Pero esque realmente, yo por meter un Kit-Kat, no tengo que reajustar toda la dieta ni nada que se le parezca en realidad.
Yo no como:
9:30 Bocadillo de pavo
x: X comida
x: x comida
x: etc
etc.
Yo, mi dieta la llevo mas bien pensando en macros, no tengo menú. Cada día como lo que me apetece, intentando que sea comida lo mas saludable posible. Yo a lo de comerse todos los días a las 5:45 un sandwich de pollo, pues no le veo mucho fuste. No siempre me va a apetecer el puto sandwich y mucho menos a las X hora. He dicho sandwich, igual que podía haber puesto pasta... o lo que sea. Quizá me apetezcan unas patatas, una pizza casera o que se yo. Alomejor tampoco me apetece meter 200gr de pechuga, y prefiero meter otra cosa y un danone.
Personalmente, veo mas raro... hacer todos los días las mismas comidas, pero esto como siempre... son opiniones personales. Tampoco creo que pesar las comidas y apuntar sea nada enfermizo. No me produce ningún tipo de extres ni de paranoia el meter mas en una comida y quitar kcals a la cena o al contrario.
#3941 No creo que mezcle nada. Sólo ha sido un simple ejemplo, para que se entienda mi "planteamiento".