendo a usar google me sale que persimon es caqui vamos que es un palo santo.

sharker

xDDDD, lo saque de un chiste malo de youtube, con acento sudamericano kedaba mejor

D0r1t0

Alguien ha leido libros de Rehan Jalali?

Si es si , alguno interesante?

M

os presento a mi merienda, algo mas saludable que la cena de ayer

creeps con avena

http://img98.imageshack.us/i/img0444wv.jpg/

si os gustan os digo la receta secreta

receta para 6 creeps

4-huevos
250g de harina
150g de harina de avena ( yo la compre en el gym 1kg por 2.5 )
2 vasos de leche
aceite 10-15 gramos
y yo le echo un chorro de cerveza
un poco de sal, juntar todos los ingredientes y a la sarten !

lo siento las macros no tengo ni puta idea de como sacarlas

KueS

Ya estás tardando xDDD
Ingredientes y puestos a pedir macros :)

edit para no doblepostear:

Un listo muere por sobredosis de cafeina (se comió 2 cucharadas enteras)
Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-nottinghamshire-11645363

Y yo ahora me siento mal por haberme metido ayer 400mg preWO xDDD

GranTorino

¿Y tomando esas dosis de caféina, no ocurre que cada vez el cuerpo necesitará más cantidad para notar los mismos efectos? Algo así como cuando te haces adicto a la coca y el cuerpo cada vez te pide más.

sharker

con creeps (lo he visto varias veces puesto ya) te referiras a crepes no?

Porque "creeps" es otra cosa xD

#6267 supongo q el capullin ese se meteria mas de 10g en las dos cucharadas, que bestialidad xDDDD

#6268 la cafeina es una droga como otra cualquiera (y tiene cierta adiccion), existe una tolerancia (de ahi que necesites mas cantidad). Pero no comparemos la adiccion con otras, claro esta xD.

En fin:

"He's left a huge hole in all of your lives from taking something so freely available on the internet."

Si es tan retrasado de ni siquiera leer el aviso del suplemento (porque anda que no vienen bien grandes) ahora tambien quieren que prohiban la cafeina o que? xD

GranTorino

Obviamente, pero a eso mismo me refiero, por ejemplo KueS toma cafeína supongo que los días de entreno, a lo largo de los años, ¿no debería ir aumentando la cantidad para notar los efectos que hoy en día con 400mg? Creo que sería peligroso cuando vas aumentando la cantidad con el tiempo, no sé. Que hablen los que saben porque yo soy un newbie.

Tema cerrado