Sabor de proteina favorito

xPablo

Que coño, cambio de opinión.

Simplemente ahora que la he probado mejor. Impact Whey Protein de Cookies & Cream 10/10. SUBLIME.

DeFiNiTioN

El próximo pedido se me va de precio por las nubes, voy a tener que pedirlo todo a la misma tienda, en este caso myprotein, y pedir además los botes de menor tamaño (aunque a la larga es más caro), y quitar alguna cosilla también. Debido a esto, me voy a tener que leer el hilo entero, menos mal que son solo 8 páginas.

ght

Ayer por la mañana pedí de Galletas cream. Cuanto suele tardar mas o menos?

DeFiNiTioN

Una semana aprox.

Eveyx

C&C es top por lo que veo xD

No es para menos, yo no me canso.

JameZ-

yo creo que estais sobrevalorando mucho Cookies & Cream, hoy lo probe y esta BIEN, pero un 10/10 no, ni mucho menos xD como mucho un 7.5 u 8. Vengo de probar vainilla de otra marca que no era mp y creo que me gustaba mas

1 respuesta
zaskkk

Pedi proteina de MP sin sabor porque no estoy para gastarme pasta por el sabor, sin sabor se puede tomar, o es mejor mezclarlo con algo? Con que? E escuchado que con canela esta bien.

3 respuestas
B

Sabor solomillo :-)_

HeXaN

#217 Leche con Cola-Cao. Entra solo después de entrenar.

D4rk_FuRy

#217 con canela no xd.

con frutas o con nesquik/colacao + cacao puro.

1
eisenfaust

#217 --> #101

1
B

#216 con que lo has probado?? pruebalo con leche y un toque de canela o incluso agua y un toque de canela. De todos los sabores que he probado, es el único que me encanta incluso con agua.

1 respuesta
JameZ-

#222 lo he tomado con leche y canela como habiais comentado, y si esta bueno pero vamos nada del otro mundo xD. Ya te digo para mi gusto sobrevalorado, el anterior de vainilla me gusta igual o mas

N

La de la imagen es de 2kg. La de 1kg es la primera proteína que he comprado. Sabor vainilla. Está muy bueno y muy buen sabor a vainilla, y el olor ya ni te cuento.

#225 Pregúntale donde la ha conseguido y píllatela xD

geronimo1

Me ha dado a probar el monitor de mi gimnasio la proteína ISO100 de vainilla con 90% de protes

La ha mezclado con leche en polvo y os lo juro que casi me corro allí mismo... nunca he probado batidos de protes pero joder que sabor madre mía! me tomaría 50010230g si hace falta xDD joder estoy por ir de nuevo y pedir que me haga otro

2 respuestas
Oviw

La gold whey pfff la de fresa con Platano 9/10. Sublime :3

POiASSO

#225 La misma iso100 que hace unas semanas descubrieron que no tenia 90% sino 70% de protes y azucar por un tubo?

1 respuesta
geronimo1

#227 Por mí como si tiene bebés muertos, eso estaba para follarse el bote vaya, para bebertelo por amor al arte y hacerte bizcochos

|| El nesquik no tiene nada que hacer contra esta prote, creeme, sublime
|| obviamente no voy a comprarla xd
\/

1 respuesta
POiASSO

#228 El tema es que la prote se compra por lo que es, si es por el sabor prefiero un nesquik.

12 días después
B

Que sabor me recomendais de MP??
El chocolate y caramelo que tal? chocolate y nueces?

1 respuesta
xPablo

#230 Coockies & Cream está sublime

1 respuesta
lyan

Que sabores son los mas aconsejables o los que mejor quedan para mezclar con fruta?

1 respuesta
B

#231 es que ya me tome unas de esas, por eso xD

ght

#232 "sin sabor" es la mejor para mezclar, creo!

B

320 gr. Queso fresco batido 0% grasa + 25 gr. whey protein Cookies&Cream + 100 gr. arandanos congelados + edulcorante en polvo = EPIC WIN

y todo por 291 kcal 47 protes 2,4 grasa 20,5 hc y sabe como una jodida mousse de yogur con frutos del bosque, sublime.

pfff queria probar lemon cheesecake para mis proximas proteinas, pero las de C&C están tan jodidamente buenas y se pueden hacer tantas mezclas maravillosas...

D4rk_FuRy

ya echarás de menos las frozen berries cuando vuelvas zaykox xD

2 respuestas
B

#236 ?? no hay en España ?? O_O si leo a Mani que las usa

2 respuestas
eisenfaust

#236 En Espa;a los he visto en LIDL e Hipercor.

No me imagino un mundo sin frozen berries. Es como un domingo sin McFlurry o galletitas del subway.

1
HeXaN

#237 En LIDL y ALDI hay seguro. He comprado ahí varias veces.

1
D4rk_FuRy

oh, y yo sin saberlo? tendré que pasarme a revisar el lidl y el hipercor :/ no las he visto.