Nutrición y suplementos 3.0

5 comentarios moderados
NocAB

Joder... estaba pensando en comprarme las barritas de proteinas de outletsupps y veo que ya no las venden. :/

Alguna alternativa?? O alguna idea de algo para tomar a media mañana que sea fácil de llevar y vaya bien para una dieta hipocalórica?

PD: Parece que vuelve a haber un poco de orden por aquí, no? Menos mal..

2 respuestas
YOINK

#396 yo tambien estoy mirando barritas proteicas pero no me decido.....si algun iluminado da una buena opcion....calidad/precio a poder ser xD

2 respuestas
nachoiba

#395 Si tengo espalda lo que pasa q en esas fotos hechas con la rafaga de la webcam no se ve mucho,a ver si cuando acabe la defincion y tenga el nuevo movil me saco otras

IIpereII

#397 Yo compro las aptonia del decathlon. las Duopro de praline y chocolate etan de muerte

D4rk_FuRy

que opináis para cenar de unos 250g de guisantes rehogados con mantequilla y jamón serrano + 200g de salmón a la plancha?

3 respuestas
mendozawsd

#400 Que debe estar bastante rico

4
ArTiCo

#400 tu no estabas en definicion ? te lo digo porque te estas metiendo unas 700kcal en una sola comida ...

1 respuesta
nachoiba

#400 con mantequilla?wtf

1
Lamadrid

#402

Si hace ayuno , a lo mejor se esta metiendo todo lo que puede en un par de comidas.Si hace 3 comidas de 700 aún puede estar por debajo de sus calorías de mantenimiento.

D4rk_FuRy

700 calorías es estándar xD

_raF

#396 #397 Yo tomo estas barritas, tienen 30 gr de protes por barrita.

http://www.nutritienda.com/es/neo-whey-bar-30x75gr

2 respuestas
NocAB

#406 Tienen buena pinta. Podrías poner la información nutricional? Es que me da mal rollo comprar algo sin saber sus valores... :/

1 respuesta
Kazuya_

Gente, que prote de las siguientes recomendais? (se que no son marca blanca y posiblemente penseis que es tirar el dinero) , entre estas: Elite Whey Protein 5lb , whey 100% de ON y la de Syntha6 5Lb

#410 gracias compi, ya leí el post de eisen sobre las sinta, me decantaré por las elite de dymatize, ya que las 5lb no salen muy caras.

1 respuesta
B

#407 En el link que te ha puesto, dale a informacion nutricional.

1 respuesta
KueS

#408 Syntha6 Parece mas un gainer que proteinas de suero xD. Entre las otras 2, pues las mas baratas supongo.

1 respuesta
hDs92

La neo whey a mi me empalaga bastante pero si, nutricionalmente esta bien si no te importan sus CH

#705 allí tienes mas de 700kcal

NocAB

#409 Joder estoy ciego, gracias!

I

#406 49,90 € ... ya pueden venir cien barritas en el paquete xd

2 respuestas
P

Yo os recomiendo las barritas de proteinas OH YEAH, las mejores que he probado en mi vida.

Xav0

#413 Pone ke vienen 30. Si haces la división sale 1,6€ ke no me parece caro.

1 respuesta
YOINK

#415 la verdad que a 1,6 no son nada caras, pero para mi ese tipo de suplementos es para gente que no tenga posibilidad de comer ya sea por el curro o por cualquier circunstancia, lo que no tengo claro es que seria mas recomendable una barrita de esas o un batido....siempre dicen que proteina en estado solido y no liquido el cuerpo lo asimila mejor.....lo digo de oidas no lo aseguro...

1 respuesta
I

#416 no sé si mejor o peor.. pero siendo liquido creo que más rápido lo asimila el cuerpo..

1 respuesta
YOINK

#417 pues no estoy seguro , siempre escuche que tomar proteina en estado solido, por ejemplo pavo o atun el cuerpo abosorve mas de estas proteinas que tomando un batido de proteinas (liquido).....a la espera de algun entendido confirme.

hDs92

Es mas una cuestion de valor biologico de la proteina en si que si solido o liquido

1 respuesta
Rivendel

hombre no soy un experto ni mucho menos, pero la proteina en polvo va disuelta en agua o leche en el batido cosa que no creo que cambie nada su metabolismo... no se si puede afectar demasiado la digestión o que pero vamos... yo en principio y sin saber demasiado te diría que es un broscience xD

Tema cerrado