Nutrición y suplementos 4.0

Ne0x

#2250 Por eso lo pregunto, porque unos dicen que si y otros que no xD

Ale a recalcular macros again xD

Gracias

jadgix

Yo no pienso dejar la leche, ya puedo ser flubber que no.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#2252 Lo mismo digo xD
Pero bueno, por probar 2 semanas si tienes que lucir cuerpo o algo no está mal.

1 respuesta
B

alguna web estilo fitday y tal pero en español?

Ne0x

#2253 Tu estás seco y tomas un porrón de lácteos xd

1 respuesta
_MoNxO_

#2255 Tampoco hay que demonizar a la leche, sí algo de ello es cierto es que la piel la puedes afinar algo si la dejas de tomar, pero de poco sirve tanto sufrir (al menos para mi, que amo la leche xD) a menos que vayas a competir o a hacerte una sesión de fotos o algo.

I

SI yo me quitara la leche con galletas de por las noches...... :P

ZyoD

A los de la leche :
http://weightology.net/weightologyweekly/?page_id=536

1 1 respuesta
B

#2258
al ser tan estimulante de la insultina, por eso es tan buen PWO junto a unas protes de suero? otra cuestión que se me ocurre es que si eleva tanto la insulina, mas que incluso el pan blanco, como PWO si se toma leche no se necesitarían apenas CHO como arroz, pan, pasta, patatas y demas?

1 respuesta
ADRiETiZOR

¿Alguien que me recomiende una proteína buena?, me acabo de terminar 1kg de proteína de Amix 100g: 388kcal/75g proteina/5,2 carbohidratos y 7,6 grasas, y quiero algo mejor!!! RECOMENDACIONES

#2261 Yo nunca compro por Internet, compro en una tienda que esta cerca de mi casa que acaban de abrir y es muy buena tienen primeras marcas como Amix, Scitec, Muscletech...etc

1 respuesta
1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

primeras marcas

3
ZyoD

#2259

A lo primero, la leche es un buen pwo.
Mira lo que opina César Millán

Pero a lo segundo,...por qué alguien querría sustituir las patatas? No tiene sentido :wtf: :wtf:

Si son mi motivación para entrenar en verano.

1 respuesta
B

#2263
sisi, si el tema de la leche ya lo sabía que era un buen pwo, me refería a que me parecio leer tambien de lyle que la leche contiene suficientes chos para reponer lo gastado en cuando a trabajo de pesas se refiere, gracias por la info

1 comentario moderado
NiGGaZ

Para despues de entrenar no es mejor hidratos de asimilacion rapida? veo algunos meter avena despues de entrenar.

1 respuesta
KueS

#2266 not needed. De hecho había un estudio en el que se veía como la leche entera promovía mas la síntesis proteica que la leche desnatada (a igualdad de kcal incluso), de lo que se sacaba la conclusión de que es buena idea relentizar el PWO (meter comidas 'normales' o proteinas mas lentas tipo MPI en lugar de los plátanos con miel de la peña)

1 respuesta
NiGGaZ

#2267 Aham pues no tenia yo esa idea sobre los hidratos pwo. Gracias por la aclaracion.

biocentrism

http://www.hsph.harvard.edu/news/press-releases/2012-releases/red-meat-cardiovascular-cancer-mortality.html

A new study from Harvard School of Public Health (HSPH) researchers: “This study provides clear evidence that regular consumption of red meat, especially processed meat, contributes substantially to premature death,” said Hu. “On the other hand, choosing more healthful sources of protein in place of red meat can confer significant health benefits by reducing chronic disease morbidity and mortality.”

NiGGaZ

No mas carne roja.

ADRiETiZOR

Voy a entrenar en una hora, y no se que meterme antes de entrenar o quiero cambiar un poco ¿alguien me aconseja que comerme?

2 respuestas
1v0ry

Leche semi + nesquick + protes

1 comentario moderado
Ne0x

Amigos de los PWO de +1000kcal yo os invoco. Postead el vuestro si sois tan amable para robar ideas, que estoy aborrecido del mío.

Gracias.

4 respuestas
B

#2274
cuando leí +1000 kcal .. :( yo estoy en hipocalorica, mi pwo ha sido la risa xdd (raja melon, poco de verdura a la plancha que me sobro del medio dia, tortilla 2 yemas 7 claras con pavo y queso light, y el batido de protes con leche semidesnatada sin lactosa)

D4rk_FuRy

yo estoy en hipo y mi pwo del lunes pj es:

250g de patata
2 latas (165g) de ventresca
2-3 tomates
2 claras de huevo cocidas
medio litro de leche
30g de whey

1080 kcal
80 ch
93 p
43 f

B

Para expertos, hay alguna comida de la que me pueda inchar y no sea perjudicial ? tipo esparragos verdes/brocoli o algo asi

1 respuesta
B

#2277
todo tipo de verduras, te iba a decir que evitaras la patata pero creo que antes estallarías de pasarte con las macros de chs xddd

1 respuesta
B

#2278 tonces todo lo que sea verde tiro como pozo sin fondo no?
lo de que por la noche evitar la verdura cruda que tal?

jadgix

#2274 Alguna pieza de fruta, generalmente plátano que me chifla.

Un batido con leche entera y prote.

Patatas hasta que se acaba el mundo, 600g mínimo :33

Tema cerrado