Nutrición y suplementos 2.0

I

Los edulcorantes me salvan la vida.

B

mirar lo que me puedo llegar a incar en un dia, y ahi no hay ningun batido.

En resumen, no es nada dificil meterse mas de 300gr de proteina, que será malo, pues seguramente, pero dificil para nada.

sLash0rz

¿Hablais en serio? cuando poneis cosas como...

  • Un bote de queso batido? Ohhh, loco, no me cabe tanto.

No estamos hablando de comer el plástico, sólo lo que hay dentro.

Si esa mierda tiene dos cucharadas, macho xd. Si hablamos ya de requesón es para cagarse, porque si que tiene media cucharada, de verdad.

Es de locos!! :(

ungarense

#1202

150gr de pavo en el desayuno
150gr de pavo en el almuerzo
300gr de pollo en la comida
200gr de pavo en la merienda
250 gr de atún en la cena

si a ti eso te parece fácil... pero vamos para mi eso no es vida xD

B

dios yo no tengo complicación alguna en comer eso, es más, me lo he comido hace 1 hora el de 200 gr de pavo y los kiwis y el pan y tengo hambre cosa mala

Hwo4rang

Y que te comes el pavo en lonchas de embutido? asi solo?

O es carne rollo pechuga de pollo?

GranTorino

#1202

Me imagino que tendrás descuento especial del 50% en el Mercadona para las pechugas de pavo y pollo, porque tú, o si es tu madre tu madre, tenéis que estar hartos de dejaros casi 50€ semanales en pavo y pollo.

Pongamos que de media te cuesta 4,50€ un lote de esos con pechuga de pavo, aproximadamente 300gr y 3€ un lote de pechuga de pollo con lo mismo.

Sales diariamente a 7,50€ entre pavo y pollo. Digamos que dejas 1 día de free-meal y solo cumples con la dieta 6 días. A 7,50€ x 6 días = 45€ semanales en pavo y pollo.

O tienes mucha pasta, o trabajas en una granja avícola.

B

#1206 Es "rollo pechuga de pollo".

No tengo ni descuentos, ni granjas, ni estoy forrado.

hDs92

#1207 3 euros 300gr de pechuga de pollo? donde compras tu el pollo? para yo nunca ir

sharker

la cosa va a cambiar en cuanto empiece a vivir solo, me da que voy a ser pavopolloman, xq en casa mi madre como ponga dos dias seguidos pollo ya piensa que me van a salir alas o algo... Le mosquea mucho repetir pollo.

Eso si, con las putas lentejas dos dias seguidos si que no tenia problemas la muy $(/$!"·$"!$"!

zashael

Pues yo veo muy viable la dieta de caranavo :C (yo no puedo tomar nada y vamos, tan feliz que soy comiendo ^^)

Tengo que probar el panga ese, que no tengo ni idea de a que pescado se parece :c

B

sharker, eso de las alas me lo dice mi abuela. Es porque miran demasiado la tele y les comen la cabeza

zashael

#1210 ya puestos pon aqui tus fotos del caras de adeferos :C (que sutil, que yo no posteo)

#1214 con que sepas cocinar ya va variando (aparte que p.e pescados hay tropecientos)

ungarense

la dieta viable es, pero yo estaría amargado si tuviera que comer eso todos los días (y ojo que la dieta es buena, pero es que a mi me gusta variar xD)

sharker

si esperais una semana mas, subo las fotos semana a semana para ver si notais algo en poco tiempo, ya total, a modo experimento

al acabar PSMF hare 2 semanas de mantenimiento, estudiare si empezar a hacer cardio para acostumbrarme un poco a lo que me va a venir despues, y hare una dieta hipocalorica de toda la vida (o un UD 2.0 si lo entiendo al 100%, aun sigo dandole vueltas), para bajar el mayor % de grasa posible para poder hacer luego volumen sin que me quede caratorta

aun tengo bastante grasa, pero comparado con lo que tenia antes, tengo la sensacion de haber perdido bastante

B

yo salgo a correr entre 2 y 3 dias semanales para evitar la "caratorta"

sharker

yo llevo sin correr año y pico, y no es que corriese mucho... asi que realmente me quiero poner, aparte para mejorar la resistencia y demas...

lo que pasa que en PSMF como no lo recomendaban, y necesitaba quitarme esa cara torta ya! pues no lo he hecho

tadex

Permitidme que pregunte, a modo de novato, si me quedé dormido el día que regalaban un archivo excel para calcular los macros y hacer una dieta, o si existe alguna web que desconozca y me ahorre el coñazo de hacerme hoja de cálculos. Lo digo por el parecido entre la fake-dieta de Angel, y la de Caranavo.

Se aceptan donaciones.

Mañana descanso, así que al lío; HiiT en ayunas, sí o no?

-tarkens-

Yo uso este:

http://www.calculador-dieta.com/

saludos

zack009

estoy por comer batidos de protes, en los supers te vienen ya hechos? pq los quiero ya prefabricados, cuales aconsejan?

os dejo con este vid del gimnasio :)
http://www.youtube.com/watch?v=7EVfMCW2MdE

hDs92

#1220 te vas a gastar mas pasta comprandolos asi.

En algunos super tendran los típicos weider.

#1222 y ?

zack009

esq batidora no tengo

sharker

wtf batidora?
no necesitas batidora para hcer un batido de polvo de proteina xD

-tarkens-

#1222 Mezclador y tu entrenamiento pajeril bastan :_

-Shaydund-

Utiliza tu pene mediavidero y hazle el helicóptero que le haces a cualquier pivón un sábado noche como buen mediavidero.

PD: utiliza protección.

1
ArkaNNN

#1207 En el Mercadona 1,80€ 350gr de pollo.

PD: La ternera es mucho mejor, os va a crecer pico.

sharker

#1225 no me pidas nunca que pruebe un batido tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1226 la ternera esta bien, pero es mejor abusar del pollo que de la ternera xDD, de vez en cuando cambio por ternera claro esta

-Shaydund-

#1227

Por qué es mejor el pollo?

PD: tampoco pensaba darte mi batido, mariconetti. [ Tienes cara de simpático x'D ]

A

#1228 se supone que el pollo es mas limpio, no? mas puro y menos calorico xd

Caranavo es de los mios, no se como podeis comer tan poco la verdad.
Es facilisimo llegar a 5000 calorias al dia comiendo comida normal.
Ej:

Desayuno- 200gr pasta + 200gr pollo
Media mañana- 200gr arroz + 400gr requeson
Comida- 200gr pasta + 300gr ternera + 400gr requeson
Merienda- 800gr requeson
Cena- 300gr pollo + 600gr requeson

Total- 5200 cals, 512gr protes, 124gr grasa, 509gr ch

Esto me lo como yo y me quedo con hambre, en serio.

B

yo es que no subo mas kcal para no subir tapado, sino subiria tranquilamente.

Tema cerrado