Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

#3510 He estado mirando y se llama igual en todos lados creo....

Lo que si me he kedado flipado con la cantidad de cosas ke puedes llegar a hacer con la planta en si....

-Shaydund-

Nunca lo habéis comido ? xD

Sanchez91

Primera vez que oigo sobre eso aquí también. xD

samagu

pues no, nunca lo he comido XD

-Shaydund-

:( Soy un raro :(

9
NocAB

xD Le he preguntado a mi madre y dice que no la tomamos mucho porque da mucho trabajo limpiarla.

LiuM

"Agua de borrajas"

¿No os suena la expresión?

Se suelen hacer infusiones con un sabor bastante cerdo, de ahi el dicho.

Yo no lo probe en la vida la verdad.

sharker

Ni con un palo xD

BaRKill0rZ

Mi post entreno señores/as

3
1v0ry

Qué suerte tenéis de haber pasado una infancia sin borraja... porque la mía con las verduras fue traumática...

D4rk_FuRy

mi refeed de anoche:

1 durum de pollo
1 litro de fanta
1/2 litro de pepsi
1 lata de monster
1 paquete de lays casi entero.
2 helados almendrados de vainilla hacendado

xDDDD creo que tomé más azúcar ayer que en todo el año xD, mi páncreas tenía que estar cagándose en mí

B

que foros/blogs de nutricion son recomendables a seguir a parte de este topic? es para contrastar información y ayudarme en cuanto alimentacion sana y saludable se refiere :/,

spoiler

me parece interesante, pero he visto duras criticas, cuales soléis visitar vosotros?

-Shaydund-

Tienes información en el primer post ;)

D4rk_FuRy

wholehealthsource, thehealthyskeptic, somatotropina, leangains, bodyrecomposition, weightology.

yo leo esos.

1 respuesta
B

#3524
muchas gracias :)

una cosa que me gustaría saber que opinais es del tema de los embutidos, en especial el jamon serrano, lomo embuchado, jamon cocido y pechuga de pavo que es lo que consumo dentro de estos apartados, debería eliminarlos de la dieta? con que me hago yo las tostadas por la mañana ahora? xd

LiuM

Siempre y cuando cuadren tus macros, no tienes porque privarte de nada.

1 respuesta
B

#3526
ya, pero partiendo de ahí, me gustaria contrastar opiniones acerca de su consumo y algun posible sustituto mas saludable

-Shaydund-

Estarías dispuesto a pasar una vida sin jamón serrano? :0

Esta web a lo mejor te ayuda --> http://alimentos.org.es/

LiuM

Las tostadas por la mañana puedes tomarlas con queso fresco bajo en grasa, aunque el jamon serrano tiene muy buenos valores comiendolo con moderacion, al igual que la pechuga de pavo.

El Lomo embuchado tiene tanta grasa como proteínas, si quieres cambiar algo, yo quitaría esto.

D4rk_FuRy

sin abusar guay.

Ohmyghost

#3506

Lo he hecho como forma de medir el tiempo que tarda en cobrarme y así justificar el porqué atiende a personas mientras me está cobrando a mí.

B

el lomo embuchado apenas tiene grasa, otra cosa diferente es el cabecero que tiene bastante mas grasa, en cuanto a embutidos lo que busco es si puedo sutituirlos por algo o comer unicamente los mas saludables.

LiuM

Si para ti 25g de grasa cada 100g (casi o mas que proteínas) de lomo embuchado es poco te podemos recomendar tocino para desayunar, no entiendo para que quieres cambiarlo o que duda tienes si lo tienes tan claro. Los valores están ahí.

Calorías: 323 Kcalorías/100 gr
Proteínas: 26.9 gr/100 gr
Grasas: 24 gr/100 gr
Hidratos de Carbono : 0 gr/100 gr
Índice glucémico (IG) : 0

Comparalo con la pechuga de pavo:

Calorías: 105 Kcalorías/100 gr
Proteínas: 24 gr/100 gr
Grasas: 1 gr/100 gr
Hidratos de Carbono : 0 gr/100 gr
Índice glucémico (IG) : 0

O con el jamon serrano:

Calorías: 136 Kcalorías/100 gr
Proteínas: 21.3 gr/100 gr
Grasas: 5.6 gr/100 gr
Hidratos de Carbono : 0 gr/100 gr
Índice glucémico (IG) : 0

Has pedido opinión y te la he dado, los números no mienten compara y decide :P

1 respuesta
ciza

#3533 Los valores del jamon serrano difieren mucho dependiendo de donde los saques, si miras en otra web te pondra otra cosa... De hecho el que venden loncheado le dan 30 g de protes y 10 g de grasas como valores.

LiuM

Esta claro que todo depende de la calidad del alimento, en el jamon serrano hay tantos tipos como cerdos en las granjas, pero son valores de referencia, nadie mejor que el sabe que valores tiene lo que compra.

B

el lomo embuchado del mercadona marca hacendado tiene un valor de 5g de grasa/100 menos incluso que el jamon

1 respuesta
hDs92

#3536 yo lo uso en mis dias de descanso, esta de puta madre

1 respuesta
B

#3537
del mercadona productos especificos que me encantan y consumo son: pan de 5 semillas, lomo embuchad y las claras de huevo.

Otra cosa es que me gustaria saber donde puedo encontrar el tofu, ya que he decidido eliminar los lacteos completamente (soy alergico a la lactosa) aunque el queso me sienta bien y el yogur, pero viendo por hay tantos estudios acerca de la alergia de los productos lacteos creo que voy a optar por prescindir de ellos, por mucho que me joda, ya que el queso me pierde (emmental, tierno curado y semicurado, requeson.. arffffff)

1 respuesta
Sphere

¿Pero el tofu realmente es bueno, o al venir de la soja tiene un impacto negativo en la testosterona?

2 respuestas
B

#3539
he leido acerca de la soja y la testosterona, pero creo sinceramente que para que tenga efectos notorios se debería consumir en cantidades industriales.. el tofu es un sustituto del queso nada mas y nada menos, muchas proteinas pero sin lactosa y grasas buenas :)

Tema cerrado