no se los valores de las galletas de dinosaurios, pero las tostaricas son las mejores galletas que he probado jamás, podria comerme un paquete sin despeinarme! =)
#6300 Joder con leche y prote de chocolate estan buenos no jodas,por cierto me acabo de cenar unos goldem grahams,nunca los habia probado estan bastante buenos.
Realmente hice la pregunta porque no me fiaba de que los CK tuvieran tan pocos azucares,tenia que haber gato encerrado.Tambien es posible que el maiz no sea una buena fuente de carbohidratos?me parece haberlo leido en algun sitio
tanto el trigo como el maíz le han metido mucho la mano genéticamente... y eso a nuestro intestino creo que no le gusta demasiado xD
realmente el mejor cereal (sin contar los cereales "hippies" como quinoa amaranto alforfón etc) que se puede consumir es el arroz.
Donde estén las galletas maria fontaneda de toda la vida que se quite lo demás. Y ya si las comes con mantequilla es orgasmo bucal.
donde podria encontrar una lista de esos cereales "hippies" que dices? ya que me gustaría probarlos, por cambiar un poco la avena
joer pense que era el único que tomaba galletas de dinosaurios, desde los 3 años comiendolas y no me canso.
Como que el arroz no diseccionarion su genoma una empresa. Hay sitios donde les dan "su arroz", y si no le echan sus productos, toda la cosecha se pierde.
Hoy he ido a una tienda de suplementos a pedir un poco de info sobre el tema de ganar peso y demás, y me ha atendido un tio que me dice, dame la mano, me la mira, luego me mira los ojos y me dice, te falta magnesio i zinc (creo que me ha dicho).. wtf?
Creo que me voy a decidir por tomar carbohidratos en polvo de asimilacion rápida para despues de los entrenamientos y cuando haya ganado algunos kilos los mezclare con protes en polvo.
Vosotros que tomais en el desayuno y media mañana como fuente de proteínas?
Joder para un tío que te recomienda zinc y magnesio en lugar de supermegamass 3000 (que es lo típico de las tiendas de suplementos) y no le haces caso xDD
El magnesio es barato y útil, buen suplemento.
#6310 Suero en el desayuno y lomo embuchado hacendado en el almuerzo.
Ah, y no tires el dinero comprando CH. Puestos a comprar algo, compra proteinas.
#6313 esque ami hoy me dijeron que ante la duda, comprara ch antes que proteinas, que sin ch no iva a aumentar de peso. Tu que harías? xk me han dicho que los gainers son chungos de controlar por lo de la cantidad de los ch y que si te pasas te engordas insaludablemente.
Con batidos de proteina de asimilación rapida despues de cada entrenamiento también ganaría volumen?
Ganarás volumen si el total de calorías diarias ingeridas supera las que has usado. Eso lo 1º.
Los CH son importantes, si, pero puedes sacarlos de las cientos de fuentes que hay. Con las proteinas es "mas dificil" (realmente no tanto, pero hay menos donde elegir, y menos aun si nos vamos a proteinas muy limpias de grasa), por eso puestos a elegir, es preferible la suplementación de esta última.
Esque antes de suplementarme con CH, me tomaba después de entrenar 2 tazones de leche con cereales (Special K/Golden Grahams), que van a estar casi igual de petados de azúcar y están el triple de buenos.
Yo soy hippie y tiro bastante de trigo sarraceno :S! Y un +1 de comeplantas con proteina vegetal (tofu, saitán...), no veas.
P.D:
"Con batidos de proteina de asimilación rapida despues de cada entrenamiento también ganaría volumen? "
Ojo que Eisen por menos oculta comentarios.
pregunta de principiante :
se puede ganar volumen con batido de proteinas? se q con carbohidratos se consigue facil, pero tambien te engorda la panza, y ando bien de abdominales...
#6318 Mientras superes el gasto calorico que tienes en un dia coges "volumen", no tiene nada que ver con cg,proteinas y grasas
#6320 Leete #1.
"para ganar volumen hay q comer carbohidrato, pero si no haces cardio te tapa mucho"
cierto o falso?
Parece q solo haya 2 tipos de persona en el gym, los grandotes y q luego se kitan la camiseta y tienen panza, y los q son mas delgadillos y luego estan to fibraos. No hay ninguna forma de ganar volumen poco a poco sin engordar? dieta equilibrada (carbohidrato + frutas y verdura) + cardio ?
haz un volúmen no cerdil, controlándolo todo, yo ahora me voy a poenr a hacer la dieta de eisen para ganar masa, a ver qué tal va (:
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/08/ganar-musculo-limpio-manteniendolo-en-perspectiva/
Eso de ganar músculo limpio como tal no existe... si acaso puedes hacerlo tapándote de poco en poco.
#6322 el articulo es interesante, pero tengo una pequeña duda:
"No puedes ganar grandes volúmenes de músculo sin ganar una buena cantidad de grasa por el camino. Con grandes volúmenes me refiero a físicos que en la calculadora de volumen o definición se catalogan como Grandes, muy grandes, o brutales. Por supuesto, la grasa se puede quitar después, pero va a ganarse sí o sí en el proceso"
Cuando te decides a quitar la grasa q has ganado, no es quedarse como antes? porq perderas de todo.
Esta guay ganar volumen, pero yo no quiero tener panza, no quiero tener complejo de barriga cada vez q vaya a follar con alguna xd
Si haces bien la definición notarás una mejoría respecto a la fase anterior de volumen.
Por otro lado, hacer volumen no consiste en comer guarrerías sino comer más de lo que se necesita pero sin pasarse y de una forma adecuada.
Ganar músculo sin ganar grasa... olvídate xD Todo el mundo se tapa más o menos cuando quiere ganar músculo.
Una cosa es no estar en volumen como hds en definición (imposible), y otra es tener una panza que flipas (que mucha gente va así, en definición somalís absolutos, y en volumen lo toman como un "viva la Pepa", y no veas). Con volumen controlado y cardio 2 veces a la semana no tienes panza. Si tienes buena genética, no te taparás mucho (abs), si no la tienes, se te irán como palabras que se lleva el viento.
Es así y no veo nada que hacer. A no ser que hagas aparte artes marciales o te las apañes para hacer de tu día a día un horno calórico con lo que quieras / puedas, pero yo por ejemplo soy autónomo y voy al límite en ejercicio, y a la que meta más tralla, me pasa como el Sábado pasado, que hice:
-Sesión de boxeo con saco + manoplas 1 hora
-Tennis 1:30h
-Por la noche me entraron ganas de ir a correr (HIIT). Fui, y a la vuelta tuve que volver andando por calambres musculares
Igualmente, que cada uno haga lo que vea. Yo ya toqué mi límite, y no me quiero lesionar.
alguien a probado algun suplemento de esos que venden en el decathlon? que os parece esta creatina
http://www.decathlon.es/sp-creatina-de-500-300gr-2011-id_8188882.html#Más_información
edit: bueno ami lo que me interesa es comprar en tiendas fisicas, mis experiencias por internet no son muy buenas
como veis esta dieta para pillar algo de volumen:
desayuno, creps de 4 claras, 80g de avena.
media mañana: batido protes + fruta
almuerzo: patata cocida/arroz/pasta con ternera/pollo/atun
merienda (pre entreno): batido de protes + 2 latas de atun + 1 platano
cena:ensalada+ pescado/pollo/atun
antes de dormir otro batido de protes.
ire subiendo y metiendo mas comida, a media mañana cuando este mi estomago mas acostumbrado metere 100g de arroz y 2 latas de atun + fruta, pero por ahora no me entra ni de coña xD.