Nutrición y suplementos

ArkaNNN

Hay cosas a mejorar en la dieta pero no esta mal para empezar, no puedes pretender tener una dieta 100% perfecta, eso lo conseguirás tú mismo con el tiempo y experimentando, a unas personas una cosa le va bien y a otras no. Hay que encontrar un equilibrio no puedes dejar cosas de lado y estar dandole vueltas a la cabeza si he comido a tiempo o no he comido, si estoy catabolizando o no...

C

Yo la dieta mientras consiga resultados me vale, que ya lo hiré viendo a medida que suba peso.
en cuanto a lo de comerse el coco es eso, para mi es algo adicional, lo hago en serio y bien, pero algo secundario.

Podría hacer esto:
Primera comida a las 6:15
Segunda comida, es decir el batido más la fruta a las 10:00
Tercera comida: a la 14:00
Cuarta comida a las 17:00
Quinta comida a las 21:00.

Así supongo que estará bien.

SkyuL

yo hago 5 comidas solidas y 2 liquidas ( batidos) , con respecto a lo de la leche ,para un ecto k es mejor entera o desnatada decirmelo k voy a mercadona en breves jajajjaj saludos!

darkblade60

Yo creo que la mejor leche es la desnatada de hacendado, que viene enriquecida con vitaminas y algo de proteinas...

Rivendel

En la sport life de este mes viene un interesante reportaje sobre suplementación y nutrición, es un especie de abecedario donde van explicando qué es cada cosa y da consejos sobre como comer mejor y tal, para la gente que empieza en esto puede ser interesante

sharker

Pos yo leche mi padre compro leche de soja para el y no le gusta ni a mi madre ni a mi hermana ni a mi padre. Me dio por probarla y la verdad es que esta cojonuda xDDDDD, pero poco durara el chollo que pasan de comprar mas xD.
Antes tomaba leche desnatada. He visto que la leche de soja tiene un poco mas de grasa que la desnatada pero menos hidratos de carbono y un poco mas de proteinas. Y las grasas que tiene en parte bastantes son "grasas buenas".

NiGGaZ

¿Que pre entrenamiento y post entrenamiento haceis?

Y las verduras es esencial para cualquiera que este en el gym? soy antiverde, solo me gustan las judias y algo la lechuga pero poco.

xxxVaDeRxxx

#2106 No se la veracidad que puede tener pero he leido por ahi que el exceso de soja puede reducir los niveles de testosterona.

hoochiNn

alguien podria contestarme a #2055? Mersi

DarK-Over

Despues de una odisea de dos semanas para intentar ahorrarme unos euros porfin he recibido mi pedido de proteinas, que se me habian acabado. 2 botes de 100% whey de ON (uno de ellos tropical punch, a ver que tal hds92)

Os comento un poco sobre tiendas online para que no os pase como a mi (no tengo nada que ver con ninguna tienda, solo hablo por mi experiencia).

Megamusculo
: La web española con productos mas baratos a priori. A sus precios hay que sumarles el iva, los gastos de envio y la comisión por pagar contrareembolso (no admiten ahora mismo ninguna otra forma de pago). Finalmente de precio se queda ligeramente inferior al de otras webs pero en teoria envian regalos (por mi pedido de 100 euros se suponia que una camiseta y un mezclador). El caso es que no envien email de confirmación ni nada, se supone que envian por urgente pero a los 4 o5 dias no habia recibido nada y llamé a ver que pasaba con mi pedido. No tenian en almacen las ON de sabor chocolate, y o seguia esperando o cambiaba el sabor, que ademas resulta que solo tenian rocky road. Sigo esperando porque me dicen que en 3 dias les tienen que entrar y nada, vuelvo a llamar y me dicen que aun no han entrado y que no me pueden decir fecha asique cancelo el pedido.

Conclusion: Recomiendo llamar antes por telefono y si hay disponibilidad del producto pues realizar el pedido, sino comprar en otra tienda y no perder el tiempo.

Tiendaculturista
: Mi segunda opción, se supone que tienen mejor precio garantizado y les llamo para intentar conseguir el precio de megamusculo, o al menos el precio de prozis sin gastos de envio (en tienda culturista se supone que no cobran gastos de envio por compras mayores a 60 euros). Total que me lo coje un chico y me dice que le de mis datos para cuando haga el pedido aplicar el descuento ellos, y les digo que si no va por cupón, que no me fio mucho, y me pasa con otro, em dice que para el mejor precio garantizado tengo que enviarles un email con el produco y el enlace a las webs donde está mas barato. Ok, me depsido y les envio un email al instante con las dos webs (megamusculo y prozis) españolas las dos y sin trampa ni cartón y tres dias despues todavía no había recibido el cupón, por lo que paso de tonterias y me voy a lo seguro.

Conclusión: Me ha dado muy mala impresión esta tienda. ¿Mejor precio garantizado? será como reclamo comercial para que la gente no busque en ams webs pensando que si lo aseguran ahi será porque son los mas baratos y no lo son. No contestan si no les interesa venderte el producto al precio que lo has encontrado y ni se molestan en contactar contigo. Personalmente no volveré ni a visitar esta tienda.

Prozis: Lo seguro, buenos precios y la seguridad de haber hecho pedidos anteriores. No tengo ninguna queja de esta tienda, pedido totalmente controlado, informacion de stock, seguimiento, factura y entrega en 24h. Muchas formas de pago y mucho stock. Esta vez me han mandado en el pedido de forma gratuita un "Carnimix 15 comp. - 1 ud.", producto que desconocía pero que viendo su información es L-Carnitina, que pese a que nunca he creido mucho en la L-carnitina y no espero mucho resultado, al ser gratis y estar en definición pues lo agradezco.

Conclusión: Dentro delas webs españolas, me parece la mejor en relacion precio/fiabilidad.

SuGaRaY

#2110 Toda una review que sin duda nos servira a muchos (almenos a mi)

Por cierto, comentanos que tal esta el Tropical Punch, que me ha dado curiosidad y si esta bueno ya se cual probare xD

ZaO

#2111 Yo ahora mismo tengo tropical punch y la verdad que prefiero otro sabor xdd

V

Alguna pagina fiable para comprar las proteinas de ON?

Akklaim

El Tropical Punch sabe a mierda, ya se lo comenté en su día a hDs y lo sigo pensando xDD

PD: De ON pillaros el sabor "galletas y crema", es el mejor xD

elderno

#2114

cream and cookies es la polla, sabe riquisimo :D

hDs92

#2114 lo que pasa es que sois unas nenazas XD

Cuando salga alguna de ON sabor nutella os aviso :P

sLash0rz

Si. Yo todavía estoy esperando que en Mp pongan la de "Churros con chocolate". Me han dicho que tendré que esperar.

Aunque con el sabor de las que tengo de Mp... no me puedo quejar.

DarK-Over

#2114 Pues yo el de cookies and cream lo odio. Me sabe a cartón.

#2113 El colmo... no hace falta ni que cambies de pagina, solo con levantar un poco la mirada.

Soltrac

#2113 www.onlyfitnessnutrition.com Envíos gratis a partir de 50 € en 24 horas en tu casa. Tienes la ON en todos los sabores (aunque he visto q ahora no, supongo q se han quedado sin stock).

Sobre lo q comenté de las proteinas, el 3er día ya lo estoy dirigiendo mejor. La verdad es q supongo q al haber aumentado las KCal q tomo, mi cuerpo se estaba habituando o algo y me hacía las digestiones más pesadas, pero ya esta todo OK :P.

Por cierto, mis proteinas no traen medidor y siempre estoy con dudas. Una cucharada sopera cuántos gramos son mas o menos? Si no, dodne me recomendais comprar una balanza de cocina baratita? Estoy hasta la polla de medir a ojo todo xD.

hDs92

#2119 soltrac te quiero... "En 0nly Fitness Nutrition los gastos de envío son gratuitos para toda España (incluido Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) para pedidos de importe igual o superior a 50,00€.

POR FIN una web en la que no discriminan a canarias .Algo caera de esta pagina si o si :D

#2121 yo que tu pedia por alli unos medidores que se venden sueltos en alguna web . Pillas de distintas cantidades y listo.nose exactamente cuanto es una cuchara sopera. Como yo tengo 15000 medidores por casa XD

Soltrac

#2120 Tanto q me quieres, respóndeme a lo de las cucharadas soperas anda xDDDDD q las putas proteinas no traen scoop o yo no lo encuentro.

darkblade60

Yo tengo las insaboras de MP, y con agua te puedes morir joder.

sLash0rz

#2122 POdías haberte pillao con saber, o bien algún saborizante. Yo quizá, a la próxima haga eso. Me pille los que tienen y asi puedo ir variando xd.

SuGaRaY

#2122 haha y no pillaste aromas? Eso debe saber a perros muertos xD

hDs92

Bueno . Despues de un pequeño mes de definición pero con resultados mas que satisfactorios el lunes empezare a entrar de nuevo en fase de volumen. Pero con cabeza , no a lo bruto para perder toda la definción sobre la marcha.Asi que empezare las 2 primeras semanas por subir mis kcal diarias a unas 2600Kcal (estaba en unas 2100Kcal hasta ahora)

Según el peso ganado por semana adaptare las Kcal.

#2126 10% medido anteayer.
Pero aunque la perdida fue minima perdí algo de masa magra de musculo . Toca recuperarla y mejorarla a la vez que se limita el aumento de grasa .Pero por primera vez me siento preparado para hacerlo bien con mi plan de dieta :P

G

#2125 en que % grasa te has quedado ?

NiGGaZ

HDS92 podrias postear la dieta de volumen que tienes pensado seguir? Yo quiero empezar a principios de mes la fase de volumen y quisiera algunos consejos.

darkblade60

#2123 #2124 triste vida la del estudiante.

Por cierto, donde estan los malditos saborizantes?

niteR

Buenas Yonkis de MV.

Despues de muuuucho tiempo he decidido ir al Gym, evidentemente tengo bastante grasa acumulada (Sobretodo en la barriga), y no se por donde empezar para hacerme una dieta buena.
Soy un chico alto (1,86) peso 90kg mas o menos.
Alguna idea de una dieta?

sLash0rz

#2128 En MP, los tienes http://www.myprotein.co.uk/products/flavouring-systems/.

A ver si mañana, voy ya a la farma y después del cardio ayunero... pongo la dieta que seguiré. A la semana, volveré a la farma y veré como ha ido la cosita.

Deseadme suerte! haha.

Tema cerrado