Sabor de proteina favorito

ArThoiD

#2637 No será que eres intolerante a la lactosa o alguna mierda así?

Hace poco uno se quejaba de lo mismo, fue a hacerse el test y salió con alta intolerancia a la lactosa XD

1 respuesta
Dream-MV

#2641 Pero a ver que llevo toda mi vida bebiendo leche por las mañanas y muchas veces tambien por la noche, cantidades importantes y molestias nunca T_T.

1 respuesta
tute07011988

#2642 has podido desarrollarla de adulto.

1 respuesta
Dream-MV

#2643 Pero que tomo a diario a dia de hoy esa cantidad sin molestia alguna.

1 respuesta
tute07011988

#2644 perdona, te entendí mal :/

Chaotic

#2631 Tio, hablas de la 2.0 receta mejorada? porque me ha llegado hoy y de primeras he notado que la textura es menos "cereal", mas papilla, como un cemento. Y el sabor es horrible, pero horrible. De hecho es tan malo que les voy a poner una queja a HSN porque ahora tengo 3 kg de mierda en una bolsa.

A ver que coño hago yo con esto ahora... mira que siempre me pasa igual cuando cambian a una version 2.0 de un producto que ya funcionaba... joder

3 respuestas
Tzoro

#2646 Sí, con que lo tomas porque yo no tengo esta sensación que tienes tú, y el sabor para mí es buenísimo.

1 respuesta
frostttt

#2646 ¿Por qué pides 3kg para probar? Nunca lo entenderé 🙃.

1 respuesta
B

#2632 a mí me pasaba con la whey de MP que me sentaba mal por la lactosa (y bebo leche de normal como tú). Me pasé al aislado y desde entonces sin problemas

1 respuesta
mkscropion

Pille en el Black Friday en MP el de vainilla stevia sin ninguna esperanza y esta bueno. Win win

Chaotic

#2647 La tomo con agua pero muy poca, para que quede en papilla. Suele estar buena así. Con leche ya te cagas.

#2648 Pues porque en teoría no era para probar. La anterior era brutal, está prometía ser mejor, y parece que a la gente le gusta.

3 respuestas
frostttt

#2651 Yo también la tengo y me gusta 😅.

Dream-MV

#2649 Cual es el aislado el sin sabor o?

1 respuesta
Tzoro

#2651 Tomar harina de avena con agua es como para reportearte, tómala con leche y no la desaproveches ya verás como cambiarás de opinión.

MrOReich

#2651 entonces es tu problema y mas teniendo formato pequeño XD no se que vas a reclamarle a HSN

1 respuesta
B

#2653 en #2649 quería decir que el concentrado normal (impact whey protein) es la que me sentaba mal

El aislado es isolate
https://m.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-isolate/10530911.html

1 respuesta
danidetania

Despues de bastante tiempo queriendo probarla, por fin me pillé la Gold whey de ON, siempre me echaba para atras su precio, pero la pille en Amazon por 39.
Tras probarla he de decir que tiene un sabor y una textura tremenda, ni punto de comparación con las protes baratas (Tambien lo pagas eso si...).
Me ha encantado y por lo que he visto en Amazon suele estar más barata que en las tiendas de suples.

El sabor que yo he probado es Rocky Road

1 respuesta
Dream-MV

#2656 Muchas gracias probare a ver.

Chaotic

#2655 Les reclamo que me ha llegado un producto que, en teoría, es mejor que el anterior y ha resultado ser mierda. Y el sabor que usaba antes lo han quitado.

Con cambiar de marca de avena solucionado.

1 respuesta
MrOReich

#2657 pues yo la probe hace unos años y por sabor no me la cojo ni para atras, sabores super suaves me gustaron 0

1 respuesta
frostttt

#2659 Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, ya está. Tu reclamación se la pasarán por el orto xD.

1 1 respuesta
danidetania

#2660 Pues yo es la primera vez que la pruebo y me ha encantado, casi siempre he comprado HSN/Prozis/MP, y (para mi gusto) muy superior en textura y sabor, pero todo va por gustos.
Tengo que probar tambien la de Scitec me han hablado bien de esa tambien.

metopa

#2646 ¿vas a poner una queja por que no te gusta su sabor? xDDDDDD

1 respuesta
Chaotic

#2661 igual que me pasare yo por el orto sus productos segun su contestacion entonces. A ver quien pierde mas.

#2663 He puesto una queja porque han empeorado el sabor. No es lo mismo.

Lo mismo paso con (myprotein creo que fue) que al hacer el cambio a la 2.0 usaron otro ingrediente base y los que pillamos el mismo sabor, nos encontramos con un pegote increible. Les llovio mierda por un tubo logicamente.

1 respuesta
frostttt

#2664 Porque a ti no te guste no van a cambiar la fórmula, es lo que hay. Si no te satisface pues compra otra marca y se acabó el asunto.

Tú dices que el sabor ha empeorado mientras habrán otros que consideren que se ha mejorado o sigue igual.

¿De verdad piensas que HSN va a perder porque tú no le compres más? 😂. Te responderán que lamentan que no te satisfaga el sabor y adiós, básicamente.

1 1 respuesta
Chaotic

#2665 Toda empresa que pierde un cliente, pierde. Aunque sean asquerosamente ricos, pero pierden.

Que no va a ser el caso, siempre he estado contento con su calidad/precio. Pero me voy dando cuenta de la falta de transparencia por ejemplo, las opiniones deben ser aprobadas, y aunque hagas una negativa desde el respeto, no la cuelgan.

Así para mí ya pierdo toda referencia antes de comprar un producto porque veo que filtran todo lo que no sea 5 estrellas.

Eadlyn

#2632 yo tambien tomo de mp y si tengo la barriga un poco vacia me sienta mal, la noto como revuelta, y yo solo la tomo con agua

1 respuesta
Fit1

Se supone que los de SEUR me traían las proteínas el viernes pasado y aún estoy esperando, ''en camino'', me cago en Dios y en Seur.

Dream-MV

#2667 y has probado la isolate como comentaban mas arriba?

XarevoK

Chocolate suave de MP

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • HeXaN
  • manurivas
  • Chaotic
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich