#1710 ya bueno, la cuestión es que me gustan los sabores dulces pero el platano acaramelado con queso batido 0% podría ser demasiado empalagoso, eso me ha pasado por ejemplo con los sabores de Brownie de Proe y chocolates de MP, que me empalagan demasiado mezclados con eso o yogur. Pero bueno hay muestras de platano asi que no será un problema, tengo más curiosidad por el "Apple Crumble", pero no quiero pedir 2,5 kg a ciegas.
Bueno yo ha he hecho una compra de 60€ con el ultimo referido que han posteado por aquí, es mi primera compra, dejo aquí el mi ref:
MP21823110
#1713 Primero de todo aclarar que cada uno es libre de poner de referido a cada persona que quiera, eso esta claro. Pero diciendo eso provocas una avalancha de gente poniendo su codigo de nuevo.
Como se ha visto en este hilo, hay gente que unicamente se registra en mediavida para poner su referido (no dire nombres, pero he visto uno con la cuenta creada este mismo mes pidiendo que se ponga su nombre en la lista).
Yo propongo llevar algo mas de orden:
Yo crearia una lista con gente que aun no tiene referido, quien quiera entrar en esta lista debe poner de referido a otro usuario que este en la lista.
1º Usuario A
2º Usuario B
3º Usuario C
Llega un cuarto usuario, pone de referido al usuario A y pasa a estar en la cola de la lista. El usuario A sale de la lista y el usuario nuevo, se garantiza que en un futuro alguien lo tendra de referido.
Yo veo los referidos como una ayuda, que te puede servir para comprarte un botecito de cafeina de tanto en cuando o un bote de mantequilla de cacahuete.
El problema pasa cuando hay gente que solo spamea su codigo para acumular puntos y luego con eso puntos comprar productos gratis para luego revenderlos. Ganandose un dinero a costa de los demas.
Vuelvo a repetir que cada uno pone de referido a quien quiera, es simplemente una opinion.
No creo, por ejemplo mucha gente usa el código de gente que le ha ayudado en/con un post o que le ha motivado su diario.
También mucho trabajo para 1
#1718 Lo de que la gente se saca dinero vendiendo productos de mp sacado de referidos no me lo he inventado. En forocoches vi uno que hacia eso mismo.
#1721 Pues ya tiene que sacar puntos, porque lo normal es que los puntos te den para tu propio consumo.
Hoy me ha llegado el pedido que hice la semana pasada (jueves).
2.5kg whey protein de vainilla y frambuesa (está bueno, pero creo que acabaré aborrecido)
250g creatina sin sabor
¿Sabéis cómo funciona Seur?
Teóricamente ayer me llegaron las protes -sin estar yo en casa- y en el tracker pone que ahora me las están trayendo. ¿Hacen eso? Si un día no estás, ¿te lo llevan al día siguiente?
Como estamos muy atentos a nuestros clientes, a sus sugerencias y a sus necesidades, hemos decidido lanzar un producto similar a nuestro Fuse, pero eliminando la presencia de creatina.
Con esta oferta , que seais amantes de la creatina o no, todos vais a disfrutar del 20% en nuestras dos fórmulas a base de aminoácidos: FUSE y IN: FUSED.
No os lo perdáis!
Utiliza el código: INFUSEDES
Hoy justo hice un pedido pequeño y use el 15%, si lo llego a saber uso este, siempre he querido probar sus barritas y galletas
Ahora no se regala un articulo, sino un pack entero de muestras gratis!
Gasta 20€ o más y elige uno de estos 3 packs aquí abajo:
Pack On-the-go:
Impact Whey Protein, ONE Promilk y cookie de proteico gratis
Utiliza el código: SAMPLE1ES
Pack Snack Attack:
Una barrita Oats & Whey, una barrita High Pro et un cookie proteico gratis
Utiliza el código: SAMPLE2ES
Pack Workout Fuel:
Pulse® V4, Exceed® et Recovery XS
Utiliza el código: SAMPLE3ES
No te lo pierdas!
Oferta valida hasta el 26/09/2013 o hasta agotar existencias