Nutrición y suplementos

KsLr

muy guapos los libros que has subido http://www.mediafire.com/eisenfaust
los de nutricion estan muy bien, y los de martial arts y fuerza tambien gracias x recopilarlos ahí :)

G

si entreno por las mañanas cuando tomo los batidos de protes ? es decir me levanto y me bebo 1 batido , despues desayuno y un par de horas despues me piro al gym , cuando vuelvo me tomo otro ? los 2 por las mañanas ?

otra cosa , si no tengo el queso 0% del mercadona puedo tomarme un batido con leche y haria el efecto parecido ?

que porcentaje graso me hechais asi a ojo ?

MaRaNeLL0

Estas bien de grasa, no se puede decir un % pq el problema es que la grasa visceral influye tb. Pero vamos yo apostaria un 10-11% xD.

hDs92

Una preguntita mas para el señor Eisenfaust ...
Estoy tomando el animal pak como recordaras ... Pero no tengo un bueno sueño por lo general y no siempre me levanto en gran forma, y segun tengo entendido el ZMA podria ayudarme en ese sentido tanto para tener mejor sueño como recuperación .

Ahora , el animal pak ya me trae 30mg de Zinc (lo mismo que el ZMA) , 133mg de magnesio (menos que el ZMA que me trae 450mg) y 72mg de vitamina B6 (mucho mas que el ZMA , que me trae 11mg).

Seria una perdida de dinero añadir ZMA ?

DiosUniverso

#1042
Eisenfaust

PreWO ->
Pechuga de pavo (Un sandwich no?),
arroz salvaje o quinoa (¿Donde podria comprar esto?, Me lo tomo cocinado o curdo? xDDD)
y una pieza de fruta.

PeriWO -> Agua (Yeah)

PWO -> Leche desnatada sin lactosa (Un vaso de leche?),
naranja y piña (A la fruta natural t refieres no?)
Gatorade(da = cualkiera verdad?)

Gracias XDD?

korum

una buena paella y dejate de royos ^^

pasta fresca bambino!!

eisenfaust

#1054 Lo que es una pérdida de dinero es el Animal Pak xD

Ahora en serio, pues depende de cuánto magnesio quieras aportar a la dieta. Si con un extra de 450mg te va bien te irías a 60mg de zinc diarios, en cambio, si vas a meter dos de ZMA ya subiría a 90mg de zinc, y yo no tomaría 90mg durante periodos prolongados...

#1055

  • Dije pavo (o cualquier carne baja en grasas), no sandwich. No entiendo qué obsesión tenéis con los sandwich.
  • El arroz salvaje y la quinoa se compran en herboristerías y tiendas de esas raras. Obviamente se come cocinado... Si no te gusta puedes comer arroz, pasta, pan o lo que se te ocurra (menos avena, en el PreWO es absurdo).
  • Leche, pues la necesaria para obtener al menos 25g de proteína.
  • La fruta natural, siempre.
  • En cuanto al gatorade --> http://www.usaswingnet.com/gatorade_bev_chart[1].pdf
hDs92

#1057 pero con la combinación animal pak ZMA tendria en vez de 133mg de magnesio y 30mg de zinc diarios tendria 583mg de magnesio diario y 60mg de zinc ...

Lo que me interesa saber es si algun cambio en cuanto a descanso y recuperación obtendria del ZMA a la hora de acostarme .

Y el ZMA en si como formula HE LEIDO , y digo bien que eso he leido , que aumenta los niveles testosterona aparte del descanso y recuperación que proporciona tmado a la hora de acostarse

Akklaim

Eisen o el que sepa, una duda:

¿Podría no tolerar alguien la arginina correctamente?

Lo digo más que nada porque cada vez que tomo el WF, tengo problemas estomacales, pero si tomo el GM SÓLO, no tengo ningún problema...

¿Sabes de alguna situación parecida de productos con arginina?

CricK

#1059 Curiosamente esta mañana he leído un articulo sobre recarga de glucógeno después del entreno. Uno de los casos de recarga era con carbos-arginina en vez de sólo carbos, y a pesar de producir mejor recarga, a las 5 horas producía diarrea.

Akklaim

#1060 La arginina únicamente la tomo preentreno.

Amén de que en BB dice tanto CL (Marca del producto que yo tomo) y demás gente que hay que meter algo de CHO sólidos junto al producto.

El problema es que no sé porque narices horas después siento la tripa como una mierda, y tengo que ir al baño cada dos por tres.

PD: De todas maneras, ¿Tienes link de ese artículo?

EDIT: #1062 Gracias, le echaré un vistazo ;)

De todas mneras, a ver si se puede pasar Eisen y darme una opinión.

CricK

Me imaginaba que era preentreno pero te conteste más por lo de alguna situación parecida con la arginina.

El enlace no lo puse porque no lo encontraba pero al final ha habido suerte:
http://www.fisioculturismo.es/fisioculturismo-glucogeno-post-ejercicio-carbohidratos.html
Ten en cuenta que las referencias del articulo son relativamente antiguas.

IdilaN

¿Alguno me pasa alguna dieta de definicion para un colega que me esta comiendo el coco..?

El entrena sobre las 1:30 del mediodia por si influye algo xD.

DiosUniverso

muchas gracias eisenfaust comprare eso aver q tal :D

HoRuS

hola una pregunta, el otro dia en el gimnasio comentaban ke Carles Puyol ha sacado o anuncia unos quemadores de grasa para los 2 tipos de grasa ke hay en el cuerpo, decian ke era bastante completo y eran 3 botes, sobre unos 90euros... pero no me entere del nombre asi que, he estado indagando y no he encontrado nada, si alguien sabe algo mas ke me lo diga, puesto que estoy todas las mañanas corriendo entre 6 y 8 km y una ayudita no me vendria mal para terminar de kitar la tripa y kedarme plano
bueno ya me decis algo, gracias :D

G

creo ke puyol patrocina esta marca asique busca por la web a ver si hay suerte http://www.powergym.net/

RySaeBa

Que opinais de los geles reductores???

Por ejemplo el gel reductor de abdomen 9.60 de mercadona me han comentado que esta muy bien.

Pero... que efectos tiene??? instrucciones de uso?

Un saludo!

hDs92

#1067 no malgastes el dinero en eso y vete a correr ,bici etc ..

Los geles reductores son algo muy muy muy superficiales y gran cambio no notaras.

RySaeBa

Entonces no merece la pena no? Esque estamos en lo de siempre, me meto un monton de tralla y tal y no consigo resultados.
Hago abdominales a tope, eliptica, bici, corro...

Y encuanto a musculacion lo mismo, noto cambios sí, pero no muy notorios.
No uso ningun suplemento.

Leu

8:00 - Huevos fritos con un par de trozos de beacon y ketchup
10:00 - pan integral con aceite de los huevos de esta mañana y un poco de chocolate para bajarlo
13:00 - conejo rebozado con salsa romesco, croquetitas de la cocinera y unos calamares a la romana con unos chorizillos del campo
16:00 - algo suave... un bocadillo de pan bimbo tostado con embutido en aceite
18:00 - un vol de cereales de chocolate con cacolat y un par de donuts ( que es la merienda y puedo permitirme un caprichito ) y unas magdalenas
21:00 - una pizza con unas cervezas y queso de cabra en aceite, para las proteinas meto carne rebozada... lomo o algo asi, con queso claro

Antes de acostarme un batido de carbohidratos, otro de proteinas y otro de creatina, para que el cuerpo por la noche no se quede sin alimento y pierda la masa muscular.

1
elderno

#1070 metes muy poca comida, asi te avs a parecer a un niño desnutrido de Africa

Leu

estoy pensando en meter también glutamina antes de acostarme, aminoacidos al mediodia, depsues de entrenar, nada mas despertarme y al acostarme, y también un ganador de volumen al irme a dormir y antes del entreno

hDs92

#1072 que llamas un ganador de volumen ?

Akklaim

#1070 ¿Una pizza con unas cervezas todos los días? ¿Es una broma no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

Preguntilla que me ha surgido.

Las maquinas de vibracion esas que ahora se anuncian tanto .. si las combinas cn una dieta buena y cardio, son aconsejables ?

Akklaim

#1075 El problema es que te has llegado a creer que esa basura sirve de algo.

Gástate lo que te ibas a gastar en eso en un buen gimnasio. Tu cuerpo y salud lo agradecerán.

Snapper

Eh eh, no os metais con las maquinas vibradoras que son dios xDDDD

A mi me mata el anuncio cuando dicen: 10 minutos en la maquina vibradora Vibrator3000KXH4 es como salir a correr 1h a ritmo alto.

O tambien la increible faja noseke, que es ponertela y la grasa de la cintura SE DERRITE la cual pasa a ser eliminada mediante la orina ( Y todo esto acompañado de unos perfectos dibujos demostrando el proceso xD)

Este tipo de publicidad no es ilegal o que? xD

hDs92

Yo en su dia estuve vendiendo en un centro comercial los aparatos esos de electro-estimulación con mi hermano. XD

Leu

#1073 eso que anuncian por la tele de anador de peso, que tiene muxos azucares, y cosas que te ayudan en el gimnasio, hago un entrenamiento durisimo de un ejercicio de un musculo diario a muxisimas repeticiones hasta que no puedo moverlo, y me voy a casa a tomarme los huevos fritos con algo de verdura para compensar tipo una hoja de lechuga o un gajo de mandarina.
Por cierto si acompaño las comidas y cenas con un buen trozo de panzeta me ayudara entorno a las proteinas? yo se que todas las grasas que tomo al dia ayudan a quitarme esta barriga y hacen que vaya pillando figura, he leido por ahi que se tienen k tomar muxas grasas buenas, y yo las tomo, las malas no las tomo

hDs92

#1079 aver ...varias cosas ... Los subidores de peso son mezcla de carbos y proteina ..pero son muchissimos carbos , y no entiendo como se te ocurre meterlos antes de dormir .

Despues , despues de entrenar te comes unos huevos (y encima fritos) algo de ensalada y punto ?

Y finalmente , las grasas vegetales son necesarias si , pero hasta cierto punto ...Hincharte a grasas , por muy buenas que sean no te ayudara a adelgazar.

EDIT: "estoy pensando en meter también glutamina antes de acostarme, aminoacidos al mediodia, depsues de entrenar, nada mas despertarme y al acostarme, y también un ganador de volumen al irme a dormir y antes del entreno"

No es por nada pero lo de la glutamina esta bien , lo de los BCAAs esta mas o menos bien ..lo que me hace pensar que lo decias totalmente en serio , y que luego te diste cuenta del error pero intentas quedar bien diciendo que era coña XD

Tema cerrado