Aviso a navegantes, no es el unico al que le pasa ya, somos unos cuantos que les va pasando esto...
Con el descojono de precios de Myprotein (si Akklaim, te descuentan mucho pero ya veras luego xDDD), a la hora de realizar el pago y pasar por el banco, recibo un mensaje sms del banco. Un pedido de unas 99 Libras (era de 200 libras pero con los MP Points se me puso en 99), me salia que costaba 9979 Libras (GBP). Asi que si no quereis llevaros la sorpresa de vuestra vida (seguramente tengais un sistema que os avise como el mio, o un limite de compras por Internet), esperad a que pase la cosa...
A otro colega le paso algo parecido, le pedian unas 12000 libras o asi XDDDDDDD, no se si enviar un mail o que. Asi que Akklaim, este mediodia cuando te pase lo mismo me cuentas.
EDIT:
Lo he probado sin usar MP Points, y para que veais el resultado de un pedido de 200 y poco libras.
Deben de tener algun problema con las pasarelas de pago o yo que se... Pero ya llevan mas de 1 semana asi.
EDIT2:
Estoy revisando una posible solucion al tema...
EDIT3:
Dicen que desde el codigo vini de la tarjeta digital se puede hacer eso ( http://www.kutxa.net/wkn_vini/es/paga.htm ), pero solo una lista de cajas muy reducida y la mia no esta entre ellas:
Caja de Ahorros del Mediterráneo
Caja Murcia
Caja General de Ahorros de Canarias
Caja Municipal de Burgos
Caja Cantabria
Caja Duero
Kutxa
El Monte
Caja Navarra
Unicaja
Caja Vital
No garantizo la solucion con esto ultimo, personalmente no creo que lo haga, pero si alguien puede probar...