Nutrición y suplementos 3.0

sacohuesos

Pues yo creo que para hacer dieta de lunes a viernes mejor no hacerla ...

D4rk_FuRy

las dietas son para los newbs

1 respuesta
geronimo1

Yo los fines de semana no voy al gimnasio por lo tanto mis músculos no han tenido trabajo y prefiero dejarlos descansar, yoquese que lo veo una tontería xD seguir la dieta a rajatabla los 7 días puede dejar loco a mas de uno

D

Yo segui un mes entero una dieta completamanete a raja tabla.. el resultado fue bueno fisicamente,pero muy mala leche, casi ni se podia ablar conmigo entre otras cosas,descansar los finde no es una tonteria,es la dieta perfecta mas bien..

geronimo1

Hombre lo suyo es seguirla toda la semana claro, pero bueno por descansar dos diitas no creo que te joda mucho..

-Shaydund-

tanto sacrificio os supone hacer dieta? :7

Yo sólo lo paso mal cuando cambio a hipocalórica....pero a los 4 días, ya me da igual xD

M

Yo soy de los que pienso que un fin de semana de alcohol puede arruinar toda una semana de dieta.

Rivendel

el problema de la dieta aparte de llevarla bien, es compaginarla con el resto de la vida... tener vida social y dieta por lo general es dificil si tus amigos como el 80% de la gente solo tiene un único plan que es meterse en discotecas puesto hasta el culo xD

geronimo1

Pues sí, la verdad es que no suelo salir mucho pero desde que descubrí el alcohol me estoy pasando un poco XDDDDD pero bueno hay que hacer otro sacrificio más, sí..

D4rk_FuRy

se puede salir y tomarte 1 ó 2 cañas o incluso 1 ó 2 copas es "bueno", hay un artículo de berkhan hablando sobre ello.

lo que evidentemente hay que evitar es ponerse ciego.

B

Si habláis de diestas y sacrificio mejor ni comento nada, que mañana empiezo el PSMF xD

B

Yo salgo y desde Carnaval hacía 6 meses que no bebía. El alcohol y yo no nos gustamos, y sólo para celebraciones (y tomo 2-3 cubatas y ya... puedo parar xD. Es lo que tiene no estar acostumbrado). Pero para mí, beber + pérdida de horas de sueño = joder bastante el planning.

Lo que me molesta es el cardio en ayunas el Domingo si se sale, no se disfruta y te levantas tarde. Pero bueno, lo compenso con otras cosas.

A mí no me molesta hacer dieta, pero tampoco saltármela por ciertas cosas (por ejemplo mañana, cumpleaños de mi padre con tarta, me la suda estar en hipocalórica). Normalmente puedo estar mucho tiempo con "x" dieta, y sólo permitirme 1 o 2 comidas trampa (chocolate negro sin azúcar o lo que sea). A mí hasta me sienta mal un exceso de bollería o de azúcar industrial, y ya he perdido el hábito de las pizzas (total, para lo mal que saben las de comida rápida... otra cosa son restaurantes con su calidad y tal).

Total, que si uno quiere, sigue una dieta + rutinas a rajatabla, y si no llega a sus objetivos se puede quejar. Lo que yo, siempre que he cumplido sin fisuras, se ha notado. Pero cuesta, simplemente. A hds quizás no, a nuestro doc tampoco... todo es planteárselo.

hDs92

#1352 pero dan resultados que tu no tendras sin ellas, te guste o no. Y 3 dias a la semana (los de entreno) que son mini refeeds son muy llevaderos y se puede comer cosas sabrosas dentro e cierta lógica

D4rk_FuRy

para definición está claro que si hay que planificar las cosas sobretodo si te vas a PSMF o dietas como esas, pero en volumen con superávit calórico, consumir un mínimo de protes(2gr/kg), bastantes grasas y muchos ch vas sobrado (desde mi punto de vista)

yo creo que con cuidar los alimentos que tomas y calcular a ojo los macros que has tomado durante el día es suficiente... vamos al menos yo ya no llevo calculos de macros cantidades y demás...

lo que me refiero es que no hacen falta las típicas dietas que se ven de Desayuno 200gr de esto 100 de lo oro, comida brau brau, cena brau brau, total kcal estas, total protes estas...etc.

1 respuesta
Xav0

#1364 Hay gente ke le cuesta mas engordar ke adelgazar.

D4rk_FuRy

porque les cuesta comer normalmente.

aunque hay excepciones claro, cuando hablamos de gente de 85kg al 10% pues ya subir es más duro xD y si que hay que planificar las cosas mejor, pero vamos creo que no es el caso común.

D

Yo la verdad amigos no tengo,tengo uno bueno.. pero tampoco es super amigo y na.. ago cosas con el y gimnasio,para mi una dieta es facil,solo que no se planificarla para volumen ahora.. me dieron una para adelgazar y no se k hacer ya jaja

GranTorino

Eisen, mañana tengo que comprar protes y leyendo tus posts me ha surgido la duda. Aun así obviamente todos podéis aconsejarme lo que creáis.

Entreno por las mañanas (10:30) y suelo juntar el desayuno con el Pre-WO ya que me levanto a las 9.30 más o menos (avena en leche caliente + aislado de suero (sabor chocolate, parecido al colacao) + plátano / zumo de piña natural + multivitamínico).

Como PWO, tomo 40gr de aislado de suero en 300ml de agua y plátano/zumo de piña natural.

¿Qué me recomiendas, seguir con el aislado de suero o tomar la de suero de leche teniendo en cuenta que tomo los 2 batidos de protes por la mañana?

Dr_CrAzZY

Yo sigo la dieta a rajatabla, pero hoy un Helado y un café han tenido mas poder que el atun.

N3mex

Yo creo que la dieta hay que llevarla como algo que te gusta,y no como una obligación.Porque podrás aguantar un tiempo,pero cuando lleves ya meses comiendo a disgusto odiarás levantarte cada mañana.
Cambiar la dieta de vez en cuando,poner cosas que os gusten más,y probar cosas como #1333 sería un poco la clave para no llevar esto de mala manera.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Nota mental: No volver a comprar proteinas whey standart gold de chocolate. Que puto asco!

IlithieN

#1370 Básicamente es lo que tú dices, si la dieta para ti es una obligación llegará un momento que no podrás seguir, quizá dures unos meses pero luego se te hará pesado y será un sufrimiento. Está claro que hay que sacrificar cosas pero tampoco es cuestión de vivir a disgusto.

Hay que intentar moldear un poco lo que comes y ver que has de cambiar, generalmente la mayoría de las cosas que comemos diariamente se pueden cambiar por algo que aunque nos guste algo menos no nos cueste tanto comer. Está claro que cada mañana me gustaría comerme un donuts (por decir algo) pero es cuestión de marcarse unos objetivos e intentar disfrutar lo posible esto. Ahora mismo estoy intentando bajar bastante peso y sobretodo Bodyfat y con un poco de sacrificio, dieta y deporte se consigue todo bastante fácil (algunas personas más y otras personas menos, y depende del grado de grasa que te sobre o tengas que ganar).

B

Hombre, cada día un donut es asqueroso (y no hablo por hablar, la bollería industrial, para mí, tiene un fin: saciar un antojo cada 2 semanas o así). Si hay veces que te compras algo por matar el gusanillo, y es todo tan pringoso y grasiento que antes de acabarte lo que sea (caja de galletas, palmera gigante bañada con glaseado de chocolate blanco...) ya la tirarías xd.

Es como la gente que tiene ansias de mc donalds. No sé ellos, pero yo fui cerca de fin año (hacía mucho que no iba, y quise ir y atracarlo), me dejé 12€ (me pareció carillo aunque tirara de cosas fuera de menú), y a las 2-3 me tuve que hacer una tortilla de 3-4 huevos para quitarme realmente el hambre.

Si a uno le va muy mal seguir una dieta, que se libere un poco el fin de semana si quiere, pero tampoco veo bien de Lunes a Viernes sudar por hacerlo decentemente, y esperar al Sábado para atiborrarte a todo lo industrial del mercadona xd. Seguir unas pautas de vida sanas cuesta al principio cuando nunca lo has hecho ni te has auto-impuesto seriedad ni objetivos. Pero después, almenos yo:
-Si no haces deporte o te saltas mucho la dieta (o vas a restaurantes que lo petan todo de sus aceites) te sientes, ya no mal, raro
-Acabas odiando cualquier plan que entre kebab / chino / burger / similares
-El alcohol no te dice nada (aunque a mí nunca me atrajo ni su sabor ni sus efectos)

etc etc...
Y supongo que hds me entenderá más, que lo llevo leyendo desde hace tiempo y compartía ciertas ideas con él. Lo que tampoco estoy siempre al 100% de acuerdo con él. Yo por ejemplo, si estoy de vacaciones, ni miro lo que como ni hago ni una puñetera abdominal. 1-2 semanas cada 2 años (con suerte) que tendré, estás que me miro nada.

1 respuesta
asha

Lo que me pasa a mi es que cada vez que me salto la dieta me sienta fatal al estómago (colon irritable) y acaba siendo peor... me siento mal por habérmela saltado y me siento mal porque me cae como un tiro

xD

M

#1373 llevo más de 1 año comiendo "sano" y de vez en cuando me dan antojos de guarradas, lo que me pasa esque nada más probarlo, a los 20 minutos estoy en el baño cagandome vivo, ahora esque tengo que evitar comer esas mierdas por cojones, y es increible porque recuerdo que antes las comia a diario y no me pasaba nada...

B

Creo que le pasa a todo el mundo, pero no sé qué explicación tendrá que yo, si me como un pollo con patatas del chino, tenga que morir en el Roca xd.

wolfx

yo si me salto la dieta es minimo este fin de semana tomé cereales de chocolate del hacendado, tostaricas y tal solo el sábado pero son alimentos puntuales. Una cosa es el caprichito de un día y otra el ansia hacia los mcdonals, el kebab, las pizzas... nose yo creo que uno que se disponga a hacer una dieta y la lleve cumpliendo 1 mes todas esos antojos desaparecen... hay gente que le cuesta más y otra menos yo por ejemplo ahora me hablan de ir un viernes a tomar un kebap o una whopper y les intento esquivar 1000 veces xDDDD la verdad que me gustaría ir a un bufet libre de verduras que esta buenisimo y además sales con la conciencia bien limpia pero mucha gente te veria como "el raro" xDD .Es lo que hay el mcdonals, el dominos pizza todo eso... es un imperio

IlithieN

Llega un momento que te acostumbras a no comer, y yo al menos no lo echo de menos. Quizá haya personas que sí pero yo llevo un mes ya comiendo 'no-mierdas' o conteniéndome y no lo hecho de menos.

Cada persona es un mundo, está claro; pero tampoco tiene que ser esto un sufrimiento ni nada parecido.

Veremos como evoluciono en unos meses ^.

LzO

A ver que opinais de estos suplementos:

Nitrobol (4kg.) WG 59,00EUR

BCAA+ Glutamine Powder (500gr.) ASN 26,00EUR

Pure Creatine (2kg.) ASN 35,00EUR

Pure Glutamine (500gr.) ASN 39,00EUR

Son suplementos imprescindibles?

Recomendais otra tienda mas barata? quizas la pagina americana esa bodybuilding?

O quizas otras marcas?

Espero impacientes respuestas.

#1380 esos suplementos son imprescindibles como dije? o falta algo mas? o sobra...

gracias

1 respuesta
rivernov

5 kilos de proteina 50 euros en MP

y codigo descuento en mi perfil

no se por q pillar ese de 60 pavos y 4 kilos, ademas el de myprotein está al 80%

http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-suero-de-impacto

#1379 uno te dira bcaa, otro zma, omega3, multivitaminico...etc.

yo voy con proteina y creatina, lo esencial.. y d momento tirare asi.. ya vere en definicion si meto multivitaminico y omega3 q seguramente... pero d momento creo no tener carencia de nada ya q meto pescados azules, verdura y fruta todos los dias (variando de verdura y fruta no como algunos xDD)..etc

2 respuestas
Tema cerrado