Hombre Krazy, creo que no te das cuenta que el problema que hay aqui no es que tu te tomes roids, que personalmente nos da igual, el problema es el post que pusiste en el que alardeabas primero de tomar roids, segundo de venderlos y tercero de los problemas de los demás.
No tomo esteroides ni los he tomado. Solo probe los prohormonales.
No voy a entrar en la discusión de si natural o química, pero vamos en tu caso creo que te ha demostrado hds con sus fotos que el trabajo duro, la constancia y el estudio hacen mas que cualquier cosa química que te puedas meter.
Perdona que te contradiga, pero ya puedes estarte 20 años entrenando, comiendo como un cerdo que no lograras ponerte ni la mitad que con esteroides. El cuerpo tiene un limite y ese limite solo se puede romper con esteroides.
Aparte un tema que viene al caso con esto de los roids y no, y la calidad muscular que??
Tardará el mismo tiempo en caso de lesión o parada en perder musculo alguien con roids (suponiendo que los deje de tomar) que alguien que lleva años y años dandole?
La calidad muscular? Pues mira, yo llevo entrenando 2 años y 6 meses, de los cuales alguna vez he estado resfriado u/o me a pasado algo que no he podido ir a entrenar. El caso esque mi metabolismo el hijo de puta, como este una semana sin entrenar ami, personalmente se me nota bastante. Como te digo en el otra respuesta, te puedes llevar 20 años "dandole" que tu cuerpo llega a un limite y de ai no pasas, te mantienes.
Vamos a ver voy a explicar un poquito el porque usar roids y porque no.
La unica pega de consumir roids es sus efectos secundarios (acne, atrofia testicular, impotencia, ginecomastia, hepatitis, problemas renales, etc etc etc)
Vale, habeis leido los posibles efectos secundarios de simplemente el IBUPROFENO? o el DICLOFENACO?...
Yo personalmente voy a usar roids el año que viene.. ¿Porque? una vez al año no hace daño como dice el dicho aparte....
Yo llevo 2 años y 6 meses a tope, comida, entrenar todos los dias y cuando estoy "pletorico" osea estoy bien fisicamente, me pasa algo, me pongo malo, me lestimo y pierdo los kgs que he ganado con gran facilidad yo he perdido 6kg en 3 dias que estube sin comer con la garganta mala...
¿Entonces? Entonces prefiero hacer un buen ciclo, estar 6 u 7 u 8 meses DE PUTA MADRE y ya despues hablamos. Aunque las ganancias de los roids se van, algo se queda.
PD: Con esto no incito a nadie ni nada de nada a consumir roids, es mi opinion personal
Un salu2