Nutrición y suplementos

Soltrac

#2904 Pídele a dios si existe q no te denuncie.....

Cachobicho

Pero eso es "legal",no?porque si no es legal, eres más tonto que un zapato

hDs92

#2912 claro que no es legal

atom

#2912 Y además de no ser legal, por mucho que diga que no tiene efectos secundarios no es así. Comparados con lo r0ids las ganacias son mucho menores y la toxicidad casi la misma.

SmirroLL

Verde te tenias que poner tú, desgraciao.

K

Muahahaha que subnormales sois.

Si ustedes comprais ESTEROIDES a cualquier tio y os poneis malisimos. Es problema TUYO no del TIO. Hombre, si lo que te a vendido esta infradosificado o envez de alcohol lleva amoniaco pues vale, Pero si esta correcto y tu no te as tomado tus protectores, te as puesto ciega de alcohol y te pasa algo, el problema es tuyo colega.

Sisi que me denuncie haber que prueba tiene xD

Ademas yo me he tomado 3 botes de la misma prohormona que el tio y aqui estoy. He echo las cosas bien y no me a pasado nada.

Es como si te compras un BMW M6 y te quedas invalido en un accidente ¿que pasa denuncias al que te lo a vendido?

por favor no digais tonterias :)

NiGGaZ

pincharse Winstrol y todo el gasto que haceis con la dieta y con los suplementos por mucho menos os poneis mas fuertote.

p.d:

spoiler

:o_o:

darkblade60

he leido muchas veces tu post y todavia no lo entiendo.

SmirroLL

Viene a decir que vende mierda a la gente y que no es su problema de que lo usen como no deben (razón tiene).
Pero bueno, hay que ser poco hábil para ir comentando por ahí que vende mierda, allá cada uno xD

NiGGaZ

Para mi el que consigue un cuerpo mediante mierdas, no se merece mi respeto como buen amante de los hierros.

I

lo que me hace gracia es toda la mierda que se mete #2916 y el cuerpo escombro que se gasta jajajaja

como decian por ahi, para el es mas facil sacar pecho en un foro que en el gimnasio jajajaja

hDs92

#2916 tio nose que te esperabas contando esto aqui. Osea ya se ha visto aqui en el hilo que nadie esta a favor de pro-hormonales, anabolizantes o esteroides y tu vienes a contar que le has vendido pr-hormonales a un tio y por el estilo de vida que llevaba junto con este ciclo el tio estuvó al borde de la muerte.

Era de esperar que nadie te iba a aplaudir por ello.

I

Joder vaya tela xDDDDDDDDD.

Después de 5 meses de reposo por romperme 2 costillas estoy pensando el volver a entrenar, tengo un poco de miedo :S

K

Yo no me he metido mierda Inviere. Pon una fotito de tu cuerpo o mejor vente a entrenar conmigo alomejor te asustas.

En resumidas cuentas. Vender un bote de EPISTANE no tiene nada de malo. Escompletamente legal puesto que lo venden en tiendas de internet p.e MASMUSCULO.

D

#2923 Yo me rompí una y al mes estaba entrenando frescote xD

I

#2925 Yo tengo un trabajo bastante físico y sólo estuve de reposo 1 semana porque de baja no me pagaban una mierda y necesito el dinero.

Ahora ha pasado ese tiempo y al flexionar el tronco me da un ligero pinchazo :S

MaRaNeLL0

#2924
Lo siento pero no es legal, Masmusculo tiene licencia y paga sus permisos para vender productos, tu no :P.
Aun así, se feliz vendiendolos, algun dia te remodera la consciencia por los demás, o quizás por ti mismo, dios no lo quiera pero quien juega con fuego se acaba quemando.

K

Yo lo compre para mi, y se lo vendi a el ;)

La conciencia la tengo bastante tranquila hazme caso...

  • Es como si vas al medico, te receta unas pastillas 1/8h y tu te tomas 3/4h y encima la rebujas con alcohol. Hermano el medico no tiene culpa, cada uno sabe lo que se toma asi que atente a las consecuencias :)
Cachobicho

pero los a ver, animal test de universal es un pro-hormonal y es completamente legal no? Qué diferencia hay con los del traficante este?

K

#2929 tio todabia pensais que ANIMAL STAK, ANIMAL TEST Y LOS DE LA CATEGORIA "PRO-HORMONALES" son PRO-HORMONALES y que os van a poner petaos? JA-JA

Un PRO-HORMONAL autentico es el cual lleva una sustancia quimica derivada de un esteroide. Es decir son esteroides envasados en botes guapos y rozan el borde de la legalidad.

Un PRO-HORMONAL lleva como compuesto algo asi: 17-alfa-estra-diene-one, etc...

animal STAK, animal TEST y demas mierda llevan productos "NATURALES" osease HIERVAS.

:) seguid asi inocentes, despues lloran porque compran el SUPERDROL ó EPISTANE y le salen barrillos o les sale ginecomastia. Normal no saben ni que compran ni que es cada producto.

Deberian de MULTAR a aquellas tiendas que tengan verdaderos prohormonales mezclados con anabolicos naturales la verdad.

Cachobicho

Tio, pero que forma de hablar de camello tienes compañero. A mi esas mierdas ilegales no me las tomo ni regaladas. Y en fin, ya estoy bastante "petao" sin haber consumido pro-hormonales.
Y no creo que aquí llore nadie por comprar droga, ya que por lo visto nadie la compra :S

hDs92

#2930 tio tampoco hace falta que lo digas en ese tono.
Los malos rollos que han habido en este hilo se pueden contar con los dedos de una mano desde que se creó el primero. Y habrán pasado ya mas de 300 pagínas totales desde que abrí el primero.

Estaría bien que siga asi

I

Directamente es que no sé por qué se habla de esa mierda (legal o ilegal aquí).

Hay todavía gente que pregunta si comer Nocilla de post entreno es bueno o malo, pues como para meterse en temas de hormonas y tal. Si alguien quiere hablar de esto que se vaya al subforo de química de alguna web culturista.

hDs92

Yo creo que no hace falta para nada ir de sobrado con todo el tema pro-hormonales, esteroides y demas ciclos... Ahora mismo en este caso tenemos 2 cosas :
-un tio que deduzco que tendrá bastante información respecto a estos productos y ciclos y sabra como tomarlos para REDUCIR riesgos. Riesgos que estan y siempre estaran.

  • y por otra parte el resto de la gente aqui que no tiene esa información que tiene esta persona y que piensa que todo eso es mierda y por lo tanto no se les pasaria por la cabeza usarlos.

Resumiendo: Sujeto 1: Toma riesgos sabiendoló
Demas sujetos: no saben pero evitan riesgos.

Si tengo que elegir un campo me quedo en el segundo a pesar de si tener conocimientos sobre el tema.

Cachobicho

hmm, esa declaración me da que pensar. No obstante, no voy a preguntarte nada.

hDs92

Tener conocimientos sobre algo no implica su uso. Que creo ver por donde van los tiros. Estoy orgulloso de poder decir que lo que tengo me lo he ganado sin ciclos ni esteroides. (y variantes)

Despues de todo lo negativo que he dicho respecto a estos productos tendría que tener un par de cojones para yo haberlos tomado y no admitirlo

Y como me lo han insinuado ya unas cuantas veces tenia pensado comprarme esta camiseta :

http://www.bodybuilding.com/store/bbcomclothing/steroids.html

:P

Cachobicho

Qué significa ciclarse?o ahce un ciclo¿?

hDs92

se suele entender con eso hacer un ciclo de esteroides y/o anabolizantes
Es un ciclo, no es continuo.

SuGaRaY

#2936 Es inevitable ver a alguien mas rajado de lo normal y pensar que ahi han habido ciclos, ponte en nuestra piel xD. Aunque realmente, yo cada vez diferencio de manera mas clara los ciclados y los no ciclados siempre hay dudas de si esta persona habra tomado o dejado de tomar x o y

darkblade60

Se suele distinguir pero hds entra en los que se ciclan xD (se que no te ciclas, pero estas demasiado bien xd, casi deberia de ser un cumplido xd, como cuando juegas y te llaman cheto sin serlo.)

Tema cerrado