Por comodidad, estética, de cara a una persona que entrena fuerza.
No me digais que con cualquier trapo vale, que si, estamos de acuerdo, pero tengo un dinero que me gustaría invertir en esto, así que estoy abierto a sugerencias
Por comodidad, estética, de cara a una persona que entrena fuerza.
No me digais que con cualquier trapo vale, que si, estamos de acuerdo, pero tengo un dinero que me gustaría invertir en esto, así que estoy abierto a sugerencias
Depende de si es pa hacer fitness o si es pa que los demás vean que haces fitness, hay que tener pa las dos
Por Dios, que ya tenemos esto por ahí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/ropa-para-gym-602190
xd
Una entrada para el ACE y arrasar con camisetas gratis. Nunca falla, una media de 7 camisetas por ACE cada año
Con cualquier trapo cómodo vale, obvio. Pero si dices que tienes un dinero y quieres invertirlo en eso pues compra "trapos" pero de calidad.
Camisetas de algodón, que no te queden demasiado ajustadas y que sean de buena calidad, ya que hay algunas que a las 3 veces que las lavas quedan de pena y además el olor a sobaco rancio no se va.
Yo también entreno fuerza, y me siento más cómodo con unos pantalones cortos tipo running que con unas mallas. Y camiseta pues lo dicho, que no quede demasiado ajustada o es muy incómodo.
Mantente fuerte.