Roids, tema único

F

#570 Tengo 3 cajas de omnitrope 30iu en total 90, me dijieron que 3 diarias tendria para un mes mas un ciclo de corte deberia de tener muy buenos resultados.

Hablas de solo usar hormona o mezclandolo con un ciclo?

Ne0x

Yo usaría la gh intraciclo + pct.

Es la mejor combinación posible. Si no puedes conseguir tanta, yo la usaría al final del ciclo + pct.

F

Alguien sabria decirme si es fake o no una norditropin? tengo aqui y me gustaria saberlo ya que es mucho dinero y tengo algo de miedo jeje, tengo fotos, segun he leido depende de los puntitos del blister que son imperfectos cuando los verdaderos si lo son, los mios son perfectos por arriba y por abajo la ultima linea de puntos es como si desapareciese, pero todas las fotos que he visto es asi, pero necesito confirmacion, si quereis verla foto y la paso o la puedo poner aqui pero nose si se podra, de ser asi decirmelo y la pongo en spoiler

R

Yo veo una tonteria.. el uso que le vas a dar a la gh, pero bueno fuera de eso, por lo que te cuesta la gh, meteria LGD-4033 que tambien suele dar el aspecto que buscas, y es mas facil de conseguir.

Un saludo!

P.D: antes tiraria de una hygetropin pero metiendo mas ui´s, antes que gastarme en omnitrope y que sea falsa...

1 1 respuesta
F

#574 lo que tengo a mano ahora es omnitrope y norditropin, no puedo pillar ahora mismo una hyge, serian 90iu a 3 diarias, para un mes, por eso dices que es tirarla? si pudiera ir todo el año.. pero es una locura de dinero

F

Y otra preguntita, tengo de nuevo a mano saizen y nomatropin, puedo escoger entre 96IU de saizen o 300IU de nomatropin, teniendo en cuenta que esta segunda es china, serian 4-6IU diarias y saizen 2-4IU diarias, haciendo media meteria 3 saizen o 5 nomatropin, seria 1 mes de saizen o 2 meses de nomatropin

Se que tendria resultados obviamente mucho mas notables con muchos mas meses y que se notara muy poco, pero por desgracia no tengo mucho mas dinero ya que valen bastante caras, asi que los expertos en la materia y que hayan probado o gente muy cercana estas hgh, con cual os quedariais?

96IU saizen (boli easyclick, farma de francia)
300IU nomatropin (china)

Al final me he recogido 400IU kyngtropin, buen precio y calidad ya que he comprobado que son originales, en febrero empezare con todo a ver que tal

1 respuesta
robertormcf

Alguien sabe si el deca de norma o el deca de organon holland (tapa amarilla) se sigue fabricando? o solo hay fakes/replicas? mejor tirar deca de under??

Tollo

#576 Acabo de ver tu mensaje....
Kingtropin y calidad no van unidas
http://hormonadelcrecimiento.wordpress.com/2012/12/06/kigtropingetropintaitropin/
http://hormonadelcrecimiento.wordpress.com/2012/12/06/kigtropin-hormona-falsa/

1 respuesta
F

#578 hygetropin sorry nose porque puse kingtropin xd

Tollo

Hygetropinpro o hygetropin.cl???
Si te ha costado 140/150€ la caja de 200UI es falsa....

1 respuesta
F

#580 ninguna de las dos.. la original que siempre estuvo, cerro durante un tiempo y hace poco que ha vuelto, hablamos por privado

12 días después
vinaGre

Empieza el año...

Que opiniones o reviews teneis de labs under respecto a Test E?

2 respuestas
TrenboBrah

#582 La testo siempre suele ser buena, da igual el under. No les suele salir muy rentable hacerla muy infra o fake directamente.

PD: Yo he probado la Test E de Balkan y le doy un aprobado en toda regla, muy contento.

1
F

#582 las testos es lo mas facil de hacer, es una tonteria que haya infra porque no cuesta nada hacerla, al igual que los fakes mas de lo mismo, pero siempre puede haber mas de un fake por ahi, vete a lo seguro siempre, balkan, alpha..

1
LzO

Siento derivar pero no merece un hilo y lo que voy a contar se da en casos de consumo de roids aunque yo, no los consuma...

análisis de sangre, resultado todo bien, urea un pelín por encima y prolactina tachaaaán, 28,1 cuando debería estar entre 4 y 15

yo había ido al médico porque desde muy pequeño, cuando era una bola de mierda tenía tetas, fui creciendo, subiendo/bajando peso... ahora estoy en 64kg con 11-12% y sigo teniendo tetilla, no a lo exagerado tipo teta de gordo caida y tal, pero se nota... aunque si aprieto parece musculo, duro duro.

el pecho derecho se nota algo mas, imaginando que sea diestro me hizo pensar que puede ser una descompensación de desarrollo en pectoral.

entonces fui pa ver si tenia gine, me mandó analisis y eso es todo, ahora me ha mandao al cirujano a ver que opina

pero no me mandó nada para bajar la prolactina y se me olvidó preguntarle enfin

la testo y estrogenos estaban bien, también el tiroide y todo lo que imagineis

voy a morir?

1 respuesta
jadgix

#585

4
1 comentario moderado
LzO

tampoco es para tanto pero algo de tetilla tuve de pequeño y ahora aunque menos, algo queda xdd

2 respuestas
F

#588 a mi parecer no tienes "tetilla" tendras grasa antigua en la parte del pecho, cosa que quita el tiempo, comer bien y mucho cardio

1 respuesta
LzO

#589 y lo de la prolactina? a 28,1 en su lab más cercano

1 respuesta
F

#590 empalmas? que edad tienes?

vete al medico y que te recete algo para bajarla, es un problema bastante comun pero tiene solucion, no te preocupes, que tiempo llevas asi?

1 respuesta
LzO

#591 sí por ahora, 26 años.

pues nunca antes me hice un análisis hormonal así que no sé cuanto tiempo llevaré así

1 respuesta
F

#592 pues q te lo recete un medico, eso tienes que ir y que te recete algo y tiempo, hace cuanto que saliste del ciclo? dices que usaste roids no?

EDIT: nada nada, pensaba q decias que si usabas, pues ve al medico y que te recete algo, pero vamos no te preocupes es algo normal dentro de lo malo, no te preocupes

Ne0x

Obviamente está fuera de rango, ves al médico y que te haga un tratamiento para bajarla.

B

"In terms of real world significance, only 'illegal' supplements produce any real anabolic effects #ISENC pic.twitter.com/vbrnDZh6vy"

Any real anabolic effects.

10 días después
DoUEvenLift

.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#596 Es wins oral, no ?

Igualmente menos de 3 semanas no metía. Yo en la semana 12 a poder ser ya lo metería.

1
F

#596 lo que te sale el dianabol me lo gastaba en un deca o bolde, te hara mas que el diana, al fin y al cabo con el dianabol lo que ganes lo perderas casi todo y muy rapido

Ne0x

Como primera toma de contacto con roids lo veo bien. Si quieres meter stano desde la semana 11 sería perfecto.

gaLiix

Me puesto a buscar información sobre lo típico, deca, trembo, bolde etc... y me cagado con los efectos secundarios. Tenia en mente dentro de unos años probar, pero... me hecho caca jajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales