Nutrición y suplementos 3.0

aka18

#7047 bueno seguramente sepas tu más, yo es que leí muchos libros sobre la enfermedad en su día y no lo tengo fresco. Por suerte para los celíacos los médicos de ahora saben algo más de la enfermedad, porque había cada caso de médico anticuado que no diagnosticaba la enfermedad porque decia que era una enfermedad de niños teniendo sintomas claros de celiaquía.
Yo no se que sería de mi si fuese celíaco, mandaria cartas a LU para que hiciesen galletas de dinosaurios sin gluten jaja.

1 respuesta
-Shaydund-

#7051

Es que lo de la celiaquía fue una inversión del concepto de la enfermedad a lo grande xD

Antes se estudiaba como que la celiaquía era una enfermedad pediatría con grandes diarreas, retraso del crecimiento, esteatorrea y bla bla

Y ahora, puedes diagnosticar celiaquía en gente simplemente porque te habla de que tiene malestar en la tripa tras comer o tiene una anemia inexplicable xD

Ahora la mayoría de los casos son oligosintomáticos, antes solo se diagnosticaban los de la enfermedad florida.

ManOwaR

Sí, lo de los celiacos parece marketing, ahora parece que sea mejor comprar sin gluten pq "se lleva más" xD

Luego hay promos como la de Djokovic, que mejoró su rendimiento cuando descubrió que era celiaco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

qué tiene que ver el marketing con todo esto? un ataque de los especuladores a los productores de trigo, avena, cebada y centeno? xD no digamos disparates... los estudios están ahí.

aka18

Pues la cosa es que solo hay un 10% de casos diagnosticados ( o eso se dice) en cuanto empiecen a diagnosticarse el otro 90% va a ser un mercado a explotar, de ahí que las marcas vean el negocio y pongan interés en sacar productos sin gluten.

LiuM

Que hay suficiente gente con intolerancia al Gluten como para poder sacar productos sin el, es un hecho.

Pero que se ha desvirtuado bastante esta afección y muchos se han aprovechado para hacer dinero, es otra obviedad.

-Shaydund-

#7053

Y los linfomas intestinales que se pueden tener por ser celíaco quedan aún más cool :p o todas las enfermedades autoinmunes relacionadas con la celiaquía xD

A la gente que es celíaca con poquitos síntomas y les quitas el gluten tienen una mejora brutal y no solo a nivel digestivo, si no a nivel mental.

Ne0x

#7032 Si te es imposible tomarlo porque se te haga una pasta, pica la avena y hazla en polvo. Si te sigue siendo espeso, mete más leche y si el problema es el sabor, mete algo de colacao, prote de chocolate o canela.

1 1 respuesta
LzO

Hoy llamé al nutricionista para decirle que se había pasado con las protes y quedó en llamarme.

Me llama y dice que efectivamente se le fue un poco (mucho) la mano, que las pechugas en vez de 250gr tome 150gr y el pescado en vez de 300gr (compraba lenguado en filete y era una barbaridad) lo bajase tambien a 150gr.

Y haciendo un par de ajustes se me queda en 3gr de protes por kg de peso un poco más quizás pero me dice que beba mucha agua, mínimo 3L.

1 respuesta
kikonazoo

Lo mínimo que le puedes pedir a un nutricionista si le pagas es que al menos te calcule las macros de cada comida. Es bastante triste que le tengas que llamar tu para decirle que se ha pasado con las protes.

4 1 respuesta
hDs92

#7059 charlatán, se dice charlatán no nutricionista

1 respuesta
LzO

#7060 La verdad que si que es muy triste pero ahora que ya he pagado no voy a faltar a ningún "control" aunque sea para oir las lindezas que me dice.

#7061 Y me jode porque según dice mucha gente es de lo mejorcito de la isla, pero yo creo que lo será más bien en "otras ramas"... quizás si tienes alguna enfermedad de intestino, no toleras X alimentos y demás casos quizás si sea bueno para eso, pero para nutricion deportiva queda demostrado que no.

Tu seguro que lo conoces aunque sea de oídas, es el tal \/1ct0r que está al lado del inem subiendo las escaleras.

#7063 Obviamente lo he escrito así para que al poner el nombre escrito bien + la palabra nutricionista no salga en google este hilo de mediavida ^^ que tampoco pretendo hacerle mala publicidad (aunque se la merezca)

1 respuesta
toadstool-

#7062 ok me vuelvo a mi cueva. me hizo gracia xd

1 respuesta
sharker

Lo he conseguido, las he abierto sin romper ninguna:

#7066

Arqueopterix
Fuerza dinosaurio: 1 (FAIL)
500 gramos de peso
Hasta 60 cm de longitud
Carnívoro

Saurolofo
Fuerza dinosaurio: 2
2000 kg de peso
Hasta 12 m de longitud
Herbívoro

Apatosaurio:
Fuerza dinosaurio: 2
25000-35000 kg de peso
Hasta 20 m de longitud
Herbívoro

21 2 respuestas
1 comentario moderado
eisenfaust

#7064 Pero pon el dinosaurio que te tocó en la caja...

A mí me cabrea mil que en las de chocolate negro y blanco sólo vengan tres dinosaurios. Me siento estafado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

#7067 Es necesario que en cada página hagas un comentario troll random? Aburres.

Pasate por FEDA y cierra al salir, gracias.

7
1 comentario moderado
rivernov

Venga menos hablar de reportes y mas de nutricion y suples

pd: reportadito

1
aka18

#7064 4 galletas por paquete? a mi solo me vienen 3, de toda la vida vamos...

2 respuestas
ciza

Pregunta dirigida a la gente de IF:

Que tal esta hacer una única comida diaria al mediodia y ayuno todo lo demas de tiempo (entrenando en ayunas por la mañana, quizas con BCAA's), me estoy acostumbrando a eso y no me parece ninguna locura. Por ejemplo ayer he hecho solo una comida con los siguientes valores:

3335 kcal
248 p
69 g
411 hc

#7075 si claro, que aparte tengo que recoger e ir a clase xD lo bueno es que voy a empezar a fregar ensaladeras en vez de platos y es comodo

2 respuestas
kikonazoo

Jooder xD después de esa comida puedes hibernar casi

1
B

#7071 En el paquete grande hay 4 y en los otros 3

SuGaRaY

#7072 Que basto, y con eso logras moverte despues de comer? xDDD

1 respuesta
B

Casi 3500kcal de sopetón. Seguro que acaba de comer y le salta un logro desbloqueado por ahí en casa o algo.

8
Skormito

Lo de las galletas dinosaurus en serio las tomáis en dieta? porque yo no veo nada especial en la info nutricional:

Energía: 479,00 Kcal.
Carbohidratos: 66,00 g.
Grasas: 21,00 g.
Proteinas: 6,50 g

¿O es porque saben de puta madre? Porque en ese caso:

http://4.bp.blogspot.com/_FVtaLpB2rx4/S5X7s-6FADI/AAAAAAAAB6w/gqQE2CscACw/s320/yayitas.jpg > ALL (en mi opinion xd)

DeFiNiTioN

Sin contar esas 3335 kcal, ¿Haces más comidas al día? ¿De cuántas kcal son? ¿Eres culturista profesional? Ah, leyendo que sería solo una comida, ya es otra cosa, pero... lo veo muy bestia para una sola vez. Yo me como eso, y cuando pasen 3 o 4 horas, comprobaría si puedo moverme, e intentaría levantarme.

ZalY

Pregunta rápida, cómo veis estas creatinas monohidrato? diferencias? cuál de las 3 compro? la de now está muy bien de precio pese a estar en pastillas...

http://www.hsnstore.com/ES-creatine-power-mix-1kg.html

http://www.hsnstore.com/ES-creatina-monohidrato-1kg.html

http://www.hsnstore.com/ES-creatina-monohid-1500mg-250-tabs.html

edit: la primera es bazofia de azúcares

D4rk_FuRy

mira que yo en if he llegado a meterme 1600 de la sentada, pero como 3300 e implosiono

2
Tema cerrado