Sabor de proteina favorito

fracarro

#6780 yo digo la de mango de myprotein, la meloco mango de hsn a mí me gustó...
Añado a esas leche merengada,yogur limón...

House-

#6777 Si te refieres a la de hsn, sigue sabiendo mucho a “químico”. A mí no me recuerda para nada a nutella ni a kinder.

2
M

Estoy buscando una proteína con poca lactosa o 0 lactosa de lifepronutrition.

Hasta ahora, las normales, me hinchaban mucho la barriga...

¿Me podéis recomendar alguna?

1 respuesta
Benzebenze

#6783 Pues si tú mismo ya estás diciendo la marca que quieres, no sé qué te vamos a recomendar.

Ivan007valla

He pillado la evolate de hsn y al llevármelo para tomar a media mañana se queda jodidamente espeso, recién hecho tiene menos sabor a proteína y más al sabor, al rato se espesa y pasa al revés, sabe menos al sabor. He pillado estos:

  • kinder bueno (barquillo y chocolate): 7/10, bastante rico y tomable.
  • Choco blanco y limón: 5/10 bien sin más
  • Café y caramelo: 9/10 de los batidos que he probado muy bueno, sabe a café soluble (de hecho lo lleva xd)

De largo el mejor el doble chocolate, pero acaba cansando y agotado en todas partes.

pelusilla6

Lleva un mesecillo que no baja de 32€ 2kg ni con sus súper mega ofertas con unidades limitadísimas que ponen a diario xddd

Supongo que estarán a haciendo beneficio para bajar de nuevo a 29€ en el blackfriday 😔

1 respuesta
HeXaN

#6786 Menudo ahorro de 32€ a 29€.

1
infernus93

Ha subido la materia prima, la moda de los cojones de ponerle proteina a todo

Beethoven

Alguien ha probado de HSN la de choco negro y avellanas?

Kholin

Yo empecé a tomar prote en polvo hace 2 semanas aprox y he estado estas dos semanas haciendo tweaking a la ''receta'' del batido para hacerlo más rico y disoluble, tras varias pruebas este es lo que me ha quedado, por si a alguien le interesa y quiere probarlo.

Me sale para 2 batidos diarios y están cojonudos la verdad, la prote que he usado es la de BOMBÓN DE CHOCOLATE Y AVELLANAS de HSN y cuando se me gaste tengo que probarlo con la de CHOCOLATE Y CACAHUETE que es el otro que pedí, se disuelve todo super bien sin grumos y de sabor es literalmente un batido de chocolate que está riquísimo, yo le hecho unas gotitas de edulcorante porque soy muy goloso pero si no es tu caso no creo que necesites ese extra dulce.

La leche+prote solos no me convenció, de sabor no estaba malo pero tampoco estaba rico de decir joder me lo tomo con gusto, era un trámite, además tenía que estar 2 minutos haciéndole una paja al shaker para que se disolviera todo, añadiéndole ese toquecito cacao+cacahuete en polvo le da un sabor que me encanta y lo rebajo con agua para tener más ''cantidad'' sin añadir calorías y además se disuelve mejor en el shaker.

Y respecto a las protes, veo que la EVOCASEIN 2.0 y la EVOWHEY PROTEIN son muy similares pero la EVOCASEIN 2.0 es bastante menos popular y está mejor de precio incluso (2kg por 29,92) y tiene más gramos de protes, estoy googleando un poco la diferencia y no veo que haya una gran diferencia en cuanto a calidad de la prote como tal más allá de que la WHEY tiene más leucina y se absorbe más rápido, alguien sabría explicarme por qué es tan popular la EVOWHEY PROTEIN vs la EVOCASEIN 2.0 de HSN si a priori parece mejor opción la EVOCASEIN 2.0.

2
Arzki

Alguien probo la proteina de suero y la creatina micronizada con sabores de la marca masmusculo?

Cogi un descuento en miravia que salia mas barata que en hsn pero no se yo si por ser mas barata sera peor.

montaN1

Buenas tardes. Tengo que empezar a tomar batidos de proteínas y estoy un poco perdido. El ultimo me lo tomé hace 17 años aprox. Imagino que habrá evolucilado la cosa una barbaridad. Me daban mucha pereza los sabores ya que todo era muy artificial, espero que esto haya cambiado. Buscaba alguna recomendación de sabor y marca. En la vida real me gusta el helado de Kinder y gorrinadas por el estilo ¿Algo que se le '""parezca"""? Gracias dé antemano

Estoy viendo esta marca la cantidad de gorrinadas que tiene, KitKat etc ¿Alguna recomendación en especial? https://cerrefit.es/inicio/5753-cfm-iso-zero-big.html

Es mejor whey? 0???

1 respuesta
Arzki

#6791 Ya me llegaron y las he probado

Cratina de sabor uva azul, sabe como a gominola, la verdad es que no esta nada mal

Pero la proteina sabe mal, cogi leche merengada y sabe a arroz con leche pero como si tuviera los polvos picapica de gominolas, me va costar acabarmela, ademas se disuelve fatal

xlive

#6792 Big es buena marca aunque algo cara. La mayoría solemos pedir en HSN, calidad precio de lo mejor.

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein

Elige el sabor que mas te guste y listo.

Sabores
1 2 respuestas
montaN1

#6794 muchísimas gracias por tu respuesta. Si tiene algún referido o algo pásamelo!!

W4R__

#6794 coincido al 100% con esos sabores, todos muy recomendables

1 comentario moderado
HALAMADRID

que tal el de vainilla caribeña?

por salir un poco de los chocolates

2 respuestas
Beethoven

#6798 Muy bueno.

2
fracarro

#6798 top, junto con leche merengada diria que son mis preferidos

1
montaN1

soleis tener problemas con la empresa de transportes de HSN? una tal ecoscooting? han pasado más de 48 horas laborables y no llega nada, ademas en la info de seguimiento n dice nada, solo en reparto desde hace dias...

4 respuestas
mybek

#6801 Si, ponte en contacto con HSN y dile que contacten con la empresa de transporte preguntando por el pedido.

Spoiler: Lo mas seguro que tengas que esperar mas porque se ha pedido el paquete, te diran si quieres volver a realizarlo o que te devuelvan el dinero y tal...

1
pelusilla6

#6801 Es de las peores empresas, estilo lowcost.

Probablemente esté perdido por el almacen, prueba a contacarles por chat pero te dirán lo típico de abrir incidencia y ya xD

Por suerte en mi zona usan las típicas empresas y genial siempre, cuando pido algo por aliexpress y viene por ecoshoting o envialia se que voy a tener problemas el 99% de las veces.

2
HALAMADRID

#6801
ni idea.

yo he hecho el pedido esta mañana y me ha llegado un mensaje de que me llega mañana.
sobre a primera hora de la tarde.

poligrafo

#6801 Es una empresa de transporte nueva que van en motillos eléctricas, siendo nueva se habrán equivocado en tu pedido o lo habrán entregado en otro sitio. Abre ticket a soporte de HSN y te resuelven la incidencia sin mayor problema.

Daniel_432

Para mi la mejor proteína en cuanto a sabor siempre ha sido la Optimun Nutrition Sabor Chocolate.

Ha ganado muchos premios en cuanto a calidad y sabor.

Por cierto si quieren saber cuantos gramos diarios de proteína consumir les recomiendo esta tabla, a mi me ayudo bastante

https://ciclosdevolumen.com/calculadora-de-proteina/