Nutrición y suplementos 3.0

Sphere

#2880 La verdad es que no le doy mucha importancia. La prioridad esencial ahora mismo es eliminar el 22,9% de grasa corporal que tengo actualmente y bajarla lo máximo posible, para a partir de ahí comenzar a construir músculo en condiciones. La verdad es que pensaba que no iba a lograr para el verano más que afinarme, pero viendo este ritmo de evolución tengo optimismo en que podré al menos trabajar un poco los músculos antes de entrar en Julio.

1 respuesta
samagu

#2880 jajaj tranki, está controlado, no perderé demasiado XD algo siempre es ineviteble pero creo (y espero) kdar de puta madre pal veranito XD luego todavia tendre un mes para recuperar lo que pierda jajaja

1 respuesta
wsky

#2882 #2880 Yo creo que se refería a #2878 :P

IlithieN

#2881 Sin querer minarte la moral es normal perder tanto al principio (yo estoy perdiendo mucho al principio) y mi consejo es que no te preocupes demasiado por el músculo (al principio), está claro que cuanto menos pierdas pues mejor pero es inevitable estando a "full" cardio para perder grasa y en una dieta enfocada a grasa acabes perdiendo músculo a la par que grasa.

Mucho ánimo (¿tu eras el que hacía spinning, no?)

D4rk_FuRy

#2875 no te obsesiones con perder toda la grasa que tengas, el cuerpo es más listo que nosotros xd

comienza a subir peso (masa muscular)

D

Pero si pierdes peso.. despues lo tienes que mantener,corriendo,bici y dieta.. y me parece muy dificil ganar musculo en esas circunstancias

1 respuesta
Sanchez91

#2886 wat

2
B

¿Cada cuántas horas es recomendable comer? (para engordar claro)

Johnata

cada 10 mins para actibar el sentro del ambre

1 1 respuesta
Xav0

#2889 cada 10min??? tio ke ha dicho para subir no para defi!!!!

1 1 respuesta
Johnata

#2890 me lo dijo un pabo q esta super fuerte en el yim, se toma 4 vatidos de protes diarios jeje...

Morkar

Chicos/as, que opináis de este articulo que me he encontrado en meneame?
http://es.eurosport.yahoo.com/30042011/47/curiosport-pierde-deportista-11-kilos-dia.html

Resumiendo: se deshidrata durante unos días para dar en el pesaje 11Kg menos! Peso que recupera en una tarde.
Había leído algo parecido del autor del libro "la jornada laboral de 4 horas semanales" pero no me lo creí. ¿Es posible?

D

El amigo con el que voy al gimnasio me comento de pedir a medias y repartir a partes igualas el siguiente producto:

http://www.hiperproteina.com/214-mutant-mass-68kg.html

Que opinais sobre el producto? yo lo veo bien vamos,pero tampoco tengo mucha idea xD

1 respuesta
falkom

#2893 Yo creo que esto se responde solo

A un 96% les encantó su sabor.
Se ganó una media de 1,7 kg en únicamente 10 días.
El 92% notó un incremento de los bíceps y del pecho.
El 87% afirmó que se produjo una reducción de la grasa corporal.
El 92% estuvo de acuerdo en que su energía aumentó.
Un 87% dijo haber notado que sus músculos se volvían más tirantes y más fuertes.
El 100% lo recomendaría a otros que deseen aumentar la masa muscular de una forma totalmente efectiva.

¿A qué esperas weiiii?

1 respuesta
Obama

Supongo que todo eso de los porcentajes será una batalla más, pero el producto en cuanto a componentes no parece que esté mal, ¿no?

Aberrated

el mejor componente, el Vextrago xDD me ha hecho reir

Ohmyghost

#2894

A un 96% les encantó su sabor.

Rico está, en ésto tengo que darle la razón.

El 92% notó un incremento de los bíceps y del pecho.

Ya entiendo porqué es el producto estrella junto en la mayoría de catetos de mi gym, y en el de otros de media España.

El 87% afirmó que se produjo una reducción de la grasa corporal.

Y la gente tirando de quemagrasas y sustancias acabadas en -ol e -ina, teniendo ésto que además de darte músculo te seca... ¡Qué infelices!

El 92% estuvo de acuerdo en que su energía aumentó.

Claro... a 1.000 kcal. por batido te tiene que subir la energía si o sí.

El 100% lo recomendaría a otros que deseen aumentar la masa muscular de una forma totalmente efectiva.

Y la gente ciclándose teniendo Mutant Mass, ¿eh?

Sondrow-

-¿Como se llama el producto? No hace falta decir nada mas.

rivernov

1000 calorias por dosis OMFG

ciza

una duda culinaria:

vosotros como haceis las legumbres de alguna forma rapida, sencilla y que esten bien para incluirlas en la dieta?

B

esto de los porcentajes es una trolleada no?¿

ArTiCo

no es trolleada , si te fijas , cualquier anuncio de botes de marcas del estilo son asi , con porcentajes y flipadas de estudios , analisis ..etc. Estas viendo alguna revista de musculacion y de repente ves cosas como la que han dicho pahi arriba , totalmente veridico

B

Dosis: 2 cacitos (130 g)
Composición corporal

Calorías 530 Kcal

Dr_CrAzZY

Hola compañeros,

tengo una duda por mi salud xD

No os pasa, que cuando llevais unos 4 o 5 dias despues del refeed en PSMF... os pesa el cuerpo y os da un poco de fatiga el levantaros rapidamente o hacer un movimiento rapido?

ArTiCo

DEP

1
Rivendel

qué refeed, uno intermedio? o el final?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

No sabria explicarte #2906, yo hago el psmf de la 2ª cat., hago una comida libre a la semana y intento meterla en un dia de sesion de entrenamiento. El ultimo refeed que hice fue el Lunes 2. Ayer jueves y hoy viernes he tenido como un mal estar, es decir, hambre no tengo, pero estoy muy tontuno.

Aberrated

me he comprado un bote de protes de ON, me siento sucio.

vulkaNorz

Yo he pedido a FullGas, y resulta que no les queda de ese sabor... a ver cuando puedo tener mis protes por aquí...

DarK-Over

Bueno pues mañana cambio de dieta y entrenamiento. ¿Que os parece el reparto de macros que tengo pensado?

Dias de no-entrenamiento:

Prote: 200g
CHO: 50g
Grasas: 50g

Dias de entrenamiento

Prote: 180-200g
CHO: 100g
Grasas: 30g

1500Kcal

Mido 1,97 y peso 95Kg, y busco algo llevadero aunque tarde mas tiempo (descarto PSMF).
(Rutina FB 3 dias+2 sesiones de cardio 60' )

2 respuestas
Tema cerrado