#44 he pesado 70kg porque soy de complexión delgada y es el peso que me corresponde, además el que más me ha interesado tener para tener un buen físico, tener agilidad, etc vamos que depende de tus objetivos buscaras un tipo de físico u otro. Me esfuerzo en no ser un saco de masa, atrofiado, lento, con las venas apunto de explotar, andares que dan pena y una resistencia de pena, disfuncional por completo.
Tenéis un concepto del fitness que es basua, todos comiendo galletas de arroz blanco inflado, mantequilla cacahuete, papilla de bebé. es que me parece tan ridicul ver tíos que ya deberían tener pelos en el entrepierna seguir todos los mismos patrones, con unos cuerpos que no destacan ni en fuerza, ni en estetica, ni en agilidad... Todas matanodese por grabarse llevando su repetitiva y simple vida, matándose a repetir sus códigos descuento etc.
#45 todos los que habéis puesto tienen un perfil profesional de pena, personas que no destacan especialmente en nada ni son nadie en la comunidad. Además que sus físicos no es algo que te vaya a generar interés de alguien a quien vas a contratar para temas fitness... Sino son ni capaces de tener buen físico como vas a esperar que te preparen para tener un buen físico?
#46 con powerexplosive se aprende muchisimo mas que con uno de esos que promocionais.
Powerexplosive es actualmente alguien muy diferente a quien fue en el pasado, pero ahí tienes decenas de videos grabados en el pasado que te aportarán mucho, de hecho todos esos de los que hablamos les encantaría tener un 10% de lo que tiene powerexplosive ya sea en experiencia, en cuerpo, en seguidores, dinero etc... De hecho creo que intentan ser copias de poder explosivas ya que fue de los primero que emp so con estos temas...
Vosotros hablals de gente que se autoproclama como "divulgadores" y no de entrenadores.
Antes de contratar a esos ponte a ver videos de Youtube y no tires tu dinero he dichom