Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

#1679

Y con tuppers xDDDDDDDD

KueS

#1681 Y estando en el primer dia de refeed de PSMF xDD

-Shaydund-

Y si no día trampa, tanto da.

Darkitu

#1678 Es decir, yo a ti te saco un paquete de pasta de un kilo. Lo hierves y en medio día si tienes prisa tú te lo acabas. Ok. Y encima, además de la pasta tb contando que tienes q meter tb bastante carne en esas comidas.

Pues debo tener el estómago de una pulga, sí xD.

#1679 Me apunto a lo del wok xDD
Offtopic. Un amigo cocinero me dijo al precio q lo compran y es virtualmente imposible que pierdan pasta aunque vaya Coleman off season a comer.

A

Yo tengo un amigo chino, sisi, chino, que tiene un wok (tecnicamente es español porque nacio aqui, pero los padres son de china y el tiene cara de chino, es chino de cuerpo vaya).
Me dijo que a base de comer pato y gambas, se puede amortizar e incluso hacer perder dinero.
SOLO a base de comer eso.

Darkitu

La verdad ahora no recuerdo exactamente el precio que me dijo que compraban el kilo ni de qué alimento era exactamente. Pero vamos hicimos el cálculo rápido y muy, pero MUY bestia tenía que ser lo que comieras para hacerles perder pasta.

Y él no curra en un wok pero lleva en restaurantes toda la vida y controla de precios etc.

Supongo que habrá de todo y dependerá de muchas cosas.

De todas formas, sólo por ver su cara me apunto a la kdd de refeed xDD

A

Yo lo digo en serio lo de la kedada, si nos apuntamos 10 o asi podria ser gracioso, en la ciudad que querais.

-Shaydund-

#1684

Yo creo que sí que puedo, ya haré un día la prueba xD

Pero no sé...250 gr cada 3 horas yo no lo veo imposible.

La última vez que hice refeed me comí esto en 3 horas

spoiler
Darkitu

Ok. Entonces puedes venir con nosotros a reventar el wok.

edit
Además yo soy adicto a la comida japonesa. Conozco un japo giratorio en Barcelona buenísimo (no es rollo wok guarro para q nos entendamos, tb puedes comer de carta etc) y por 20 euros comes lo q quieras.

Yo creo que ahí sí q haríamos daño.

-Shaydund-

#1689

De todas formas lo probaré un día ^^ a ver si me tengo que retractar de mis palabras xD

Y por otro lado...tomando un kg de pasta tampoco hay que añadir mucha carne; con la pasta ya metes 130 gr de proteina xD

Darkitu

Si pero no es prote completa no?

Este punto no lo tengo muy claro en el refeed de PSMF pero está claro q la prote del arroz o la pasta no es igual a la del pollito.

-Shaydund-

No tengo ni idea de qué tipo de prote se exige en los refeed de PSFM...pero en teoría - al menos la mía - el refeed consiste en subir carbos mucho y luego mantener proteínas ( sin más, nbo he leído especificaciones )

Darkitu

No lo especifica, la verdad.

Pero bueno cuando aún me queda hoy domingo y toda la semana.

El sábado que viene refeed y el domingo mini refeed.

A

Darkitu, estas hablando del japones gitatorio de al lado de la plaza de catalunya en una calle grande?

Darkitu

Nop, yo digo uno muy cerca de la plaza Francesc Macià.

Se llama Sanshirou.

A

Pues es ese el que fui yo, me sente al lado de la pecera con mi ex novia hace cuestion de 2 años o asi

http://img.blogdeblogs.com/guiamaximin/uploads/2009/12/cinta.jpg

me acuerdo que hacian unas costillas de cerdo pequeñas a la miel mmmmm

tadex

Vaya decepción, por un momento pense que era feda, y que el link a una foto que habias puesto tras la primera frase, era de tu ex novia xDDD

Coñas a parte, acabo de bajarme los libros de Lyle para plantearme una psfm de aquí a un tiempo.. y Así a bote pronto, con tanta restriccion de CHO.. qué coño se desayuna xD?

Darkitu

No sale la imagen :(

Yo soy adicto al japo y de los q conozco es de lo mejorcito en relación calidad/precio.

Y en cuanto a bufet libre, para mí, el mejor.

Eso sí, si vas de carta y te quieres gastar 40 euros por persona ya hay restaurantes japos de mucho nivel en Barcelona.

Estoy enamorado de mi ciudad :D

#1697
Carne xd

Resumiendo, sólo vas a comer carne y verde durante 10 días. Pasarás hambre, acabarás hasta los cojones de comer siempre lo mismo y te sentirás como un zombi a partir del cuarto día.

-Shaydund-

Acabo de tener un dejavu xD

KueS

#1697 Yo desayunaba pollo+pavo+claras de huevo, comía pollo+pavo+claras de huevo y cenaba... adivina xD.
Hambre no pasé, pero cada vez que llegaba la hora de comer me moría del asco de pensar en comer otra vez lo mismo.

La próxima vez que la haga no me faltará: Proteina de suero + Suplemento de fibra (al 5º día parecía un aspersor).

A

Pues yo me acabo de comer un sandwich de esos de nata..uno solo..y se me ha despertado el hambre cantidad :(

Darkitu

No recomiendan batidos pero es que joder unos polvacos es lo más parecido a un manjar q comes en esta mierda de dieta.

Es q es eso, no es pasar hambre pq al final te acostumbras a tener el estómago raro, pero joder es cansino y llegar a dar hasta asco xDD comer siempre lo mismo.

A

Bueno me despido de vosotros hasta el miercoles, me acaba de llamar un amigo mio que se viene de amsterdam y nos vamos mañana a isla canela tres dias a un camping xDDD

esperemos que tenga gimnasio :O

kikonazoo

Jajaja menudo enfermo! xD Descansa 3 dias hombre que no te va a pasar nada si te controlas un poco!

PD: Hasta las pelotas de la novia, discutiendo a las 2 de la mañana xD posteo mientras me grita por mvl

Darkitu

Tener novia no es anabólico.

kikonazoo

No, es totalmente catabólico. Lo peor es cuando se ponen en plan 'prefieres ir al gimnasio a quedar conmigo'. Ahí ya no hay por donde salir xD

I

He cenado en el curro.

dov3rman

#1641

Como ese hombre no, pero como este si:

http://www.schwarzenegger-interactive.com/pictures.html

:D

NocAB

A mi como ese tampoco.

Ahora mismo no sabría decir como quién sí pero vamos... con aspecto de fuerte y ágil. Y sin que sea algo exagerado. :)

sharker

Macho vengo de fiesta (sin beber, ya me he acostumbrado a beber solo agua) y veo 60 nuevos replys, madre mia xD. Me los he leido todos.

Buffet libre? En Madrid me apunto xDDDDDDDDDDDDDD.

EDIT: joder, ADORO estos articulos:

http://www.bodybuilding.com/fun/9-tips-to-increase-metabolism.htm

Lo que me gusta de este primer link es el tema de que la gente se obsesiona con la genetica de una manera brutal, en plan "joder, ese tio corre un poco y ya pierde grasa facil", o "que facil tiene el perder peso, sera cosa de su metabolismo".

Lo unico que difiero es lo de las 5-6 comidas, en somatotropina se habla de forma diferente con ese concepto de "incrementar el metabolismo" xD. Por lo visto hay opiniones muy variadas.
Tambien difiero en lo de que los periodos de ayuno "incrementan el metabolismo".

(Me refiero a este otro articulo-> http://somatotropina.blogspot.com/2010/05/viviendo-con-el-reloj-el-mito-de-las.html)

Y que coño, voy a destacarlo, que me parece interesante aunque ya lo lei hace tiempo. Y ya que se repite tanto el tema xD.

¿Entonces no debo comer muchas veces?

No importa cuántas veces comas. Lo importante es tener una alimentación ordenada. Muchos van perfectamente comiendo solamente dos veces al día, no tienen hambre entre comidas y con esas dos comidas les basta. Otros tienen hambre cada tres horas, y dejando problemas hormonales asociados a una mala alimentación, y no hay problema en que coman cada tres horas. Algunos estudios a corto plazo han mostrado cierta ventaja en personas con problemas de control glicémico (como diabéticos no insulino dependientes), pero los efectos son marginales y a largo plazo no hay ninguna conclusión certera al respecto.
Algunas razones por las cuales puede ser mejor para ciertas personas comer varias veces son por ejemplo, el control de las porciones, consumiendo menos calorías por comida, así como costumbre y habituación a este patrón alimentario. Para otros, tres comidas o periodos de ayuno alternado con periodos de comida (IF) resulta más cómodo, ya que tienen gran apetito y prefieren comer más en menos tiempo.

  • No por comer más veces al día el metabolismo se va a acelerar.
  • Saltearse el desayuno no engorda.
  • Es importante tener un esquema habitual de alimentación, ya sea de 1 comida por día ó 10.
  • Periodos de ayuno cortos aumentan el metabolismo, no lo disminuyen.
    - Hay que adaptar nuestra alimentación a nuestra vida, no nuestra vida a la alimentación.[/i]
Tema cerrado