Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

#6748

No esperarás que me crea ese "artículo" no? xDD

Este periodo denominado ayuno nocturno favorece la ingestión rápida de alimentos en la mañana, sobre todo los ricos en carbohidratos

En forma contraproducente, al despertar y sin tomar una comida con alimentos ricos en carbohidratos, algunas personas se ponen un pantaloncito, zapatos deportivos, camiseta y salen a realizar un ejercicio intenso o prolongado

El punto más interesante es que el cuerpo transforma las proteínas corporales en glucosa. Así en el intento de adelgazar haciendo ejercicios en ayuno se está perdiendo masa magra, es decir, en la práctica se estará subiendo de peso.

Esta última tiene tela xDDD

Y bueno, todo el artículo en sí suelta lindeces varias xD

Y de todas formas... con el IF / warrior diet / Eat stop Eat siempre se come antes de irse a la cama xD

Mani_xD

Si te saltas el desayuno y te vas a hacer ejercicio, vendrá el hombre del catabolismo y se te llevará tus músculos.

Tened cuidado y tomad muchos sirius mass.

2
ManOwaR

Sigue siendo totalmente innecesario hacer ayunos intermitentes y demás comecocos. Y negar que hay pros y contras en esos sistemas, es negar lo evidente.

2 respuestas
noteray

#6753 y negar que hay pros que se meten chasca y que les daigual tambien es negar lo evidente.

Deja de decir tonterias donde hay estudios que demuestran que el ayuno es saludable y muchas otras cosas.

-Shaydund-

#6753

Pero qué comecocos es el NO tener que hacer un desayuno ni un almuerzo?

Lo único que haces es ahorrar tiempo y dinero xD

Las dieta anabólica o la UD sí que son dietas donde tienes que pensar más cosas...pero vamos, que yo no le veo el comecoco a saltarse comidas xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo sigo sin entender que teneis en contra del IF y que os parece un comecocos xD

ManOwaR

En IF entra ADF, se recomienda controlar los niveles de estres, al igual que procurar engañar al cuerpo mediante leptina post IF para la quema de grasas. Pero vosotros a vuestro ritmo de que es sano, inofensivo, necesario para cualquiera y demás xD

En ayunos cortos con ejercicios de cardio no pasa nada, pero en IF entra mucho más que eso también. Yo sólo digo que hay ciertos ayunos intermitentes que me parecen una salvajada y totalmente innecesarios para cualquiera de aquí.

1 respuesta
-Shaydund-

ADF?? alternate day fasting??

Aquí como IF nos referimos exclusivamente a 16 / 8 o parecidos.

Que yo sepa nadie de aquí se "picnha"leptina... y si hablas de "jugar" con la leptina, lo puedes hacer con cualquier dieta, incluso una hipocalórica mantenida requiere "engañar" con cargas de HC.

De todas formas, yo estoy en IF con una hipocalórica low carb y no me muero ni nada por el estilo XD

Es que sigo sin comprender por qué te resulta un comecocos saltarse el desayuno y el almuerzo, cuando el resto es una dieta normal y corriente.

PD: sobre ayunos largos, ya hemos hablado que eso depende de cada uno y si lo quiere hacer... aquí "recomendamos" el IF de Martin Berkham porque es el más social y el más sencillo.

2 respuestas
Legebril

#6757 Yo estoy pensando hacer el plan de Eisen con IF (Sin dia de PSMF), si muero, que sepas que intentaste salvarme <3
El caso es que cada vez me da mas por culo desayunar y me entra peor esas comidas mañaneras, asi que si con eso lo evito, perfecto (Aunque yo entrenare de tarde creo, no en ayunas)

#6758 Ayer le comente a mi madre lo de hacer IF, creo que lo minimo que me dijo es que deberia visitar a un psicologo, que poco menos y me iba a morir jajaja, creo que te la voy a presentar shay (Y sin meter ficahs eh? ¬¬)

1 respuesta
ManOwaR

#6758 bueno, nos vamos entendiendo xD

1 respuesta
-Shaydund-

#6759

Mi madre me prefiere llevando IF que contando pesos en la báscula xDDD

#6760
Mejor :)

1 respuesta
Legebril

#6761 El problema es cuando quieres hacer IF, contando los pesos en la bascula. Vamos a ver si este año conseguimos algo mejor que lo del pasado, ahora que ya tenemos un poco de base, que luego os veo, y me siento cuerpoescombro 100%.

Y aprovecho para preguntar, ultimamente voy creo demasiadas veces al dia al baño (2-3 cuando solia ir 1), no se si es por haber subido mas hidratos y venir de hipocalorica, o porque ahora que he metido patata en la dieta (hasta ahora estaba desterrada), me siente mal o similar :S

reaction

chocapic

SuGaRaY

Un poco de offtopic:

3 1 respuesta
B

Lo mejor, como siempre, las respuestas de youtube xd.

1
D4rk_FuRy

#6764 ajajajajaj como me parto la polla cuando salta la "BUTT CAM" xDDDDDDDDDDDD

en el 2:19 es buenísimo xddddd

JPuerma

sin duda el mejor comentario es Where is the wallet cam?? XD

Buenas, llevo observado este magnifico post (en favoritos esta) desde hace tiempo y no he visto apenas ninguna referencia a las tortillas de clara de huevo, y eso que acabo de usar el buscador, que pensais valen la pena como comida en una dieta de ganar peso?. Para mi que soy fan, es la mejor manera de coger protess a saco sin usar batidos.

DeFiNiTioN

Si quieres coger peso, es mejor que te las comas con el huevo completo, no solo la clara.

NocAB

La verdad es que no termino de entender eso de no tomar las yemas (estando demostrado que no provocan colesterol).

kikonazoo

Hombre es que con no desayunar y hacer ejercicio por la mañana en ayunas ya tienes el 'famoso' IF de Martin xD. Tampoco es para tanto digo yo.

Es cómodo y ya está, pero los resultados de Martin no son por el IF, sinó por una buena planificación y ya.

1 respuesta
CricK

#6770 La cosa es que el IF es sólo un punto más dentro del método LG de Martin, pero pasa algo similar con los términos PSMF y RFL que se usan indistintamente cuando no son exactamente lo mismo. Al final se le asocia sólo a IF, cuando hay otras cosas interesantes que hace también.

kikonazoo

Que Martin sabe lo que hace para estar así y que no es una planificación común está claro.

Otra cosa es endiosar al IF (el hecho de ayunar 16h en si) o decir que es mierda cuando es simplemente para hacer la vida más cómoda xD

Ne0x

#6755

Pero qué comecocos es el NO tener que hacer un desayuno ni un almuerzo?

Lo único que haces es ahorrar tiempo y dinero xD

Así os va a algunos, de verdad yo no se que para que vais al gimnasio.

2 1 respuesta
NocAB

#6773 Creo que Shay no va al gimnasio y entrena en casa.

9
DarK-Over

Duda que me persigue:

Cuando en un alimento envasado viene información sobre su peso neto y peso neto escurrido, la información nutricional es referente a los 100gr de peso neto o de peso neto escurrido normalmente?

Es de gran importancia cuando lo que hay que escurrir no es agua :P

sharker

Más comecocos es estar llevándose tuppers y sandwiches a todos los sitios para comer 21321321321 veces al día no vaya a ser que se pierda el músculo si ayunas 30 minutos.

B

¿Pero qué os ha hecho el ayuno? ¿Y la ciencia? xd.

B

a parte del IF que realiza el martin este, su "planificación" en que consiste? no estaría mal empaparse de información de como trabaja su definición :/

1 respuesta
Ne0x

Ayunar 30 mins ok. Pero ni desayunar ni almozar y encima decir que una de las virtudes es ahorrar tiempo y dinero, es que me da hasta vergüenza leerlo xD

1 respuesta
B

yo tengo una duda respecto a BCAA's y las protes de suero, a parte que estas últimas ya contienen BCAA's, se deben/pueden convinar? como es más recomendable?

Tema cerrado

Usuarios habituales