Nutrición y suplementos

PocketAces

Con sal, me extraña. xD

SmirroLL

#3540 Por menos precio las tienes en cualquier supermercado y sin sal ni mierdas de esas...

eisenfaust

A continuación pongo mi dieta a seguir hasta mediados de marzo por si a alguien le interesa:

Peso: 87kg
Masa magra: 77kg

2700 kcal

Proteínas: 245g, 980kcal
Grasas: 60g, 540kcal
Carbohidratos: 295g, 1180kcal

Haré un total de cuatro comidas:

Primera comida del día, cuando me entre el hambre:

60g prote, 60g carbos, 15+g grasa

Pre-entreno, unas dos horas antes:

60g prote, 120g carbos, 10g grasa

Comida después del entrenamiento, unas dos ó tres horas después:

60g prote, 60g carbos, 15+g grasa

Última comida del día:

60g prote, 60g carbos, 15+g grasa

Detalles:

Usaré principalmente patata (esto sobre todo, que me he pillado un saco de 25kg por 3 libras xD), boniato, quinoa y leche como fuentes de carbohidratos. Eventualmente caerá también alguna fruta si me apetece. Arroz y pasta de vez en cuando si estoy vago.

Fuentes de proteínas: Carnes de todo tipo, leche, concentrado de suero CFM y caseina.

La leche es semi sin lactosa y beberé mínimo un litro al día. Estoy estudiando el pillar tabletas de lactasa.

Al menos un huevo completo en cada comida cocinado con aceite de coco.

Meteré vegetales en la primera y última comida. Esta vez los contabilizaré.

12g / día de aceite de pescado divididos equitativamente en las dos últimas comidas.

darkblade60

mmm la patata no es un alimento demasiado "vacio" ?

eisenfaust

En cuanto a micronutrientes no es lo más óptimo pero no deja de ser bastante completo. Mucho mejor que la p*** pasta y arroz sí que es.

AlejaaaN1

Pero que hace en si los frutos secos y las almendras?

hDs92

#3546 son una buena fuente de grasas insaturadas.

darkblade60

Eisen, las haces cocidas supongo no?

eisenfaust

Al horno, cocidas o al microhondas, según el tiempo disponible.

Con piel, siempre.

hDs92

Eisen, el metamucil solo me venia en sobres, pasa algo ?

Cuantos al dia ? 2 ? 3 ?

eisenfaust

Mientras no venga con azúcares para darle sabor está bien.

No sé cuánta fibra trae, pero intenta meter entre la dieta y la suplementación unos 30-60g diarios. Si no ves molestias igual te puede interesar subir algo más (poco a poco) ya que puede traer beneficios en cuanto a composición comporal en dietas de definición.

hDs92

#3551 joder , sabor naranja :(:(

Maltodextrina 1,86gr por sobre

eisenfaust

xDDDD

Bueno, yo creo que si lo metes en una comida, entre las grasas y el chute de fibra, 1.83g de malto no te van a sacar de la cetosis.

hDs92

#3553 ok lo hare asi..creo que metere 2 sobres/dia.... Mejores fuentes vegetales (porfavor no me incluyas el coliflor XD) ricas en fibra y pobres en carbs ?

eisenfaust

Brócoli, apio, lechuga, nabo, repollo... Cualquier crucífera.

AlejaaaN1

Una buena ensalada

hDs92

#3556 no todas las fuentes vegetales son las mas acertadas en la dieta que estoy siguiendo.

unununium

#3517 no somos nadie en este mundo… admiro toda tu sabiduría es más envidio tu cuerpo, tus conocimientos y como los compartes con los demás, efectivamente tu sabes del tema, eres el Einstein de la nutrición, Edwards, Greenhalgh y Morgan no te llegan ni a los pies, veo como das consejos, recomiendas dietas o suplementos en webŽs especializadas en nutrición como es un foro de mediavida, donde se comparten opiniones de toda índole.

#3520 ya se que necesita más cantidad de vitaminas un deportista, pero más vitaminas y minerales y proteínas... y el ejemplo de la hipervitaminosis lo había puesto como un simple ejemplo... lo primero que se me ha ocurrido, pero bueno… cada uno a su ritmo…

#3521 ¿¿lo dices enserioooo?? O_o jeje como mola ¡way!

I

Dco vigorexia http://viref.udea.edu.co/contenido/pdf/105-vigorexia.pdf Pagina 22

spoiler

Tranquilos el primer paso es la aceptación del problema.

SuGaRaY

#3558 Que buscas con este tipo de posts? Ayudar, flamear o simplemente opinar sobre algo que tienes una relativa idea (digo relativa porque parece que estes soltando lo primero que leas en wikipedia)?

unununium

#3559biblioteca virtual de educacion fisica? con un pdf escrito por expertos en educacion fisica y medicos... no se que tiene que ver eso con wikipedia..

hDs92

viblioteca..nada mas que añadir. Todo un genio dandonos lecciones, ve a trolear en otro sitio y metete tu sarcasmo en tus respuestas por el culo

Pero una cosa..a que vienes precisamente ??? trolear, claro esta... Porque sabes muy bien que con tus mierdas de replys aqui solo te caera mierda...y por lo visto te gusta

EDIT; eso eso, edita la cagada XDDDDDDDDDDDDDDD
No sabe ni diferenciar la "b" de la "v" y viene a dar lecciones médicas XDD

elderno

dios kebab casero de pechuga de pollo a la plancha con 1 loncha de queso havarti light fundido...ME CORRO

ratonzon

unununium, de verdad, no nos interesa eso, deja de dar el coñazo, gracias :)

Cachobicho

Sí, soy vigoréxico, y qué?

hDs92

Lo dudo ..La palabra vigoréxico se emplea demasiado a la ligera. Es un trastorno serio y grave.

Y ni yo que trabajo en el sector (tanto en la tienda o como entrenador personal) que por decirlo de alguna manera estoy metido en el mundillo gran parte del dia ya que ademas entreno, lo soy...

Entreno, sigo una dieta que se puede considerar estricta y calculada en detalle, pero con cabeza y los pies en la tierra. Y soy sano. En mi tiempo libre tengo otras actividades que no tienen nada que ver con el gimnasio y intereses varios.

La vigorexia es una patologia seria y grave. Yo soy totalmente feliz con mi vida y ser serio y constante con algo no te convierte en una persona obsesiva.

Y ahora mismo no vivo PARA el culto al cuerpo y el fitness, sino que vivo DE el.

Es muy distinto.

ExTiNcT_

Alguien que haya probado el Serious mass me puede aconsejar sobre como tomarlo?

Tomaré un batido por la mañana y otro por la tarde después de entrenar.
Pero no tengo claro la cantidad que ponerle a cada batido, con 1 dosis (1 scop) está bien?
En el saco pone tomar 2 dosis, lo veo exagerado con el cucharón que trae.. xD
Y yo no soy muy alto, así que con menos motivo debería echarme tanta cantidad..

hDs92

#3566 empieza con un batido diario para no pegarte un cambio calorico de un dia para otro de 1200 calorias..Hazte un batido con un solo cacito. Es mas que suficiente.

C

Una cosa, por X situación por la tarde no estoy en casa y claro no puedo hacer mi 4 comida que era arroz con pollo, viene a ser lo mismo cambiar la distribución de comida y meter el arroz con pollo para almorzar y meterme unos bocadillos que me metia antes para almorzar en la 4 comida?

hDs92

Einsen, un pregunta. Teniendo en cuenta que mi refeed empezara despues de mi entrenamiento de mañana sobre las 14h, deberia durar hasta el sabado a las 20H ?? o las últimas comidas de la noche tambien de refeed ?

PD: Es cosa mia o en cosa de 4 dias em veo mas pequeño ? :S

elderno

me acaba de llegar cream & cookies de sintha6 esta tremendooo

Tema cerrado