Plan nutricional avanzado para pérdida de peso

HeXaN

#60 Si vas a hacer esta guía, hazlo como viene en #1. Si no, haz otra cosa.

2 1 respuesta
eisenfaust

#60 Lo podrias ajustar a cuatro dias pero ya pierdes toda la gracia del backloading y dejaria de ser #1.

1 respuesta
B

#61
confirmás lo que acabo de decir anteriormente, o la realizo como pone entrenando 3 dias, o la hago diferente entrenando 4 XD

para evitar offtopic, añado una imagen con alimentos segun su acidez ;)

#62
ya entiendo, por eso digo que a ver si consigo convencerle, xk me gusta mucho la distribución de la dieta y tal, si te sirve la imagen que he puesto, ponla en #1, puede venir bastante bien en cuanto la acidez

ZalY

Si voy a entrenar sobre las 11 y media, ayuno hasta que vuelva haciendo del pwo mi primera comida? Llevaré en ayunas desde las 10 de la noche día anterior, 13 horas y media...

2 respuestas
B

#64
A partir de las 14h esta bien mi opinion, pero vamos, que si puedes cenar un poco antes la ventana de ayuno es mas grande, adapta el if a tu estilo de vida, no al reves XD

1 1 respuesta
ZalY

#65 me confundí en las horas, si entreno a als 11 y media, acabo sobre las 12 y media o 1 de la tarde. Por lo que serían 14 horas y media, 15 de ayuno.

Entrenar en ayunas bien? jajaja me da miedo.

eisenfaust

#64 Si entrenas a esa hora, te pongas como te pongas no estas siguiendo el planning.

No entrenes en ayunas. Toma una porcion de carne con algo de mantequilla/queso o un batido de suero con un poco de nata.

1 1 respuesta
ZalY

#67 aún no me lo he preparado, lo he leído todo por encima para empezar en un par de semanas. No puedo entrenar a otra hora xD. Eso haré eisen, cuando lo tenga todo bien preparado abriré un hilo para que me echéis una mano. Gracias :)

eisenfaust

Lo mejor es que las dudas relacionadas con el planning esten aqui.

Los logs no son para exponer preguntas.

3 1 respuesta
B

#69
mi duda es como lo orientarías tu a 4 dias de pesas con una rutina Torso/pierna, yo tenía pensado hacer 3 días, low carb, carbs moderador, high carb:

Lunes y jueves Cardio ayunero + torso -> mid carb, (2g/kg protes, 1 o 1,2g/kg grasas, resto carbs)
Martes y Martes Cardio ayunero + pierna -> high carb (2g/kg protes, 50g grasas, resto carbss)
Miercoles Cardio ayunero ( 2,5g/kg protes, 100g grasas, resto carbs
Findes igual que miercoles pero sin carbos, quizas me piense un día sin contar macros el domingo, pero no se.. ya que todo esto lo quiero orientar a perder manteca, ando sobre 15% fat

1 respuesta
eisenfaust

#70 Para seguir el planning tienes que entrenar tres dias si o si. La unica alternativa posible para lo que expones seria existiendo la posibilidad de entrenar los domingos, de forma que harias [L:A, X:B, V:A, D:B, M:A, J:B ...] entrenando cada dos dias, repitiendo split cada cuatro dias, pero ya no me mola porque tendrias que bajar la frecuencia tarde o temprano y te limita un poco cualquier otra actividad fisica los dias de descanso.

1 respuesta
B

#71
Nah, me dejo de tonterías y sigo el planing xk ya lo utilize mas o menos en su día y funciona perf, entrenaré a 3 días y asi descanso más (que siempre viene bien, sobre todo al hacer cardio todos os días) y asi aprovecho para estudiar asignaturas para la paeg ;)

actualmente hago T/P como dije, haré una mezcla de las 2 para hacer full body

sutEz

Que es vK2 y vD3, vC y monohidrato de creatina? (Esto es creatina de toda la vida o...?)

1 respuesta
B

#73
Vitamina K2, Vitamina D3 y vitamina C, el monohidrato de creatina es eso, monohidrato de creatina XD

1 respuesta
sutEz

#74 Ah vale, gracias

ZalY

Ya me he hecho el planning respecto a dieta, pero no me cuadra NADA.

Peso 67,6, mido 1,70 y tengo 25 años.

Y se me queda tal que así:

*2700 kcal días de entreno

203 gramos de prote – 812 kcal

45 gramos de grasa - 405 kcal de grasa

371 gramos - 1483 kcal carbos

*días de descanso 1250 – 1755 kcal

224 gramos de protes = 895 kcal
80 gramos de carbos= 320 kcal
60 gramos de grasa = 540 kcal

Y os pongo una dieta base que me he hecho para los 2 días, variaré mucho, pero eso aún no lo he hecho.

Digo que no me cuadran, porque casi no he cambiado la dieta en los días de entreno xD. Los días de descanso meto fruta igual o así la dejo? Tengo un cacao...

1 respuesta
xhiroz

Cocinas sin aceite y ningún tipo de grasa? Déjate tanta leche y los carbs/grasas de la leche úsalos para frutas y aceite/mantequilla para cocinar que sino te va a dar algo xD

Btw, 1 g de grasa tienen 100g de pechuga de pollo? :|

1 respuesta
Li3cht

Qué cojones es tanta avena wtf

1 respuesta
ZalY

#77 meca, eso está mal no me había dado cuenta. Y lo del aceite tampoco xD. La leche en #1 pone que va bien, a parte es buena fuente de proteínas y me ayudará a quitar el hambre no?

#78 xDD, para desayunar antes de ir a entrenar me hago ese batido y profit, ni la noto. Y para el batido de pwo también. Avena o galletas maria hojaldradas suelo meter, según lo que tenga en casa.

Voy a esperar más ayuda, porque como me da que lo tendré que cambiar casi todo, para no hacer el trabajo 5 veces...

#80 Gracias :) sí sí, eso haré, pero prefiero esperar a ver más fallos para no andar cambiando todo 20 veces xDDD.

xhiroz

Claro que está bien, pero mejor será quitar algo de leche y meter 1-2 piezas de frutas y añadir 5-6g de aceite o mantequilla con la que cocinar cada comida.

1 respuesta
eisenfaust

#76 Sin meterme en la eleccion de alimentos, que ha sido ver la avena y me ha dado algo, la reparticion de macronutrientes la veo bien.

ZalY

Lo he dejado así, añadiendo el aceite para cocinar y las pastillas de aceite de pescado.

Vanhel

¿Qué problema habría con la avena?, ¿Es por algún tema derivado de que sea una dieta de pérdida de peso, o por la avena en sí?
Tenía pensado hacer esta dieta dentro de un tiempo, y es bueno saber las fuentes más correctas de cada macro y las que se deben evitar.

(Pregunta de desconocedor 100%)

1 respuesta
ZalY

#83 que la avena es comida de pájaros, insípida, parece cartón. Y hay fuentes de carbos muchísimo más ricas que ella.

Peeero, yo la meto por comodidad para los batidos xD. Sin más.

B

yo lo que encuentro superdificil es no superar los 50g de grasas los días de entreno, o cocináis sin aceite, o no meteis nunca huevo cuando es de las mejores protes que hay, no se.. algo no me cuadra :S

1 respuesta
B

yo cocino sin aceite, no se que problema veis en ello la verdad.

1 respuesta
D4rk_FuRy

no mezcles espinacas y lácteos :c

1 respuesta
xhiroz

Que me gusta la comida mil veces más con aceite/mantequilla que sin nada xD

#85 194g prot 40g fat (+6g fish oil) 380g carb meto yo los días de entreno sin ningún problema en absoluto xD y porque a las 14:00 meto 21g fats con aceite/ternera/huevos. Entre esta comida+leche desn(no la suelo tomar pero para estos dias..)+suero+trazas de prot de las fuentes de hcs ya tienes las prots. Y las fuentes de HCs tienen 0 de fat prácticamente.

1 1 respuesta
B

#88
cada huevo aporta aprox 8,5g de grasa, una cucharada sopera de aceite son unos 10-12g de grasa, y la tenera aporta magra aporta unos 6-7g de grasa / 100g, por eso digo que no me cuadran para nada vuestras macros de grasas en vuestros días de entreno :D

2huevos = 17g fats
200g ternera = 12g fats
1 cucharada sopera de aceite = 10g fats

es decir, que tirando a la baja te metes 40g de grasas en la comida de las 14:00 y tu me dices que 21, o comes huevos de codorniz y 50g de ternera, o me no entender

#86
En que no ganarás para comprar sartenes y que el pescado seguro que ni lo hueles ^, además de que no hay color a añadir un poco de aceite para cocinar al no hacerlo

2 respuestas
B

#89 lo del sabor cocinando con aceite eso será para ti. Respecto a las planchas tengo una plancha de esas cuadradas, llevo cocinando en ella años sin aceite y se conserva perfectamente.

A ver si ahora va a estar prohibido o algo cocinar sin aceite.

1 respuesta