Nutrición y suplementos

I

¿Alguno tomáis algún suplemento de vitamina A, betacaroteno, etc para potenciar el moreno?

Empieza a hacer calor y solecito del bueno y estoy más blanco que la nieve; tengo poco tiempo, por eso pregunto esto sino me iba a la playa 24/7 y no me haría falta mucha cosa.

sharker

#5131 aunque yo este año (para variar) no voy a tener mucho tiempo de playa te puedo decir que he probado esas cremas que te echas para ponerte moreno progresivamente y no son milagrosas, claro esta, pero si que funcionan mas o menos. Son cremas que te echas por todo el cuerpo 1 vez al dia (por ejemplo, despues de ducharte) y esperas a que se sequen antes de vestirte (se secan relativamente rapido). Algunas no te puedes echar en la cara, otras solo en la cara y otras en todo el cuerpo.

Obviamente como el moreno que vas a coger tu en la playa-piscina-etc no hay nada pero no esta mal para ir preparandose.

En mi caso, me pongo moreno muy rapido, asi que no tengo muchos problemas y tampoco es que me haya preocupado estos años excesivamente el ponerme moreno.

#5133 ya lo se xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aunque algunas cosas todavia no las utilizare, queria aprovechar ese 5% de descuento xD.

Aberrated

joder sharker te llevas media tienda xDDD

AntoneL

#5129 tio en la web esa de myprotein yo y un colega estamos registrandonos pa pillarnos un suplemento pero cuando te registras, pone esto Postcode (EU):..... (example: 123456). dara iwal k en españa sea 5 numeros? xDDD

sharker

#5134 yo he puesto el de España que es 5 digitos. Creo que te llega desde SEUR asi que no parece haber problema alguno, supongo que se lo pasara a SEUR en territorio español y ellos se encargan.

S

Una pregunta, después de cada entrenamiento (normalmente voy al gimnasio por los mediodía) antes de comer, pero del gimnasio a casa tengo unos 10/15 minutillos andando, mi pregunta es acerca del azúcar que hds92 me ha comentado y que no tenía muy claro y ahora me han saltado las dudas.

¿Me recomendáis una pieza de fruta o dos justo después del entrenamiento? ¿O me espero a llegar a casa y comer lo que toque y ya se ajustan las reservas de azúcar?

Me han comentado que hacer Sauna después de los entrenamientos no es lo más indicado por la consecuente perdida de agua, alguna explicación? Gracias :)

hDs92

#5136 eso depende de que es lo que comes cuando llegas a tu casa

geco

tomalas mejor cuando termines de entrenar, si solo tomas el batido al llegar a casa xD

S

Pues sinceramente no sigo una dieta estricta, suelo comer sin grasas y bastante “natural” aunque también es cierto que alguna vez me como mi plato de lentejas o mi dorada al horno, pero vamos no tengo una dieta basada en salsas y complementos adicionales con gran cantidad de “grasas”.

Fruta no suelo comer mucho la verdad alguna vez me da y como por las tardes alguna pieza de fruta pero no tengo por costumbre comer fruta al mediodía.

Edit: Bueno comentar, que llevo desde Agosto-Septiembre del año pasado en el gimnasio y no estoy tomando ningún complemento ya sea batidos o lo que sea.

hDs92

Justo despues de entrenar mete una fuente de CH simples de IG alto junto con la proteina, y una hora mas tarde una comida con CH de IG bajo asi como proteina

S

Lo siento pero desglosame lo de CH e IG que no estoy metido en el tema xD

Indice Graso?

Muchas gracias!

hDs92

#5141 Indice glucemico.

http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php

CH = Carbohidratos

tiest

aprovechando lo que ha comentado Sinooc mas arriba, alguien me puede explicar que efecto tiene la sauna despues del entrenamiento?

c0rs0

Buenas gente, es la primera vez que escribo aquí así que lo primero de todo, muchas gracias a todos por los comentarios y los aportes, porque son buenísimos.
Lo siguiente es una duda, estoy empezando a meterme caña en serio en el tema del gimnasio, y veo que algo fundamental es llevar una buena dieta. He utilizado el sistema de Saviorz para elaborar una dieta base, pero me surgen algunas dudas.
Suelo entrenar tarde, sobre las 8 o las 9, así que mi comida post-training coincide con la cena, y siempre he escuchado que no es bueno comer mucho para cenar. Es malo entrenar tan tarde y despues comer en relación? o no importa.
Y luego a la hora de hacerme la dieta, a ver dónde puedo sacar recetas más o menos sencillas. Muchas gracias.

AntoneL

Buenas gente, voy a hacer un pedido de suero de leche en myprotein y tenia pensao pillarme http://www.myprotein.co.uk/bulk-supplies/unflavoured-protein/impact-whey-protein-%28unflavoured%29/ el de 4,5kg a medias con un colega pero nos ha surgido la duda al ver k a la izkierda esta impact whey smooth, isolate y protein y no sabemos k diferencia existe. En el isolate pone 90% proteina y en el otro 82 pero no sabems si existira alguna diferencia mas

sharker

#5140 entonces creo que la maltodextrina cumple con ese objetivo xDDD.

Tenia pensado meter 25g en agua durante el entreno, y 25g de malto + 32g protes + 5g creatina + leche de soja en el de despues de entrenar (aunque tengo que probar no vaya a pasar eso a un mortal combo). No se como lo vereis.

O eso o meter los 50g al final.

#5144 yo acabo de entrenar normalmente a las 10, a no ser que entrene antes xq haya partido de futbol a las 20:45 o cualquier otro motivo, pero digamos que lo normal es acabar a las 10 y el rango entraria en hora de entrada normal 9 y opcional 7.30,8,8.30.

Entonces cojo y nada mas acabar el entreno ya tengo preparado el batido de protes, un platano y una barrita muesli. Como meriendo a las 18.30 o asi no va mal, y luego a la cena (seria mas bien recena al haber tomado eso en el postWO) entre q me la hago o lo que sea (suelo meter o espinacas o pescado o verdura... queso batido desnatado y yogur, etc...). Llevo haciendolo asi mes y medio xq aunque mi tiempo total de gimnasio sea 2 años realmente no cuidaba tan bien la alimentacion y si que se nota que tienes mas energia y bienestar general.

#5147 estare atento a eso xDDD, q me cambia los planes

-Shaydund-

hDs92

He estado leyendo un poquito sobre ese tema y parece ser que ahora la gente tiende a no hacer tanta bomba insulinica xD

Por lo que lei, no hace falta meter tanto glucido y podria bastar con meter proteinas... pero vamos, parecia un comentario aislado y no "muy de moda".

Ya veremos en que queda la cosa al final.

sLash0rz

#5145

  • La del link < Concentrado de suero neutro. "Rápida"

  • Milk Protein Smooth < Concentrado de leche. "Lenta"

  • Whey/Milk Isolate < Aislado de Suero/leche. "Mayor pureza".

Personalmente, pillaría de las dos primeras o... de la primera + caseína o... de la primera + leche semi, en caso de querer "ralentizar la digestión".

El concentrado de leche nuevo [smooth] tengo ganas de probarlo, que tengo el anterior y sale cada grumazo de aupa, algunas veces hay que masticar xD. Supuestamente, la nueva... se disuelve de maravilla. Si alguien las ha probado, que comente algo al respecto :P.

PD: Que rica está la puta pizza con chocolate. He tenido qeu ir esta noche al buffet, la tenían y ¡JODER!... maravillosa.

AntoneL

#5148 gracias tio ^^ eso de la pizza con chocolate y en buffet no puede ser sano xDDDDDDDD

pd: tncs si lo quiero tomar por las mañanas ya k ste año tengo k ir x lasmañanas gracias a la puta universidad, deberia pillarme las ligeras o las lentas? xD

sLash0rz

#5149

Si son para PreW... rápidas.
Si son para el PW... hay cuarentamil opiniones [Rápidas, lentas, mezcla... ni rápidas ni lentas. Con CHO... sin CHO, etc, etc xD]. Prefiero utilizar el concentrado de leche o suero + leche semi.
No se si será la mejor opción [seguro que no] pero me gusta xD.
Sólo utilizo Suero + agua en el Pre y no siempre. En el PW, concentrado de leche o Suero + leche semi.

-

No creas xD. No estaba en el plan ir al buffet, desde luego... pero no veas como voy a dormir. Mañana como nuevo xD.

Almenos tengo el consuelo de que no llevaba casi nada de comida durante todo el día, pero está claro... he sobre-compensado x'D.

nokel

Buenas! que opinais de esta dieta? si veis que falta algo decirme plz :D

-Desayuno
50gr Cereales All Bran + 2 yogures + 1 puñado frutos secos + 1 plátano
-Almuerzo
Sandwich mermelada + 4 lonchas de pavo + zumo de naranja + 1 manzana
-Comida
Carne, Pasta, Arroz, o potaje de legumbres + 1 manzana + 1 yogur
-Pre-entreno
1 plátano + 1 puñado de frutos secos
-Post-entreno
2 rebanadas de pan + 1 lata de atún
-Cena
Carne, Pasta, Arroz o pescado
-Antes de domir
Syntha-6

sLash0rz

#5151

Dudo que con el sandwich anabólico, tengas la proteína suficiente.

PD: ¿Es coña, no?

Dr_CrAzZY

Gente sigo con barriguilla pero con menos aun que antes, tengo una especie de pellejo por la parte del abdomen. He oido de hablar de adipesina y de algun quemador, que me recomendais hacer para eliminar esa especie de pellejo?

zashael

¿El aceite de pescado (las capsulas) lo tomais repartido segun las comidas o de una tacada al desayuno (me lo dijo una medico)? Es que para 3 gr me salen 6 capsulas :c

MaRaNeLL0

Yo voy tomando durante el dia, 1 desayuno, 1 comida, 1 pre entreno , 1 cena y 1 antes de irme a dormir.

zashael

#5155 Ok ty! Es que me comento que su hijo se metia 8 con el desayuno xDDD

DuPonT

Zashael, el aceite pescado de reflex, vienen en capsulas de 1 gr, sólo tendrías que tomarte tres para los 3 gramos que quieres.

zashael

#5157 Ty, cuando se me termine el bote que me dio la fulana esta mirare alguno, que estoy saturado con tanta capsula al dia :s

sharker

#5158 pues esperate, que yo me uno al "capsulas club" en breve, que con cafeina, omega 3, multivitaminico y los 2000 sobrezacos va a ser un desfalco esto XDDD

por cierto el bote ese de omega3 donde lo venden? en myprotein recomiendan 1 pasti (2 softgels) de 1 a 3 veces al dia pero no llega a los 3g eso ni de coña xD

zashael

#5159 No se, a mi me lo regalo la medico y me comento lo de las 8 pastillas mañaneras. Mas atras creo que alguien pregunto por un bote que salia por inet y eisen le comento que pillara ese :c
Pues estas son mis unicas capsulas ludicas, de ahi que ande un poco cansao ya xDD

Tema cerrado