Nutrición y suplementos 3.0

frandqt

#2370 Ya, supongo que desde la marca me intentaran siempre vender la moto, pero yo hablo de la opinion de las muchisimas personas que lo han probado en FitnessKit, y el 99% dicen que estan contentisimos!
De todas formas, me interesa ver esa lista :P

samagu

oks, pues cuando llegue de vacaciones te la pongo, si el martes no la he puesto recuerdamelo XD k se m habra olvidado ;)

Sphere

Después de controlarme un poco la dieta y matarme a hacer spinning, he bajado de 91 kilos a menos de 89. Vamos progresando :D

Os comento la forma que tengo de "administrarme" la cantidad de comida que tomo en un día, a ver que os parece:

  • Desayuno: Dependiendo de si voy a gastar energía por la mañana o de lo contrario me voy a quedar frente al PC o dormir un rato más, desayuno o no. Generalmente no mucho, porque me suelo despertar con una sensación de que tengo el estómago más o menos lleno.

  • Comida: Aquí si que como bastante, hasta llenarme (pero sin pasarme). Digamos que no pongo pegas a la comida, pero hago cuentas de la cantidad de carbohidratos, protes y grasas que me estoy tomando, al igual que las kcal.

  • Cena: Si me he hinchado a carbohidratos en la comida y pocas protes, g0 jamon de york. Si en cambio veo que en la comida he tomado muchísimas kcal, directamente me tomo un zumo de manzana para llenarme el estómago y ale, terminado.

¿Que os parece? Esta dieta no me cuesta ningún tipo de "esfuerzo" alguno por mi parte. Me resulta sencilla cumplirla.

frandqt

¿No meriendas? xP
Yo basicamente es lo que voy a hacer durante los 2 proximos meses! pero intentaré hacer 5 comidas. Cada cuerpo es un mundo, claro, pero por ejemplo si yo no meriendo llego a la cena que me muero, y si me echo al cuerpo un zumo de manzana me voy al hoyo.

Pero vamos, que si te funciona, enhorabuena! :)

1 respuesta
B

Buenas, algún consejo para engordar como un gorrino? Mido 1,87 y peso 64 kilos, quiero llegar a 70.

1 respuesta
samagu

#2375 si kieres engordar como un gorrino no pares de comer bolleria y warradas varias XD ya sabes si frotas en un papel y el papel se transparenta, ya sabes debes de comerlo XD

ahora enserio:
tienes que hacer dieta hipercalorica, lee a #1, y estaria bien que también hicieras gimnasio :)

1 respuesta
B

#2376 Voy al gimnasio, tres dias a la semana, aunque ahora no porque esta cerrado xD

Y una cosa que no tengo clara, que hacen creces los musculos, las proteinas o los carbohidratos?

2 respuestas
rivernov

#2377 ambos [la proteina por decir así "repara" las fibras rotas después de un ejercicio intenso y los hidratos proporcionan energía (para cojer pesas sin energía no haces nada)]

y con esa pregunta admites que estás verdísimo en tema de nutrición (yo tampoco esq tenga estudios vaya xD). Tendrás que leer algo porque no podremos responderte siempre cosas básicas

1 respuesta
samagu

#2377 como bien ha dixo #2378 , ambos, la proteina tiene una función mas estructural y los HC mas energética, pero són necesarios tanto protes como HC para que el muculo crezca,

lee a #1 y según te vayabn surgiendo dudas mas especificas ve posteando ;)

Sphere

#2374 A mi es que el hambre me llega más por ansiedad que por necesidad. Recuerdo una semana en la que me dio por probar la "dieta cetogénica" por curiosidad para ver como se desenvolvía mi cuerpo, limitándome a comer poquísimo y a base de muchas proteinas y algo de grasas. En ningún momento pasé hambre, hasta que al quinto día me entró un bajón impresionante en el cuerpo, de esos en los que te da flojera muscular en las extremidades, y decidí volver a mis 3 comidas diarias típicas.

De todas formas, está muy de moda eso de hacer muchísimas comidas al día, y cada vez que intento explicarle a alguien que eso está diseñado para personas que sienten la necesidad de "asaltar el frigorífico" entre comidas, me dicen que no es así y que estoy equivocado, porque el cuerpo metaboliza los alimentos así mejor y blah blah blah.

Bueno, a ver si podeis seguir aconsejándome acerca de mi dieta en #2373

LzO

estoy con la duda de si toimar un batido de proteinas despues de correr... corro 50 minutos por la arena de la playa..

deberia tomarlo despues de correr?

1 respuesta
eisenfaust

Indiferente.

Llevas una racha de preguntas absurdas que no es normal.

6 2 respuestas
Xav0

#2382 xD

#2381 tomalo si entra dentro de tus macros.

LzO

#2382 preguntando se llega a roma, lo siento por no nacer aprendido.

podrías ser un poco comprensible y decir, si no y porq

3 1 respuesta
eisenfaust

Dicen que caminando también se llega.

Edit: Ya te he dicho que es indiferente que te lo tomes o no.

3 1 respuesta
sacohuesos

#2384 El batido de proteina no es mas que ... proteina. Como dicen por ahi arriba mientras este dentro de tus macros te lo puedes tomar antes o despues, es lo mismo.

Xav0

Leche merengada como sabor para proteínas de iso de hp ke tal?

LzO

#2385 Pues entonces si por una tonteria te pones nervioso, no te preguntaré sobre las dietas que pones en el hilo que macho, si buscas que un noob entienda todo el palabrejo... parace que está codificado solo para gente experta en el mundillo... refeeds, y demas palabras sueltas que no entiendo.

Tendré que mirar las dietas en bodybuilding que ahi al menos lo explican TODO al detalle y con manzanitas.

3 1 respuesta
eisenfaust

#2388 Digamos que son para gente que ha hecho los deberes.

7 1 respuesta
LzO

#2389 Si claro, ya conozco bien tu actitud.

Y como hago los deberes si no pones la teorica? :yawn:

Aquí por ejemplo

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/237#7103

post de sLash0rz

habla de EFAS, busco en google y no encuentro nada y tampoco lo explica...

sino sale en google y no lo explica... pocos deberes se pueden hacer.

3 3 respuestas
D4rk_FuRy

según google es "Essential Fatty Acids"

1
noteray
  • EFA's: Imprescindible. Hay que tomar 6gr de aceite de pescado diarios. No importa como los repartas, simplemente hay que tomarlos. Dicho punto, no se salta de ninguna forma. Tomadlos!, he dicho.

Leyendo eso se sobreentiende que tienes que tomar o3 y estas cosas.

ZalY

#2390 sacado de #1

EFA - Ácidos grasos esenciales

En la lista de acrónimos...

1 1 respuesta
reaction

#2390 si dice lo que es sale en #1 en un glosario al final del post
EFA - Ácidos grasos esenciales

#2393 te me adelantaste xD

1
I

#2390 Ahora es cuando miras el primer post de este thread y...

"EFA - Ácidos grasos esenciales"

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES266&=&q=acidos+grasos+esenciales&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=

117000 resultados.

Edito: Hostias, juro que cuando lo estaba escribiendo no había contestado nadie xDDDD.

1 2 respuestas
LzO

Vale, podeis empalarme, pero a sido solo un ejemplo, hay algunos que no se explican.

D4rk_FuRy

#2395 han aparecido todos los trolls con hacha en mano en 2 segundos.

(es broma)

1
LiuM

Tambien sois la ostia, os cuesta contestar al chaval, pero para dejarle en evidencia os sobra tiempo, encima por triplicado.

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

contestarle el que? si debe tomar un batido de protes después de correr?

si le apetece sí, y si no pues no, no es tan difícil xd

pd: cuantos de aquí leeis somatotropina?

no os parece bastante radical y exagerado? xd

1 respuesta
LzO

#2395 Yo es que busqué en google: "EFAS" xD

#2399 Joder me parece una contestación de sobrado, sin más.

"debería tomar creatina cuando me levanto y me acuesto?"

- Si te apetece si.

Tu crees que eso es una contestación? xD

Yo preguntaba por si nutricionalmente hablando, me venía bien para el desgaste fisico que tube durante 50 minutos en la arena... apetecerme pues mira, estan buenisimo los batidos de sabor platano, pero no hay que ir tan sobrado por el mundo.

Tema cerrado