Nutrición y suplementos 3.0

_MoNxO_

#687 Totalmente al contrario, al meter leche+protes, aportas las proteínas lentas de la caseina + las rápidas de las proteínas. Aun así, tampoco es que sea mejor que la proteína te llegue ultrarápido, no vas a ganar más/perder menos por ello.

1 respuesta
ArTiCo

#691 Y dale ... no he dicho que sea peor , mejor , mas catabolico o menos.He dicho que la absorcion deja de ser tan rápida.COMPRENSION LECTORA porfavor

#690 con cafeina 30 mins antes de correr , por ejemplo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Se supone q la creatina no tiene q dejar d usarse aunq no entrenes , osea 5gr"mantenimiento" , pero en el caso de que estés tomando otros medicamentos es aconsejable seguir cn ese mantenimiento o apartarla? yo llevo sin tomarla desde el martes porq estoy bastante drogao cn tantos ibuprofenos.

darkblade60

#692 cantidades?

1 respuesta
ArTiCo

#694 si lees el apartado obligatorio de #1 , ahi un artículo que pone :

Guía suplementación básica, eisenfaust Leer antes de postear

B

desconocía la cantidad tan baja de ch que tiene la patata :/, la meteré con mas frecuencia, sobre todo en los post :/ y pre los dias de alta intensidad

xhiroz

#682

No sé si el estudio que dices se hizo en ayunas, ni lo voy a mirar porque para todos nosotros creo que es indiferente. El estudio se hace contando 7g de grasas de la leche vs 0g de grasas, y no hace falta que esos gramos de grasas se hayan de consumir al minuto después del entreno para estimular la sintesís proteica, pues midieron los niveles durante las 5 horas siguientes. Además ni ellos mismos sabían el porqué de ese aumento de la síntesis. Es sólo un estudio que indica eso, que la grasa también ayuda a estimular la síntesis proteica, que pasa si comiste unos gramos de grasas pre-wo? Ese estudio nos vale de nada a nosotros.

LuNkEr

Aprovechando el pedido a iherb de las enzimas, tenia pensado comprar un poco de geranamina (1.3 dimetilamilamina), que opinais sobre este componente? alguno se ha suplmentado con ello ya , a parte de tomarlo en el jack3d?

http://www.iherb.com/Primaforce-1-3-Dimethylamylamine-20-mg-200-Capsules/25322?at=0

Kaos

#685 No sé si tú sabrás responderme a algo así pero en la dieta que me has puesto dice: "Máximo tres veces cardio de bajo impacto por semana" ¿Y si sales a correr los 7 días de la semana? :\

vicka

question about the steroid creatine

http://www.oprah.com/community/thread/137296

Jajajajajajajajajajajajajajaja me meo toa

B

If your son used creatine for more than two weeks, he should strictly be sent to the rehabilitation center

:o_o: :wtf:

#702 Zyzz jaja

1 respuesta
KueS

Habéis visto el nick de quien ha posteado? xDD

2 respuestas
BaRKill0rZ

Veo q n me he explicado bien o algo , se puede continuar cn la toma de mantemiento de creatina(5gr) , cuando estás tomando antibioticos? o mejor apartarla durante ese periodo ??

#706 ok , pues dejaré de tomar esta semanita y descansaré , gracias.

2 respuestas
2 comentarios moderados
ZyoD

#703
Yo personalmente me curaría en salud y la dejaría de tomar.

1 respuesta
Ohmyghost

¿Alguien de los aquí presentes ha tomado Lypo6x? Me lo recomendaron como un buen quemagrasas, lo estoy tomando con una dieta de 2.300 calorías y apesar de llevar 6 días tomándolo no noto apenas nada visualmente hablando.

No he perdido ni un gramo, es más, me he mantenido en el peso de lunes a viernes cuando normalmente suelo variarlo según la comida que voy realizando. Lo único que noto es que tengo la piel más estirada y la grasa más fácil de mover en vez de dura.

¿Pensáis que es pronto para que se empiecen a notar resultados y me estoy emparanoyando demasiado?

#703

Sigue la recomendación de ZyoD y deja de tomar suplementos, es más, deja de entrenar y aprovecha ese tiempo para descansar.

hDs92

Cuanto pesas ?

1 respuesta
Ohmyghost

#708

Perdón, mis datos: 1,75m, 73.5-74kg, contorno de cuello: 38, contorno de cintura: 81

Pd. Si quieres te pongo la dieta que sigo para que le eches un ojo.

hDs92

con ese peso puedes bajar de las 2300kcal sin problema y deberias, dedica un par de dias a la semana a cardio sin pesas, baja kcal y CH a mínimos esos dias, y dias de entrenos subelos mas asi como las kcal (sin pasarte)

Ohmyghost

Dieta.

Comida 1. 7:30
30 gr. proteína de suero.
50 gr. avena en copos. (30 gr. los días de legumbres o arroz/pasta)
300 ml. zumo piña sin azúcar añadido.

Comida 2. 11:00
1 manzana o kiwi.
2 rebanadas pan wasa
150 gr. embutido magro blanco.
15 gr. nuez sin cascara.

Comida 3. 14.30
300 gr. ensalada / 100 gr. legumbres / 70 gr. arroz/pasta.
250 gr. pechuga de pollo, pescado / 200 gr. ternera / tortilla (2 huevos + 3 claras + 1 lata atún).
125 gr. yogur desnatado natural.
15 gr. nuez sin cascara.

Comida 4. 18.00
1 manzana o kiwi.
2 rebanadas pan wasa
150 gr. embutido magro blanco.
15 gr. nuez sin cascara.

Comida 5. 20.30
30 gr. proteína de suero.
300 ml. zumo piña sin azúcar añadido.
10 gr. nuez sin cascara.

Comida 6. 22.30
100 gr. tomate.
100 gr. pepino.
200 gr. pechuga de pollo, pescado / 150 gr. ternera / tortilla (1 huevo + 3 claras + 1 lata atún).
125 gr. yogur desnatado natural.

Total: 2.300 kcal. 219 gr. proteína. 192 gr. CH. 72 gr. grasa.

Los días que como arroz, pasta o legumbres suelen ser los días que tengo pensado hacer cardio. Las calorías aumentan en 100, y los CH suben a 225.
Cálculos realizado mediante los datos de la página web dietas.net y el programa MiDietario.

2 respuestas
B

#711
me parece una dieta bastante correcta, pero yo creo que los dias que debes de comer arroz pasta o legumbres, deben de ser los dias de entrenamientos de ALTA intenisidad, si el cardio es de baja intensidad, yo no meteria ch estos dias :/

1 respuesta
Ohmyghost

#712

Entreno 5 días de pesas a la semana y 2 días de éstos hago cardio, normalmente cambios de ritmo, 1 minuto de sprint y 2 de recuperación hasta 30-35 minutos, los 5 restantes los divido entre el principio y el final andando.

2 respuestas
diski_R

DIETA

DESAYUNO:

  • Tortilla de un 4 Claras + 1 Lata de Atún

MEDIA MAÑANA:

  • 2 Sandwichs Integrales, de Jamon York, Pavo o Atún Natural
    o
  • Tazón de Leche Desnatada con 80gr de Avena + Lata de Atun Natural

MEDIODIA:

  • 250gr de Pechuga de Pollo / Pavo / Ternera (pesado en crudo)
  • 200gr de Arroz / Pasta / Patatas Cocidas
  • 1 Ensalada o Verduras Variadas

MERIENDA:

  • 250gr de Pechuga de Pollo
  • 200gr de Arroz revuelto con Brócoli
  • Fruta Citrica o 4 Nueces

CENA:

  • 300g Pescado Blanco con Patatas Cocidas
  • 2 Yogurs con 80gr de Avena
  • Manzana

*Entreno sobre las 16:45 pm, a las 16:00 me tomo el batido de hidratos, y post-entreno otro añadiendole 1 cucharada de glutamina. Antes de acostarme de nuevo otra cucharada de glutamina.

Acepto críticas y consejos para mejorarla, muchas gracias.

B

#713
en ese caso, es un cardio Hiit (alta intensidad variable) por lo que los hidratos estan bien en estos dias, correcto todo entonces :/

MaRaNeLL0

#713
No se donde sacais vuestras teorias de entrenamiento, y se que no es el post adecuado para comentarlo, pero un sprint de 1 minuto no es un sprint , un sprint son 10-15 segundos MAXIMO.
En cuanto la dieta, lo mejor que he podido hacer yo con mi vida es dejar la avena, que horror, esta malisima y encima no tiene nada que no puedas obtener de otras formas.

1 respuesta
ArTiCo

#711 he estado mirando tu dieta , efectivamente son 2300kcal , pero no me creo que cocines sin aceite ni la ternera , ni el pollo, las tortillas , etc por lo tanto estaras metiendo por lo bajo 100-200 kcal mas. como minimo.

1 respuesta
Ohmyghost

#716

Perdón. Cuando me refería a sprint quería decir aumentar el ritmo, no seamos tan tiquismiquis y usemos los tecnicismos según están definidos en el diccionario.

En cuanto a la avena yo no tengo problema, va al molinillo de café, me lo hace polvo y junto con la proteína y el agua acaba en mi sistema digestivo.

#717

Shit. No había caído en contar las kcal. del aceite de oliva. Utilizaré unos 20-30 gr. para cocinar y darle un poquito de sabor a las ensaladas. ¿Bajo entonces las nueces que me meto entre pecho y espalda ya que son la principal fuente de grasa de la dieta o el aporte de calorías/grasas es mínimo como para tenerlo tan en cuenta? (no quiero tampoco quedarme en un 7% de grasa corporal modo culturista en competición).

Gracias a ambos por vuestro tiempo.

1 respuesta
ArTiCo

mete al menos 50g de grasa cada dia

1 respuesta
Ohmyghost

#719

72 gr. lleva la dieta sin contar lo utilizado en aceite.

1 respuesta
Tema cerrado