Nutrición y suplementos 4.0

Drchurra

Aminos en capsulas i ale nada de polvos.

I se notan un monton al tomarlos mucha mas recuperacion i fuerza noto yo.

SuGaRaY

#3180 Lamentablamente si xD

Ne0x

algún libro que valga la pena aquí?

http://www.paidotribo.com/gf.aspx?gf=08&fam=0042

nachoiba

Voy a hacer mi primer pedido a Iherb habia pensado pillar ZMA(o es mejor zinc y magnesio por separado?),Xtend y algún multivitaminico.Cuál me recomendais?

El ZMA seria este
http://www.iherb.com/Now-Foods-Sports-ZMA-Sports-Recovery-180-Capsules/14497?l=es

GranTorino

Prácticamente creo que todos llevan lo mismo, con que incorpore 400mg de magnesio, es un buen ZMA.

Respecto al multivitamínico:

http://www.iherb.com/Now-Foods-Adam-Superior-Men-s-Multi-120-Tablets/380?l=es

Es el más recomendado por aquí y por otros foros.

1 respuesta
nachoiba

#3185 Ese ya lleva ZMA por lo que veo,no me haría falta pillar el ZMA por separado entonces no?

GranTorino

Solo lleva 100mg de magnesio, está infradosificado.

http://www.botanical-online.com/magnesionecesidades.htm

Según esto, no habría problema en llegar a los 500mg de magnesio diarios, lo digo porque tomando los 2 saldrías a 550mg.

KeOx_Ncrs

Que proteína calidad/precio aconsejáis para pre-entreno ? A parte de la proteína voy a empezar a tomar creatina , en que cantidades y cuantas tomas al día es lo aconsejable ? hay que hacer carga los primeros días ? Me aconsejáis algún otro suplemento que pueda mejorar mi rendimiento ? Llevo unos 4 años en el gym y estoy un poco estancado.

thanks.

GranTorino

Respecto a la creatina, lo tienes todo en #1.

Respecto a las proteínas, busca en estas páginas: hiperproteina.com, proenutrition.com, prozis.com, myprotein.com, bulkpowders.co.uk. Busca el precio del concentrado de suero típico y normal, compara precio/cantidad y pilla la que más te guste.

¿Recomendaciones? Por mi parte hiperproteina o MyProtein, por parte de D4rk_FuRy seguramente ProeNutrition.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

¿Cómo veis esto en lugar del ZMA?

Calcio (como carbonato, gluconato, citrato) 1000 mg
Magnesio (como óxido, citrato, gluconato) 400 mg
Zinc (como gluconato) 15 mg

250 Comprimidos salen a 21,50 (No lleva v6)

Voy a comprar solo las cápsulas de 1000 mg de calcio, ya que tendré unas 240 cápsulas de ZMA por lo menos. Pero quiero saber si opináis que puede ser un sustituto del ZMA aunque no lleve v6.

darkblade60

#3189 http://www.hiperproteina.com/con-sabor/322-iso-power.html

Esta es very barata, pero no es whey, se descarta?

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Alguien ha probado esto? http://www.hiperproteina.com/con-sabor/322-iso-power.html

de soja WTF ... ?

1 respuesta
_MoNxO_

#3192 #3193 sí, se descarta. A menos que tengáis el paladar más atrofiado de nigeria.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#3194 He presupuesto su autentico sabor a mierda , pero en cuanto a rendimiento que ? teniendo en cuenta que la gente llora con las proteinas sin sabor y a mi no me desagradan quizás es que me gusta la caca xd

darkblade60

#3194

Sacado de la internet profunda:

"De hecho la de soja tiene un aminograma mejor que la de suero, es la proteina que su composición se parece mas a la proteina miosina que es la proteína estructural mas abundante en el músculo, ademas viene fortificada con L-Metionina.

Y no olvideis que las vacas sacan su aminoácidos de la soja y maiz que comen..

Lo único malo que tiene de momento es el sabor que es peor que la de suero, pero estamos trabajando en un tratamiento enzimatico que le quita el sabor a legumbre,.. "

Osea que dejando a un lado el sabor?

2 respuestas
fumAx

EDIT: Me he equivocado de post.

Drchurra

#3196 Yo me pille la de vainilla sin saber que era de soja y si lo mezclas con leche no esta mal del todo ami me gusta.

Vi un estudio por hay no recuerdo donde y la diferencia de proteina animal a una vegetal es que para ganancias de volumen tiene mejores resultados la animal y para fuerza son iguales.

En el estudio cogieron 2 individuos durante X tiempo y a uno le dieron proteina vegetal y a otro animal el resultado es que el de la proteina animal mejoro mas la masa y en cuanto a fuerza ganaron lo mismo.

1 respuesta
darkblade60

#3198 Yo creo que pagando menos de la mitad voy a ganar mas masa, al menos en el bolsillo, y tema de estrogenos y demás , esta descartado? Yo tampoco soy muy fan de la proteina vegetal, pero vamos que si tiene un buen aminograma no termina siendo practicamente lo mismo? esta to "BUFFAS".

1 respuesta
KueS

#3196 Eso de que es mejor proteina es bullshit.

La proteina de soja solo la pillaría si estoy muy muy mal de pasta. Para todo lo demás, Whey > Soja.

1 respuesta
Drchurra

#3199 Lo que yo te recominedo es si vas mal de pasta pillate de soja porque es mucho mas barata y con leche se bebe de puta madre, ademas los resultados son parecidos, pero si tienes pasta pillate una whey mejor, todo de pende de lo que quieras consegir i lo que te quieras gastar.

En definitiva si te pillas de soja de vez en cuando no pasa nada pero yo tambien prefiero la whey.

darkblade60

#3200 pero tu di que si y dejame ser feliz.

mry00

Nose muy bien donde poner esto pero ahi va, estoy pensando en volver a la piscina, el tema seria que por tiempo me gustaria ir cuando salgo de currar (a las 13.00), mi duda es que puedo comer para ir con un poco de fuerzas a nadar, porque no es plan de salir de currar comer e ir inmediatamente despues a la piscina, estoy pensando en comer alguna barrita energetica a eso de las 11.00-12.00, como lo veis ??

1 respuesta
1 comentario moderado
nachoiba

#3204 2 días

1
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#3204 yo creo que proe mola más que hiper. IMO.

#3203 cual es tu objetivo? meramente salud? rendimiento? quieres ganar masa? te valen suplementos? no te valen?

1 respuesta
Rivendel

#3204 2 dias a mí

NiGGaZ

#3206 Interesante el articulo.

Yo suelo tomar whey + arroz. 1 litro de leche no me podria meter yo despues de entrenar, pero podria meter medio litro + whey (para llegar a las proteinas que no llego con el medio litro de leche )+ colacao.

En cuanto a lo que aporta uno y otro, podria sustituir el whey + arroz, con batido de chocolate o leche desnatada + whey + colacao?

1 respuesta
D4rk_FuRy

nesquik mejor

<3

Tema cerrado