Del 1 al 10 que tan seguro es tomar esteroides con un preparador y controles constantes, haciendo las cosas bien.
#3242 Pues la respuesta es de 1 a 10
Se de gente que se hace llamar preparador y recomienda a sus clientes ciclos orales, o ellos mismo se metían tren o bolde pk es lo que tenían a mano sin testo y metiéndose raíz de maca en polvo porque no se les levantaba.
Con un buen preparador, pues depende de los objetivos y de los compuestos, a más masa menos sano, y no tienen los mismo efectos los orales, el tren o el deca que un ciclo de testosterona senzillo. En dosis bajas (emulando natty o 1 pelin por encima) y llevada bien la testo puede ser hasta sana.
Pedí una vez clenbu y la verdad que muy bien bajo la supervisión del maestro Camet y todo correcto, ahora he vuelto a pillar y tal y me llegó esto, pero es que el color.. es que es puto azul, no era así la ultima vez, me da la mala espina, alguien que me alumbre
Está bien, es la que uso yo, solo que antes el bote era más oscuro y no se veía tan azul, pero yo recuerdo que ha tenido siempre la misma tonalidad.
Yo le acabo de enviar un mp al que era dueño de la "empresa" , a ver si siguen los mismos a cargo.
Porque que yo recuerde tuvieron lío con la fda, cerraron, alguien cogió el dominio y empezó a pillar datos personales y a hacer cargos extras a las tarjetas.
#3244 Si te tranquiliza, el clembuterol se usaba, ahora no se, para pincharselo a las vacas, por lo menos en Galicia pero veo que en el sur lo usais vosotros.
#3244 Ese clen es shit, como el 99,9% de los unders, derivados de anfetas y poco más. Si no tienes acceso a clen real de farmacia lo mejor es no usarlo.
Alguien me puede arrojar algo de luz sobre el combo de ostarine + clenbu? experiencias, efectos secundarios..
#3244 El ultimo clen que pedí de research fue así tmb, y lo noté bastante.
Ahora estoy con el de genotec y 100mcg no noto una mierda xD
Alguien me puede decir como empezar en este mundo sin contactos reales o de confianza con la quimica.. Es decir, donde voy? A un medico deportivo? A un entrenador personal? No quiero under.... no es troleo y tampoco espero que os mojéis demasiado pero una ayudita pls
#3254 Las 2 vías más comunes son por preparador o por internet.
Preparador más caro, pero te ahorras ponerte a estudiar por tu cuenta y buscar las fuentes de chasca. En este foro siempre he visto recomendado a Camejtin.
Pidiendo por internet necesitas invertir horas de estudio para saber que tomar, como tomarlo, como contrarrestar efectos secundarios, encontrar las fuentes y que sean de buena calidad, etc. Yo siempre me abstengo de indicar direcciones, son fáciles de encontrar y si no las has encontrado es porque no te has pasado suficiente tiempo buscando. Mi recomendación es abstenerse siempre de webs de reviews o y cualquier fuente que aparezca en ella.
cuanto tiempo tengo que llevar entrenando en un gimnasio para plantearme el poder ciclarme? y cuantos kg podria ganar gracias a un ciclo principiante? thxx
#3257 lo único que te puede llegar a "doler" es el win porq cristaliza al entrar.. pero dura unos segundos, lo que te dolerá será el callo que ya tienes formado xdd y de pinchar encima de el
#3258 Yo creo que por lo menos 3-4 años de forma seria y progresando debidamente para que puedas explotar casi al máximo tu potencial genético en cuanto al crecimiento del musculo. Y lo de cuanto podrías ganar con fármacos eso es muy relativo, pero unos 10kg de musculo de mas seguro que si, mas ya depende de muchas cosas.
#3264 Hombre igual me he pasado un poco pero yo me refería mas o menos al primer año no a los 2-3 meses esta claro.
http://ajpendo.physiology.org/content/281/6/E1172.long
un grupo de personas a las que suministraron 600 mg de test-e durante 20 semanas ganaron 8 kg de masa magra sin entrenar durante ese periodo de tiempo, y recibiendo inyecciones de un agente supresor de la testosterona endógena
#3269 Bueno es que no lo digo yo, lo dicen los estudios y la gente que se dedica a esto. Yo me refería a una etapa de 4 años mínimo haciendo bien las progresiones,dietas,rutinas, etc para poder llegar mas o menos al 80-90% de su potencial genético, sabiendo siempre que habrá excepciones según la persona.
Está claro que en ese tiempo no englobo a una persona con obesidad y que tardaría su tiempo extra en ponerse en su rango de peso debido ni tampoco a las personas que llevan años entrenando y siguen prácticamente igual ni tampoco a las etapas de definición.
Que quieres llegar a tu limite genético de forma natural? Pues te puedes tirar otros 10 años fácilmente para conseguir ese 10-20% restante pero vamos yo creo que me he explicado.