Nutrición y suplementos

C

#1408 que percusor de NO me recomiendas luego?

sLash0rz

#1410 Pillé Raspberry y desde luego que no me termina de convencer, aunque ya me he resignado, pq tengo prote para aburrir.

Encima, si no estas dandolé todo el puto rato a la mano, tragas una buena cantidad de "bolitas".

Ahora mismo estoy tomándolas... y no las encuentro tan malas, todo sea dicho.

SuGaRaY

Pues yo tambien tengo el de Raspberry y me gusta. Se me hace un poco pesado por el tema de que sabe algo menos a batido y mas a artificial que los demas, pero para mi esta bastante aceptable. Eso si, probe el de fresa del colega que va conmigo al gym y me deprimi. 10€ barato y el triple de buen sabor, daba hasta gusto tomarse ese batido xD

sLash0rz

Pues macho xdd. ¡Eres un tio duro!

Con leche y la avena si, pero sólo de verdad que... xd. Sin embargo el suero es de MP también y si que me gusta bastante. Tendría que haber pedido al contrario, pero a lo hecho...

pd: Esta noche, si tengo tiempo, intentaré postear mi "dieta", a ver que os parece. Y ver si me podeis aconsejar algo, porque con el puto curro, como todos los días prácticamente lo mismo, casi sin variaciones. Sólo cambio un día a la semana o cada dos semanas, en los que me pongo hasta el infinito de mierda, pero bueno xd.

ArkaNNN

Bueno un día a la semana no hace daño... Ayer me comí 18 canelones de mi santa madre a la hora del almuerzo y definiendo, acabé con el estomago que iba a estallar jaja!

D

Buenas, tengo una dudilla...

Entreno de lunes a sábado a las 19:00 aproximadamente, a la vez que hago una dieta baja en grasas para ir cogiendo poco a poco definición y quitarme el par de kilitos que me sobran (1,80m y 80kg).

Tenía pensado empezar a tomar alguna proteína para después del entreno, y la verdad es que por lo que leo por aquí casi que me quedo con dymatize u on (parece ser que son las marcas que más confianza les da al personal).

La cosa es que veo que tanto como dymatize y on tienen una variedad bastante tocha de productos... alguno podría orientarme un poco sobre qué tipo de proteína comprar, marca y horas de ingesta?

Gracias :P

DARk

Elite whey de Dymatize & 100% whey de ON.

hDs92

#1416 mas que reducir las grasas reduce los carbs en tu dieta

sLash0rz

ALERTA!!!! Tochaco Incoming!!

Edit: Lo pongo en spoiler, para no alargar demasiado esto...

Bueno. Ahí va la dieta qeu estoy llevando ultimamente. [Mas aburrida no la conozco, pero con el curro, no tengo nada de tiempo para calentarme mucho la cabeza].

Aquí va
hDs92

#1419 lo que no me cuadra ni lo mas minimo en tu dieta sobre todo es eso de estar desde las 7 de la mañana hasta las 14h sin comer ....7 horas ... Tienes tiempo para catabolizar 5 veces :P

sLash0rz

#1420 Lo se. Antes de currar no ocurría esto xd. En realidad, las nueces de la comida, las estoy metiendo a las 11 aproximadamente, aunque no se si será suficiente, pero no puedo hacer gran cosa. El curro suele ser bastante coche :_. Alguna solución?

pd: Me cago en to, eres un alertad0r... ahora estoy molto asustao xd.

hDs92

#1421 caseina . Llevate aunque sea unos 40 o 50 gramos de caseina en un tupper o algo y tu leche (digo leche para retardar aun mas la asimilación) en un shaker/botella.
Mezclalo al momento de tomartelo y sera ya muchisimo mejor que unas nueces XD

sLash0rz

#1421 POr ahora, me es prácticamente imposible hacer eso :., aunque bueno, aunque sea un scoop con agua si podría ser.

Alguna otra solución que sea medio decente? Esto es una kk xD.

Seguramente, tendré que hacerme unas barritas o algo.

F

Los mas machotes de mi gimnasio comen plátanos durante los ejercicios

¿Es normal? ¿Deberia yo hacer lo mismo?

DARk

comeles el platano

SmirroLL

#1406 hDs!

hDs92

#1426justo al terminar de entrenar .Da igual tomar creatina+ proteina juntos

D

Buenas!

Tengo 18 años recien cumplidos y mido 1,66 y peso solo 52.5kg. Soy ectomorfo puro xDD. Llevo unos 4 meses y medio llendo al gym y cuando empecé pesaba 50, la verdad es que subir 2 kilos y medio en 4 meses me parece poquisimo, ademas de que la diferencia entre los meses se nota pero no demasiado.( Tambien es cierto que hace mes y medio tuve una gastroenteritis infecciosa de semana y media que perdi y me quede en 49.5 kg :S ) Tampoco he hecho nunca dieta ni he tomado ningun tipo de suplemento mas que nada porque son vacaciones y entre que me levanto tarde y salgo por ahi de noche me salto todas las comidas. Ahora estoy intentando prepararme una dieta para el mes que viene que empezare a vivir normal xD. Tambien me habia informado sobre suplementos como el animal pak, deberia tomarlo?. Os pongo a continuacion la dieta:

spoiler

Espero que me podais ayudar ^.

pd. que opinais de este chaval? La verdad me parece impresionante.

hDs92

#1428 aquel chaval del que pusiste el link lo esta haciendo muy bien la verdad . Respecto a tus progresos , no busques mas , para crecer , hay que comer .. Saltandote comidas y saliendo hasta las tantas no conseguiras nada .

D

Por eso mismo, para el mes que viene estoy preparando la dieta y tomarme esto en serio, como deberia.

SmirroLL

Me estoy volviendo loco al registrarme en myprotein.com , pongo Spain, pongo el codigo postal de mi ciudad (39300) y no para de decirme :

There has been the following errors, please correct them all and then press register again:

  • Please enter a valid FIRST part of your postcode. (i.e M11)
  • Please enter a valid SECOND part of your postcode. (i.e 4BL)

Que 2 partes tiene un codigo postal? Que coño tengo que poner ? XDDDD

C

#1428 vaya evolucion del chavalito ese no? madre de dios...

MaRaNeLL0

#1431
Si te fijas pone, que si eres de fuera de UK, dejes el primer hueco vacio y el segundo pongas todo tu codigo postal (te lo esto diciendo de memoria, alomejor era al reves).

Pregunta: que tal ... http://www.myprotein.co.uk/formulas/mp-formulas/hurricane-xs-(2500g)/ ?

BlackGun

Buuuueeenas a todos, una pregunta:

Con 16 años creeis que vale la pena tomar suplemento alimenticio en forma de batidos para conseguir desarrollo?

Es que me han comentado que no es bueno para el cuerpo y tal, pero vamos que prefiero consejo de gente que entienda.

Llevo un año entrenando en el gym, y pienso estar muchos años mas, vamos que no soy de esos chavales que se apunta dos meses y va cuatro veces.

eisenfaust

#1434 Los batidos de proteínas y tal es que no son ni suplementos... son alimentos.

Aquí en España porque somos un poco desconfiados / ignorantes / reservados con estos temas, pero en EEUU ya te digo que les pones una Muscle Milk al lado de un bote de Nesquik y para ellos será prácticamente lo mismo. Y razón no les falta, oiga.

hDs92

#1435 muy cierto ..Yo lo veo todos los dias en la tienda . La gente que desconoce el tema tiene ideas preconcebidas muy malas por lo general sobre la suplementación.

Principalmente las madres de los chavales que vienen a comprar. cuantas veces habre escuchado eso de " pero seguro que esto no le va a hacer nada malo ??" y yo " que no señora , no es mas que proteina de suero (por ejemplo), osea suero de leche" y ella aun asi "mm nose yo "..como si le estuviera mintiendo XD

Y m as gracioso todavia algunas que SI toleran la proteina y otros polvos , pero se niegan totalmente a que sus hijos compren cualquier cosa que sea en capsula. XDDDD

En polvo no pasa nada , en capsulas ya son anabolizantes o demas porquerias por lo visto :P

IdilaN

Elite whey de Dymatize & 100% whey de ON . ¿ Cual me recomendais y que sabores?

hds, contestame a una pregunta que te puse en el trhead de entreno porfavor.

argee

Buenas os pongo mi dieta aver que opinais, la comida es lo que pone mi madre (lentejas con patatas, patatas hervidas y carne, pures de zanahoria o patatas y carne, arroz con pollo....)

spoiler
ArkaNNN

Cuales son tus objetivos???

No está mal pero hay cosas que hay que mejorar:

los 100gr de avena de las 10:30 tomatelos a las 8:30 en el primer desayuno y quita esas barritas, en lugar de esos 100gr de avena a las 10:30 mete algo de proteínas ya que vas a entrenar después. El pre y el post está bien aunque creatina en el pre y en el post me parece excesivo.

Yo juntaría las 2 comidas de la tarde 16:30 y 19:00 y quitaría la avena del yogur, aunque esto depende. Quitaría las patatas de la cena a las 22:00 y pondría en su lugar verduras u otra clase de CH ya que las patatas son simples.

Lo último está bien, imagino que buscarás volumen o subir peso. Mucha gente te díra que huyas de la leche pero yo tomo bastante y no veo el lado negativo.

D

alguien puede ayudarme a completar mi dieta de #1428? ^^ thx

Tema cerrado