Ofertas y referidos MyProtein

B

#1311 genial, voy a tener que comprarlo desde otro pais porque me encanta coger solo 1 kg xD, en fin pastel al limon, fresa-nata, brazo de gitano, vainilla o platano.

RubenNM

Aprovechando el código Twistes, realizo el primer pedido:

  • Thermopure, 90 caps.
  • Mezclador MP.
  • ZMA, 90 caps.
  • Impact diet Whey 1.45 Kg.

Total con envío: 38.25 euros :)

Con las tonterías me he olvidado de pedir el cazo así que a utilizar la báscula o el que tengo de ON.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1303 ¿Sabes si los códigos que te dan sirven también sirven fuera de España? Y otra pregunta, ¿Alguno que viva en Noruega y me cuente si tuvo problemas con los pedidos?

#1322 La próxima vez que vayas a pillar ZMA mira esto por si te interesa:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/zinc-y-magnesio/10529513.html

3 respuestas
POiASSO

#1323 Algunos si porque los ponen genéricos para toda la web, otros (la mayoría) suelen ponerlos por países.

peterkakarot

#1323 Si vives en Noruega te toca pedir en el .com, las ofertas son las mismas solo que una semana antes.

1 respuesta
Whose

Esto es increible... Hace 1 semana que debía haber recibido mi pedido con SEUR.
La semana pasada me dijeron que el Viernes pasado lo recibiría, cosa que no pasó.

Llamo esta mañana y primero me dicen que no hay ningún envío a mi nombre, luego me dicen que me espere que van a comprobarlo. Me tienen 5 minutos en espera y me pasan con otro señor:

  • ¿Hola?
  • Hola, me escucha?
  • Sí, quien es?
  • Pues yo soy Tal
  • Ah... Yo soy Jose, estaba llamando a Seur.
  • Anda, pues yo también estaba llamando a Seur, se ve que se ha cruzado la línea
  • Vale, voy a colgar.

Fantástico.

Edit: Acaba de llegar...
¿Es normal que traiga un cazo de plástico de 70cc? Tenía entendido que eso había que comprarlo a parte...

charlesmarri

A mí me ha llegado hoy. Una semana en llegar y todo, aparentemente, ok.

-1,5 kilos de fresas y nata.
-2,5 kilos de cookies and cream.
-Muestras sabor chocolate y menta y caramelo.
-Muestra Pulse V4.
-Mezclador y cacito.

Un par de preguntas:

¿Se pueden sacar las protes y meterlas en un tarro de cristal sin que esto afecte a éstas? Lo guardaría en una despensa fresca sin sol dándole ni nada.

Y otra cosa: dicen que si tomas Pulse V4 no tomes cafeína, pero si la cafeína te la has tomado por la mañana o te has tomado té rojo y verde antes... ¿Se puede? ¿O mejor no tomar nada de estimulante el día que vayas a usar el Pulse?

Gracias.

1 respuesta
Corven

#1327 Yo es lo que hago, lo tengo en botes aparte.

En cuanto al pulse, yo si fuera tu no tomaria mas cafeina. No se como te afectará a ti, pero a mi me deja un pulso como pa robar panderetas. En cuanto tomo mucha cafeina luego me noto mas inquieto de lo normal.

1 respuesta
charlesmarri

#1328

¿No les pasa nada, no? No sé donde leí que se jodían si salían de la bolsa metalizada esta especial que trae.

Ok a lo del Pulse.

B

al final he sido valiente y he pedido 1 kg de sabor "brazo de gitano" (strawberry roly poly), a ver que sale de aqui xdd, tambien 1 kg de vainilla, 1 kg de platano y 1 kg de pastel de queso al limon, ya comentaré review de los 3 primeros, espero que al menos la de platano tenga buen sabor mezclada con queso batido 0%.

Whose

Una pregunta: Las otras marcas de proteína que he estado tomando, el tacto es más como polvo/arena. Sin embargo, esta se queda como más apelmazada cuando la estoy cogiendo con el cazo. ¿Es lo normal o puede ser que se haya freído durante 1 semana al sol en la furgoneta de SEUR?

#1332 Ok gracias :)

1 respuesta
Wakkox

#1331 Es normal

1 respuesta
yquetalestas

twistes 50% en casi TODO , de nada

1 respuesta
peterkakarot

#1333

Eso hoy

1 respuesta
yquetalestas

#1334

enjoy

1 respuesta
kasuno1

Omg. Voy a cancelar y pedir again. Es que son unos pesados, no paran de hacer ofertas y siempre pillas algo y justo ponen una ofertaca.

LOLOL. Vaya oferton no?

50% en proteinas!!! Me pido 2 o 3 bolsas mínimo. Sabéis si cerradas caducan?

#1337 El pulse tambien, se queda en 11 euros.

1
Morion

#1335 La instant avena, bcaas y la creatina no tienen descuento, has encontrado algo mas que si lo tenga?

2 respuestas
yquetalestas

#1337 http://www.myprotein.es/all-offers/stick-or-twist.list?utm_source=SOCIAL-mktg&utm_medium=social&utm_campaign=SOCIAL-mktg&affil=thgsocial

hasta peptopro xd

1 respuesta
Morion

#1338 estoy por comprarme 15 kg, para guardar, que sabores me recomiendas? galletas con nata ya tengo y de chocolate con nueces tambien

yquetalestas

yo me he pillado 10 de galleta nata que decian por aki k staban decentes y las otras que he probado han sido sin sabor asi que nose xd

1 respuesta
Morion

#1340 Llevo en el carrito, proteina, alpha men y mantequilla de cacahuete, hay algo mas que sea un must?

MONTT

que codigo hay que usar para el 50%? gracias
#1343 gracias ! sabes hasta cuando dura?

1 respuesta
yquetalestas

yo me pille tambien ibcaa a 15 € 500gr y el puse a 10€ xd

#1342 twistes, ni idea pero si haces el pedido aunque no tengas pasta cuando metas , seguira el proceso y no te lo cancelaran

1 1 respuesta
kasuno1

Somos peores que las mujeres en las rebajas comprando cosas que ni ibamos a comprar.

Yo a veces dudo de la calidad de estas proteínas. Son demasiado baratas para ser realmente buenas. Y saber de su eficacia sin una laboratorio es jodido.

yNk

joder cago en la mar!!

estoy en EEUU y mi familia en España esta de viaje por el pueblo, asi que no puedo encargar nada para que me lo manden a casa!!!

Estas cacho ofertas suelen darse a menudo?

PD: perdon pero estoy desde el mvl.

1 respuesta
R

Yo he aprovechado por la tarde y mi pedido ya lo han despachado jejeje , 25kg mas casi 10kg que tenia aqui... , pero 5kg seran para un amigo. Espero que no caduquen, que ofertas asi no se pueden dejar escapar jajajaja

R

#1345 esta oferta JAMAS se habia hecho

1
Morion

Un sabor mas!! tengo galletas con nata, fresa nata y platano acaramelado, me queda uno mas por decidir, alguna idea?

1 respuesta
R

#1348 yo nunca habia pedido sabores, pero por leidas, he pillado galleta-nata y chocolate-coco

1 respuesta
MONTT

viendo a #1349 que ha leido sobre el cocholate-coco....yo voy a pillar

5kg de galletas y nata
2,5 de fresa y nata
2,5 de ?????
entre chocolate suave y chocolate-coco, con cual os quedais? o sabeis de otro mejor? gracias

Tema cerrado