Joder... estaba pensando en comprarme las barritas de proteinas de outletsupps y veo que ya no las venden. :/
Alguna alternativa?? O alguna idea de algo para tomar a media mañana que sea fácil de llevar y vaya bien para una dieta hipocalórica?
PD: Parece que vuelve a haber un poco de orden por aquí, no? Menos mal..
#396 yo tambien estoy mirando barritas proteicas pero no me decido.....si algun iluminado da una buena opcion....calidad/precio a poder ser xD
#395 Si tengo espalda lo que pasa q en esas fotos hechas con la rafaga de la webcam no se ve mucho,a ver si cuando acabe la defincion y tenga el nuevo movil me saco otras
que opináis para cenar de unos 250g de guisantes rehogados con mantequilla y jamón serrano + 200g de salmón a la plancha?
#400 tu no estabas en definicion ? te lo digo porque te estas metiendo unas 700kcal en una sola comida ...
Si hace ayuno , a lo mejor se esta metiendo todo lo que puede en un par de comidas.Si hace 3 comidas de 700 aún puede estar por debajo de sus calorías de mantenimiento.
#406 Tienen buena pinta. Podrías poner la información nutricional? Es que me da mal rollo comprar algo sin saber sus valores... :/
Gente, que prote de las siguientes recomendais? (se que no son marca blanca y posiblemente penseis que es tirar el dinero) , entre estas: Elite Whey Protein 5lb , whey 100% de ON y la de Syntha6 5Lb
#410 gracias compi, ya leí el post de eisen sobre las sinta, me decantaré por las elite de dymatize, ya que las 5lb no salen muy caras.
#408 Syntha6 Parece mas un gainer que proteinas de suero xD. Entre las otras 2, pues las mas baratas supongo.
La neo whey a mi me empalaga bastante pero si, nutricionalmente esta bien si no te importan sus CH
#705 allí tienes mas de 700kcal
#415 la verdad que a 1,6 no son nada caras, pero para mi ese tipo de suplementos es para gente que no tenga posibilidad de comer ya sea por el curro o por cualquier circunstancia, lo que no tengo claro es que seria mas recomendable una barrita de esas o un batido....siempre dicen que proteina en estado solido y no liquido el cuerpo lo asimila mejor.....lo digo de oidas no lo aseguro...
#416 no sé si mejor o peor.. pero siendo liquido creo que más rápido lo asimila el cuerpo..
#417 pues no estoy seguro , siempre escuche que tomar proteina en estado solido, por ejemplo pavo o atun el cuerpo abosorve mas de estas proteinas que tomando un batido de proteinas (liquido).....a la espera de algun entendido confirme.