Ofertas y referidos MyProtein

B

#1710 ya bueno, la cuestión es que me gustan los sabores dulces pero el platano acaramelado con queso batido 0% podría ser demasiado empalagoso, eso me ha pasado por ejemplo con los sabores de Brownie de Proe y chocolates de MP, que me empalagan demasiado mezclados con eso o yogur. Pero bueno hay muestras de platano asi que no será un problema, tengo más curiosidad por el "Apple Crumble", pero no quiero pedir 2,5 kg a ciegas.

alexumbria7

Pues han prolongado la oferta de ayer, por lo que sigue el descuento del 15%

Troyer

Bueno yo ha he hecho una compra de 60€ con el ultimo referido que han posteado por aquí, es mi primera compra, dejo aquí el mi ref:

MP21823110

1 respuesta
Frani_DjVul

poiasso, apunta mi referido en 1 anda

MP20728636

xuse92

Aquí el mio: MP21886835

Romosno

El mio por aqui: MP20049053

Morion

#1713 Primero de todo aclarar que cada uno es libre de poner de referido a cada persona que quiera, eso esta claro. Pero diciendo eso provocas una avalancha de gente poniendo su codigo de nuevo.

Como se ha visto en este hilo, hay gente que unicamente se registra en mediavida para poner su referido (no dire nombres, pero he visto uno con la cuenta creada este mismo mes pidiendo que se ponga su nombre en la lista).

Yo propongo llevar algo mas de orden:

Yo crearia una lista con gente que aun no tiene referido, quien quiera entrar en esta lista debe poner de referido a otro usuario que este en la lista.

1º Usuario A
2º Usuario B
3º Usuario C

Llega un cuarto usuario, pone de referido al usuario A y pasa a estar en la cola de la lista. El usuario A sale de la lista y el usuario nuevo, se garantiza que en un futuro alguien lo tendra de referido.

Yo veo los referidos como una ayuda, que te puede servir para comprarte un botecito de cafeina de tanto en cuando o un bote de mantequilla de cacahuete.

El problema pasa cuando hay gente que solo spamea su codigo para acumular puntos y luego con eso puntos comprar productos gratis para luego revenderlos. Ganandose un dinero a costa de los demas.

Vuelvo a repetir que cada uno pone de referido a quien quiera, es simplemente una opinion.

peterkakarot

No creo, por ejemplo mucha gente usa el código de gente que le ha ayudado en/con un post o que le ha motivado su diario.

También mucho trabajo para 1

1 respuesta
N

Mañana me llega el pedido de Summer Fruits y una muestra de Fresa. Ya os comentaré qué tal :D

1 respuesta
xuse92

#1719 A mi el de fresa me sabe totalmente igual a un frigopié, no es coña.

Morion

#1718 Lo de que la gente se saca dinero vendiendo productos de mp sacado de referidos no me lo he inventado. En forocoches vi uno que hacia eso mismo.

1 respuesta
alexumbria7

#1721 Pues ya tiene que sacar puntos, porque lo normal es que los puntos te den para tu propio consumo.

HeXaN

Si usas tu cuenta para hacerle pedidos a la gente sacas bastantes puntos jujujuju.

1 respuesta
alexumbria7

#1723 Eso si es verdad, pero vamos que conseguir unos 20 o 30 € de puntos es algo bastante dificil.

shokete

El mío : MP22021758

yNk

Hoy me ha llegado el pedido que hice la semana pasada (jueves).

2.5kg whey protein de vainilla y frambuesa (está bueno, pero creo que acabaré aborrecido)
250g creatina sin sabor

c0b4c

¿Sabéis cómo funciona Seur?

Teóricamente ayer me llegaron las protes -sin estar yo en casa- y en el tracker pone que ahora me las están trayendo. ¿Hacen eso? Si un día no estás, ¿te lo llevan al día siguiente?

2 respuestas
N

#1727 Según tengo entendido te dan un aviso de llegada y vas tú a por el paquete

1 respuesta
HeXaN

#1727 Tienes que irte a la sede o llamar.

1 respuesta
N

¿Qué había que hacer para ver si había salido ya el pedido de Seur?

c0b4c

#1728 #1729 Mmmm de acuerdo. Lo que me extraña es que pone que me lo están enviando otra vez XD

Por cierto que asco me da hablar con máquinas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1732 Otro que se ha apuntado a mediavida sólo para añadir su código...

1 respuesta
HeXaN

#1733 Con no usarlo, basta xD

alexumbria7

Como estamos muy atentos a nuestros clientes, a sus sugerencias y a sus necesidades, hemos decidido lanzar un producto similar a nuestro Fuse, pero eliminando la presencia de creatina.

Con esta oferta , que seais amantes de la creatina o no, todos vais a disfrutar del 20% en nuestras dos fórmulas a base de aminoácidos: FUSE y IN: FUSED.

No os lo perdáis!

http://bit.ly/1h145d4

Utiliza el código: INFUSEDES

B

Hoy justo hice un pedido pequeño y use el 15%, si lo llego a saber uso este, siempre he querido probar sus barritas y galletas :(

Ahora no se regala un articulo, sino un pack entero de muestras gratis!

Gasta 20€ o más y elige uno de estos 3 packs aquí abajo:

Pack On-the-go:
Impact Whey Protein, ONE Promilk y cookie de proteico gratis
Utiliza el código: SAMPLE1ES

Pack Snack Attack:
Una barrita Oats & Whey, una barrita High Pro et un cookie proteico gratis
Utiliza el código: SAMPLE2ES

Pack Workout Fuel:
Pulse® V4, Exceed® et Recovery XS
Utiliza el código: SAMPLE3ES

No te lo pierdas!

http://bit.ly/15t6gkr

Oferta valida hasta el 26/09/2013 o hasta agotar existencias

deBurrows

Hoy he empezado las protes sabor chocolate suave y menuda cagada, son asquerosas.

chingafas

#1731 si, te lo envían por segunda vez, eso si a la tercera lo llevan a tu sede mas cercana

N

hice el pedido el Lunes 23 y aún no ha llegado :X

1 respuesta
rickO

Como son de sabor y disolución las proteínas de está casa? Son aceptables? :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado