Ofertas y referidos MyProtein

Loa

#2848 50gr de harina de avena, 8 claras de huevo, canela al gusto, edulcorante, y a batir... ya tienes tortitas

1 respuesta
xuse92

#2851 tomaré nota! gracias :D

#2853 1 toma al día? Es que he leído que la gente lo toma (como yo hago) por las mañana con leche, y mi primer batido no es hasta después del entreno 1313:30

AlejaaaN1

#2848 Con el batido de prote

1 respuesta
N

#2848 500ml de leche y 100grs avena en polvo. Le echo dos cucharadas grandes de Nesquick y padentro, rápido y eficaz.

1 respuesta
jadgix

#2848 ¿es extremadamente necesario desayunar la avena?

Que digo yo que puedes buscar otra cosa que te entre mejor xD

#2856 que te jodan, ¿tú no estabas jugando las 10 de placement?

2 respuestas
zaskkk

#2855 Mal quote xDD

#2855 Aún no he jugado ni la primera, tenía el PC jodido y ayer lo arreglé, mañana me pondré manos a la obra xD

1 respuesta
xuse92

#2854 eso a primera hora de la mañana? XD

#2855 no se si es necesario, pero ya que la tengo me la moto por la mañana

1v0ry

Hoy me ha llegado el pedido de la oferta de 5Kg. Lo pedí el lunes.

DeFiNiTioN

Hoy me ha llegado un mensaje de mp diciendo que sienten lo que me ha pasado, que mi paquete está retenido en Aduanas (Oslo, más de 2000 km de aquí en avión), y que tengo que pasarme yo a recogerlo en persona.

A tomar por culo mp.

2 respuestas
jadgix

#2859 yo me haría los 2000 km para recoger la bolsa, al menos ves otros lugares.

Ahora con MyProtein también se viaja.

PD: ¿al menos te devuelven la pasta?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#2860 Pues no lo sé, estoy esperando que me respondan a otro mensaje que les envié.

#2861 :wtf: Post incorrecto para decirme eso, reportado por troll.

1 respuesta
Loa

#2862 recuerda que en toda compra tienes 7 dias de disentimiento , si no te ofrecen soluciones y dudando que quieras hacerte los 2000km haz la devolución y a aduanas mandales un burofax indicando que ese paquete no tiene tu autorización, que sea devuelto a origen

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2863 No si dudar no dudo, no pienso ir por Oslo hasta que me vaya unas semanas a España. Si para mañana al medio día no tengo soluciones por parte de mp, quien dice soluciones, dice que me devuelvan el dinero. Me informaré de cómo contactar con las Aduanas de aquí, y ver qué pasa, ya que me piden un permiso especial o algo así como puse en el seguimiento, y lógicamente no lo tengo. Con razón aquí en los supermercados tienen hasta botes de proteínas, (por una pasta alucinante), y suplementos de todo tipo, infradosificados.

Agradezco a Loa públicamente todo lo que me ha ayudado, ya que me ayudó también por mp.

J

5% De descuento si gastas 30€ CODIGO SAVE5ES
10% de descuento si gastas 50€ CODIGO SAVE10ES
15% de descuento si gastas 80€ CODIGO SABE15ES
http://www.myprotein.es/home.dept?utm_source=ENMP-Spend_Save&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2094995759&affil=thgemail

xuse92

Tengo una duda... hasta ahora llevo unos 4 meses tomando "Impact Whey Protein", pero un amigo me ha regalado como 3 kg de "Hurricane XS", sinceramente leyendo en la web no me queda muy claro exactamente que es lo que es, aunque intuyo que es un sustituto completo de "Impact Whey Protein". Es así? Algún consejo sobre que debo hacer?

#2867 gracias! Vamos, que puedo sustituir las tomas de impact whey por hurricane, verdad? Aunque yo la toma de impact whey la hago sobre las 13 al terminar el entreno y en la web, sale que hurricane aconsejan hacerlo por la mañana antes del entreno, algo que deba saber?

1 respuesta
B

#2866 es un impact whey con avena y creatina basicamente

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2860 Sí, sí me la devuelven, pero dicen que primero les tiene que devolver Aduanas el paquete. Ahora en la web del servicio de mensajería noruego, me aparece el paquete, antes no, y me da la opción de subir la licencia de importación. :O Y como no tengo ni idea de cómo conseguir una, y es complicarse la cabeza, esperaré a que les devuelvan el paquete, y ellos me devuelvan la pasta.

Hoy me han llegado de España dos botes de Thermopure que tenía en casa, que allí me iban a caducar, y mv para unos meses, pero vaya, que lo que yo quería eran proteínas, y de las protes ya se sabe la historia.

1 respuesta
Loa

#2868 el documento creo que tienes que conseguirlo del ministerio o de la EFTA, en cualquier caso por lo que he estado leyendo noruega es de los peores países para importar alimentación ya que los aranceles llegan hasta el 300% del valor del producto.

asi que si lo paran en aduanas pagar no creo que sea una opcion, y paran los paquetes totalmente en random, porque conozco casos de gente que ha declarado alimentación en el contenido y aun asi no lo han revisado (por norma general solo ponen problemas con alimentos que hagan competencia con la producción nacional)

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2869 ¿300%? :O :O :O :O :O :O Lo dicho, que le den por culo. Un amigo me ha dicho que no me preocupe, que me va a llegar aunque no envíe nada, pero eso dudo que ocurra. Estoy mirando en la web de http://www.toll.no/ aunque no logro dar con lo que quiero. Y me llegue aquí el paquete o no, si el importe es muy alto, diré que no quiero el paquete, y que lo devuelvan. Gracias de nuevo por todo Loa.

1 respuesta
Frani_DjVul

en cuanto salga otra oferta, pillare 2'5 kg de chocolate peanut beatter
espero que no defraude mani :D

1 respuesta
Loa

#2870 no estoy muy puesto en la normativa de noruega y es un pais con leyes muy raras, entre la EFTA, el ministerio y los acuerdo de la EEE no saco nada en claro de donde exactamente tienes que presentarlo.

lo del 300% es hasta, depende de si en el pais producen lo que importas o no, es mas caro o mas barato.

lo importante seria saber con que concepto te han parado las proteinas, no es lo mismo que lo paren como alimento (tendrias muchas posibilidades de recibirlo al ser menos de 10 kilos) o que lo hayan parado como fármaco

1 respuesta
B

#2871 yo ya las he pedido, a ver si las pruebo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2872 Aquí todo es bastante raro, tiene leyes bastante raras, no es de la UE, pero está dentro del tratado de Schengen. Aquí sí producen proteínas, las más baratas que he visto con a 35 y 47 euros el kilo, de marcas que desconozco. Lo último que me aparece es que el paquete está en el despacho de aduanas y se encuentra temporalmente en el almacenamiento, necesita una licencia especial, está sujeto a restricciones, y se solicita un documento del banco, pero nada del concepto con el que lo han parado. Así que si me llaga o no, a pesar de ser 3 kilos de proteínas, y no 10, pues ya no lo sé.

Te voy a dar manita que te vas a sentir acosado si te doy las gracias otra vez.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2873 hay 1 buen descuento?
i need protes para ajustar macros :no:

1 respuesta
B

#2875 he pedido con el 2x60 lo siento. Si no compralas tal cual, que no pasa nada

1 respuesta
Loa

#2874 el principal problema es que a pesar de que noruega a suscrito un monton de acuerdos comerciales no pertenece a la union aduanera, con lo que la normativa, aranceles y prohibiciones es exclusiva de sus fronteras.

y por mas que busco no encuentro una normativa mas extensa que la alimentaria, de ahi lo de saber si las han parado como alimento o medicamento, siento no poder ayudarte mas, lo unico que se me ocurre es que busques prots en el ebay noruego y preguntes por importación extranjera a ver si algun alma caritativa quiere ayudar

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#2876 que bah tio, mientras ajustare con huevos y claras xD
espero una oferta

DeFiNiTioN

#2877 Yo lo más que encontré fue esto: http://www.ipex.es/www/download/guiasyobservatorios/gbarreras/noruega/noruega.pdf

En la página 5 te viene: suplementos, vitaminas, y minerales. Te mandan a una web en noruego, donde piden registro, y a saber qué vendrá ahí.

No te preocupes, bastante me has ayudado. ;)

Edit: #2877 me han mandado una carta, pero ha tenido que ser después de la hora de comer, por que esta mañana miré el buzón dos veces. No entiendo nada, pero pone que envíe la factura a no sé dónde, voy a entretenerme un rato en traducirla.

Jorgew

Hace semana y media que hice mi pedido y en la web de tracking aun pone que estan esperando por el paquete " We've received your order details, and we're expecting your parcel shortly ".

He abierto un ticket en la web de myprotein pero no me contestan. ¿Alguna sugerencia?

Tema cerrado

Usuarios habituales