Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

#1498 Yo hice las prácticas de pericarditis :(

D4rk_FuRy

#1498 perdona, me expresé como el culo.

quería decir que si realmente la AHA tiene crédito en cuanto a nutrición se refiere.

en cuanto a cardiología ya no me meto.

1 respuesta
toadstool-

#1480 cuánto tomabas de magnesio al día? es que haciendo cálculos prácticamente con la dieta llego a 300mg/día y siendo la dosis normal diaria ¿400mg? me da pereza tomarme 100mg extras

1 respuesta
-Shaydund-

#1502

De nutrición saben tanto o más porque para hacer las clínicas de nutrición se hacen consensos con endocrinos y gente de nutrición; y en conjunto se decide.

Sin embargo hay dos problemas:

1) La gente hace lo que le sale del arco del triunfo; por lo que ni perri seguiría las dietas hipocalóricas. Si ya les cuesta horrores dejar la sal...imagínate: dejar la sal + no comer carbos + hipocalórica + hacer ejercicio en un abuelo de 70 años que tiene artrosis y los pulmones machacados por fumar.

2) No te voy a negar que las recomendaciones que dan para "dieta sana" quizá no sean las mejores, pero no son malas y son más fáciles de llevar acabo.
Sin embargo, la American Journal of Clinical Nutrition ya está empezando a hacer trials comparando la dieta mediterranea standard con las dietas low carb. Es decir...se van abriendo nuevos horizontes.

No obstante, desde mi punto de vista, quienes tienen que espabilar son los endocrinos buscando algo contra la obesidad...porque vamos es el apocalipsis xDD

B

#1503
400mg / día.

M

Yo estoy tomando salmagne #1475

Citrato magnésico 0.55 g /5 g
Magnesio sulfato 0.2 g /5 g
Manitol 0.25 g /5 g
Sodio carbonato 2 g /5 g

Ojito que está da positivo en dopping

B

Tercer día de PSMF. 76,2 acabo de dar. Dos kilos menos. La puta hostia.

1 respuesta
-Shaydund-

te ves muy "deshinchado" ?

1 respuesta
B

#1508 No en exceso. Me noto eso, con un pelín menos de barriga. Por lo demás igual. Dos kilos en verdad es que no se notan tanto.

Por cierto que tal veis la salsa Chimichurri en psmf. Es una salsa argentina para carnes, hecha de hierbajos, 40 kcal cada bote completo.

Comestible: 100 %
Energía: 40,00 Kcal.
Carbohidratos: 8,10 g.
Grasas: 0,50 g.
Proteinas: 0,70 g.
Fibra:
Colesterol:
Hierro:
Calcio:
fosforo:
AGSat:
AGSat:
AGPoliInsat:

nachoiba

#1507 Todo lo que has perdido es liqudos y la salsa esa yo no la tomaria 8 g de chos es mas de los q se pueden tomar por comida en psmf
Pd:como no dices cuanto vas a tomar doy por hecho que te comes todo el bote

1 respuesta
B

#1510 Nah, la dejaré a parte. Por cierto, llevabas razón. La tortilla de atún del desayuno y los filetes de pavo me han saciado totalmente. Siento que no tendré hambre hasta la cena.

rivernov

alomejor a alguien le interesa:

Snoopedd

Que tal veis esta dieta de volumen? Mido 1'88, peso 93kg con un 11% de grasa corporal:

1ºDesayuno

  • Vaso de leche desnatada de 250 ml + 15 galletas (tipo galleta María fontaneda)
  • Batido de proteínas + Nueces

2ºAlmuerzo
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pollo o pavo o 4 latas de atún

3ºComida

  • 150gr de Arroz hervido o Pasta + 250 gr de Pollo o Ternera
  • Vegetales (Judías Verdes)
  • Multivitaminico

4ºMerienda
150gr de pan integral + 200gr de pechuga o Jamón York + Yogurt desnatado

5ºCena
1 ensalada + 250g de pescado o pechuga o Pescado + 20gr Nueces

En el Pre-Entreno tomo No-Xplode y en el post entreno Celmass+platano y 30min despues batido de proteinas

1 respuesta
nachoiba

#1513 joder no habia leido lo de volumen pensaba q era una dieta de definicion,te faltan chos a punta pala.te sobran nueces,multi,no-xplode y el cellmas

1
Snoopedd

Pues llevo sin ir al gimnasio 5 meses por una lesion de hombro boxeando, pero tanto el multi como el no-xplode y el cellmass me fueron de lujo con unos resultados bastante notables

1 respuesta
nachoiba

#1515 El multi es innecesario en una dieta hipercalorica,el no-xplode me parece un fraude que lo unico que sirve es para los 2 primeros dias hasta que te acostumbras a la dosis y encima no seas capaz de dormir si eres nervioso y el cellmass el monohidrato de creatina es mas barato e igual o mas efectivo
De todas formas empieza por revisar la dieta que no llegas ni a los 300 gr de chos y necesitas muchos mas para volumen y seguro q te fallan mas cosas

Kaos

He estado mirando de tomar alguna movida para ganar peso en músculo, me estoy metiendo 1 hora de cardio durita a diario y me veo que en dos meses me quedao en las guías.

¿Qué os parece esto?
http://www.masmusculo.com/tienda/es/gaspari-super-pump-250-800gr-494.html

3 respuestas
nachoiba

#1517 Me autocito cambiando una pabra:
el superpump me parece un fraude que lo unico que sirve es para los 2 primeros dias hasta que te acostumbras a la dosis y encima no seas capaz de dormir si eres nervioso

ManKorR

#1517 Opino lo mismo que nachoiba, solo lo sentí los primeros días,eso si, mucho subidón. También tengo que decir que esos días no dormí, a partir de ahí si, pero el sentimiento de subidón, se me fue en apenas una semana.

TooShort

Tolerancia. Por ello es mejor, y lo digo para aquellos que no practican el fisioculturismo, no tomar cafeína durante los entrenamientos y sí pre-competición. De esta forma le sacarán el máximo partido a la toma de cafeína de cara al rendimiento.

ZalY

De cara ahora al verano, llevo desde octubre con dieta de volumen y ejercicios de volumen, y no se me ven los abdominales ni nada, pero no tengo barrigota, bien.

Tenía pensado hacer psmf ya, y leyendo he visto que sería muy recomendable hacer antes un par de semanas de dieta de mantenimiento y luego pasar a psmf, una vez terminada, sigo con la dieta esa de mantenimiento anterior a la psmf? tengo un lio del copón...

#1522 perfect entonces, a ver si me pongo a hacerme la dieta en cuánto tenga tiempo y os la pongo para ver cómo la veis jaja, gracias!

1 respuesta
nachoiba

#1521 si pasas de volumen a psmf no hace falta mantenimiento,a la inversa si

1 1 respuesta
Rivendel

hombre pues si quieres mantener el peso de estar seco como intuyo quieres conseguir pues lo lógico es que sigas con dieta de mantenimiento para el verano... es decir comer lo que debes para no volver a taparte

1 1 respuesta
nachoiba

#1523 Hombre supongo que el chaval despues de la psmf y el mantenimiento querra hacer u otro ciclo de psmf u otro tipo de dieta hipocalorica para seguir bajando,no creo que pase a volumen

ZalY

la cosa es, rajar de cara al verano lo más que pueda, y luego en septimebre volver a volumen, la cosa es el espacio que queda por el medio.

1º. Como estoy ahora, volumen
2º. ??

Con la cosa de hacer psmf

que sería así?

1º Volumen de ahora
2º Hago psmf directamente
3º La acabo y hago dieta de mantenimeinto hasta septiembre?

1 respuesta
nachoiba

#1525 despues de psmf te propongo que hagas 2 semanas de mantenimiento y sigas bajando por ejemplo con esta dieta
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/230#6897
porque solo con la psmf no creo q consigas rajar todo lo q deseas

2 respuestas
ZalY

#1526 gracias nachoiba, na, de momento voy a hacerme la dieta psmf, eso, en cuanto tenga tiempo calculo todo y os la dejo por aquí a ver si le podéis echar un vistacín, una vez acabada mantenimiento y según me vea podré o seguir con ese mantenimiento o hacer esta dieta que me propones si no me equivoco xD, gracias por todo de nuevo.

B

#1526 Pues macho, yo ahora mismo estoy perdiendo un kilo por día. A este paso no llego a las dos semanas, de las tres que tenía programadas. Me veo que me planto en 70 o alrededores, perdiendo 8 kilacos.

1 respuesta
nachoiba

#1528 Al principio se baja mucho proque pierdes mucho liquido luego ya se realentizara la perdida

1 1 respuesta
Ohmyghost

#1529

Ha perdido de 2 a 3 kilos de líquido, ¿eso es normal? ¿sólo está perdiendo líquido?

1 respuesta
Tema cerrado