#3030 Tal vez te guste,lo de los sabores es muy personal.
#3031 ni idea la verdad ... la pedí con un compi , ambos necesitamos. Habitualmente uso amix y viendo que habláis bastante bien de hsn , pues me decidí a pedir ... Pedí la EVOHYDRO 2.0 (HYDRO WHEY) ., creo que esta bastante y el precio muy aceptable . El lunes , saldré de dudas con el sabor , aunque el compi , manifiesta que se disuelve bien y un sabor muy bueno , ya os diré ...
#3033Anthaz:A ver si te van baneando de todos los foros, escoria humana.
Mas quisieras jajaja.
Por cierto, gratamente me ha sorprendido su rapidez. Espero que el sabor acompañe (Soy bastante especialito....)
Hoy Sábado enviaron el pedido que hice en fiesta el Viernes..... y supuestamente llegara el lunes/martes a mi domicilio. Para mi eso es un 10.
#3036 Si,por norma general tardan 24 horas,pero si hay festivo de por medio...normal que tarden mas.
Voy a ir haciendo mini-review de lo que voy probando de HSN y comparandolo con Proe-Nutrition (que son los unicos que habia probado hasta el momento).
HSN Galleta + Choco (con leche desnatada)
- Sabor 6/10 , nada intenso y apenas dulzor. No sabria encontrar la galleta por ningun sitio. (Comparado con el cookies de proe, el de HSN no sabe a nada)
- Digestion: 10/10 . Ha saciado el hambre, ha estado un rato en el estomago, y ha pasado sin dejar ni un solo gas. (Con proe y algunos sabores, tenia muchos gases)
- Disolucion: Ni un solo grumo, de hecho, ha creado espuma al agitarlo con el roller shake de una BlederBottle original. (Proe si creaba zonas sin disolver y pegotes que luego costaba eliminar del recipiente)
Proximamente:
Vainilla, Choco blanco + limon , Galleta caramelo , Galleta, Chocolate , yogur y melon.
#3042 El de yogur-melon te lo recomiendo ya que tiene un sabor muy bueno,para mi 8/10,pero el de vainilla NO,ya que no sabe a vainilla y casi no tiene sabor a nada,se pasa de suave.
Pfffff el batido de fresa ... parece que estoy comiendo y tragando el morro de la churry... pfff demasiado empalagoso pero disolución y una digestión perfecta .
#3043 Pues que lastima, Vainilla es de los pocos que compre a ciegas (500gr)
Tambien 500gr de chocolate y galleta caramelo......
Veo que les faltan bastantes sabores en formato muestra que no voy a poder probar.... (Como chocolate blanco + Fresa)
#3047 Eso es verdad,pero cuando se trata de sabores fuertes o empalagosos,pero si es una proteina que no sabe a nada no creo que a el le sepa a mucho,Vainilla de HSN es insipida.
Yo he vuelto a mi sabor favorito de los que he probado: Chocolate Suave de MP.
Nunca falla, está brutal joder.
Por cierto a alguno le parece que la nueva fórmula de avena instantánea de HSN, parece cemento? Menudo paso atras joder....
Alguien ha probado la prote de hsn choco blanco? Dicen que está tremenda, pero no logro encontrarla por inet u.u
#3054 Eso me interesa, pero creo que solo tienen Choco blanco + limon y choco blanco + fresa (a mi el choco blanco me encanta).
Al menos en su web no aparece para la 80%
#3054 #3055 choco blanco limón la estoy tomando yo ahora, a mí me gusta pero el choco blanco es imperceptible, tiene un regusto a limón suavizado con algo que quiere ser chico blanco pero no lo es del todo.
Hay sabores que es mejor probar antes de pedirte 2kg, y este es uno.
Los de galleta caramelizada y café con leche son de los de tirarse a los 2kg.