no hay problema, soy un inadaptado : D
BTW cuando salis de fiesta y os vais a tirar desde que cenais hasta que desayunáis sin comer, os soléis llevar un batido o algo en el coche o que trucos teneis para no tiraros tantas horas sin comer?
no hay problema, soy un inadaptado : D
BTW cuando salis de fiesta y os vais a tirar desde que cenais hasta que desayunáis sin comer, os soléis llevar un batido o algo en el coche o que trucos teneis para no tiraros tantas horas sin comer?
#8851 está demostrado que un kebab de madrugada es el mejor remedio contra el catabolismo muscular.
cuando me piro para casa despues de salir de fiesta a las 6 o 7 de la mañana no tengo hambre es imposible no puedo
#8858 ajajaj k buena esa XD
yo si puedo dejo en el coche un par de barritas de muesli para el camino XD
#8851 no falta nunca cuando salgo de noche un durum o un mcauto a las 4 de la madrugada xD
pero bueno para compensar hoy toca cena de definición, ensaladita y croquetas de jamón, para mejorar sensibilidad insulínica
...
xD
Yo lo he pillado ahora ke lo has dicho xD Doc, deja un ratito de estudiar ke te sienta mal tanto jajajaj
Hombre, saliendo de noche, lo ideal seria llevar alimentos vitaminosos e intentar que no sean de digestion lenta cuando se sale de fiesta xD
A partir de cuanto tiempo sin comer se puede considerar 'ayunas'? ¿4-5 horas?
A partir de marzo quiero empezar a salir un par de dias a correr pero me viene fatal con los horarios nuevos de la uni, así que o me busco algún chanchullo o lo voy a tener chungo.
¿que rollo es ese de correr en ayunas? ¿que se quema mas grasa y no azúcares? valeee y si quemas los azúcares de donde saca la energía el cuerpo? chan chan channnn
me parece muy antinatural hacerlo, y eso que yo lo soporto sin problemas de mareos o vomitos.
trabajo en un gimnasio y hoy mismo ha tenido que venir la ambulancia a buscar a uno por hacer ''esto'' estaba haciendo una dieta x su cuenta sin hidratos ni azucar, y ha venido a entrenar sin desayunar , ha corrido una hora y se ha puesto ha hacer prensa piernas, la 2 serie, desmayado.
asi k no hagais cosas raras....
#8875 Por curiosidad, cual es tu cargo en ese gym?
EDIT: #8877 nah, era por saber xd por si eras monitor o hacias alguna clase de algo.
haber, esta claro si no almuerzas y solo vas a correr a un a 60- 70% no te pasara nada, pero yo me refiero que si no sabes lo que haces, como este chico, o que te asesores bien, o no lo hagas, si no pasa lo k pasa... el pavo no se las repeticiones k habra hecho, pero me imagino k le estaria dando duro... y si el cuerpo no tien azucar... pues adios XD
ninja edit: pero si te pones a entrenar duro, aunk no sean pesas, carrera mismo, series a mas del 85-90x100 sin almorzar, te digo yo que tmbien caeras.
si solo vas a correr para kmar grasa no, pero si vas a ''entrenar duro'' si.
#8875 si soy tecnico, he entrado hace poco, por k si todo va bien termino la carrera ya, asi k ya he empezado a buscar currilo jejeje