Nutrición y suplementos 2.0

nachoiba

#8040 la teoria es que comas durante la semana solo protes y grasas hasta llegar a tus calorias de volumen(en mi caso unas 3000) y el fin de semana puedes comer lo que quieras,en teoria el cuerpo se adapta a solo las grasas y las protes,lo que no se es si se pasa muy mal hasta que se produce esta adaptacion

hDs92

Si se pasa mal. Somnolencia constante, cansancio...

Y cuando ya este en cetosis compra chicles y aguanta la respiración cuando vayas a mear.

Urien

#8042 en una dieta relativamente saludable ¿cuantos hidratos hay que comer? y ya se que la cantidad depende pero la frecuencia debería ser màs o menos igual no? cuanto seria?

sharker

A mi no me acaban de convencer las cetogenicas en volumen, pero para nada.

El cuerpo se acostumbra, es bueno en ciertas situaciones, cuando se esta acostumbrando no se va a pasar bien... Pero si realmente son buenas para volumen la pregunta es: ¿mejor que la de toda la vida?, ¿merece la pena el "sacrificio"?

Aberrated

Las cetogénicas dejadlas para bajar en todo caso, para subir hay formas mucho más cómodas y efectivas.

DiosUniverso

"para subir hay formas mucho más cómodas y efectivas."

mm como cuales, ahora me voy de nuevo de Erasmus y me apuntare al gim, (xq tiendo a perder peso, perdi casi 10 kilos en el primer trimestre)

Xav0

#8046 Crees ke se te puede contestar a la pregunta "¿Que debo comer para subir?" ¿?

DiosUniverso

Así mejor? XD

kikonazoo

Pero pudiendo comer CH quien se pone a hacer cetogénica en volumen? xD

Yo ahora que los dias de descanso que no como casi CH tengo ansia de pan. Desde la ignorancia, los CH producen algun tipo de adicción? xD

Akklaim

Yo el día sin CHO a la semana dentro de la recomendación para aumento de masa muscular de eisen, me falta muy poco para volverme loco al no poder comer más que prote + grasa.

Dicho esto, lógicamente no entiendo como hay peña que hace dietas ceto y demás basura.

nachoiba

Soy el unico al que su cuerpo no le pide chos como un loco si un dia no los tomo?

SuGaRaY

Como os llevariais la leche + protes + cereales + platanos para post entreno hoy que no puedo pasar por casa? xDD Leche aparte y cereales y protes juntos en la mezcladora?

nachoiba

llevalo todo batido en un thermo

sharker

#8051 depende de como te acostumbres, yo en PSMF me acostumbre a no tomar CHO, un poco extremo pero se que no lo pasaria mal con una dieta de 100gr CHO por ejemplo. Muchos otros lo verian como imposible.

eisenfaust

Sobre la página anterior, una buena dieta de volumen se puede resumir en dos cosas: Balance calórico adecuado y carbohidratos como aporte energético primario.

KueS

#8052 Sin leche. Buscaría otra fuente de grasas para el PWO (Puñado de nueces mpfffffffffff xD) o incluso echar antes de salir de casa un chorro de aceite de oliva al shaker... aunque esto nunca lo he probado.

van-dermeide

hola buenas vengo de comprar este bote de proteinas para coger mas volumen iba comprar de otra marca.
pero el chico me dijo ke para mi esta es mejor para aumentar mas volumen, llevo 3 años sin tomar nada de suplementos estoy un poco cansao de la dieta k estaba haciendo antes lo unico ke notaba es ke perdia grasa pero aumentar masa poco.
me lo tengo ke tomar en el desayuno y despues del entreno.

nose si conoceis syntha 6.

IKNOW

$yntha 6, si.

eisenfaust

Sólo sirve para hacer helados.

1
nokel

Esa es la que yo tengo, y es proteina de asimilación lenta, asique es mejor para antes de dormir.

Lo malo esque es muy cara y se acaba muy pronto, si ami se me acaba en menos de 1 mes y eso que la tomo de lunes a viernes y solo antes de dormir... a ti se te acabara en 1 semana y pico xD

van-dermeide

#8060 pero el bote ke e comprado es mas grande,no es el de la foto. y me a costado 48e

eisenfaust

Es de asimilación lenta, así que el bote deberá durar más que uno normal. Vamos, digo yo.

2
Xav0

En su dia lo compré, postee aki, me pusieron verde y con razón y lo mejor ke he echo es hacer caso al foro y no comprarla mas xD

Todo lo ke vale en dinero es lo proporcional a las lorzas ke te van a salir xD

IKNOW

yo la use una vez, y un poquito si que tapa

van-dermeide

hay gente ke me habla bien de syntha 6, bueno yo pruebo a ver ketal.
me dijo ke me duraria nose 1 mes y pico.

DarK-Over

48€ al mes solo en proteína, ¡Viva!, mas que la mayoria de nosotros solo en el gimnasio

eisenfaust

angel_capo:

"caranavo

de modelo

lo puiedes preguntar

de mi parte

en el hilo de nutricion?

xDDDD

en plan

angel ha visto en el telediario esta mañana a caranavo en el de la 3, alguien puede confirmarlo?

me kedao flipao

q esta terminando estudios informaticos

era el tio

era el, tio!"

B

Esta baneao angel?La ha vuelto a liar?

sharker

#8065 ahorrate el dinero del syntha6 xD

#8068 hasta mayo creo que esta bloqueado el muy mamon xDDDDDDDDD

K

que la syntha-6 es cara? venga por favor si vale 2kg 42€...

tomad la probolic-sr de MHP como yo que vale 56 napos 1.8kg

Tema cerrado