Bueno, probado el de chocolate con crema de cacahuete de HSN. Con agua esta mas o menos. Con leche esta buena. Pero para mi sigue siendo galleta caramelizada la top 1
#2847 Joder con el 2x1 ya se iba el kilo de prote a 8€ o así, meten un 3x1 y ya que te paguen por tomar prote xD
A mi me llega hoy sabor Piña y sabor Edición Limitada Mango de MP, quería algo para que fuera aceptable al mezclarlo con agua, ya pondré mis impresiones.
En mi humilde opinión y habiendo probado bastantes sabores de myprotein me quedo con el de latte, chocolate con menta y el chocolate suave.
El peor: chocolate con coco.
De camino tengo una muestra de chocolate con mantequilla de cacahuete y coffee caramel, a ver qué tal.
Yo me he tirado a la piscina y he pedido tarta de queso con arándanos de MP, espero no estar arrepintiéndome hasta verano.
Probado choco-blanco y limón de HSN, está bastante decente. Se nota un limón suavizado, no muy ácido... Pero de los sabores "raros" de HSN, prefiero yogur y melón.
#2861 no suelo hacerlo con leche y era para no calentarme y que me quedara aguoso jaja (o lechoso :p)
#2859 Pues tiene un toque a after eight, si no te gusta el chocolate con menta obvio no te va a gustar dicho sabor xD
#2864 pero a alguien le gusta el chocolate con menta? Es como mezclar la nocilla con el ajoaceite xD
yo tomaba la de hsn y la de hiperproteína y estaban las dos buenas (sabor café/capuccino), la mezclaba con el café con leche de por las mañanas
justo he pedido a hsn hace unos días los siguientes sabores:
café
turrón
choco cacahuete
vainilla
ya comentaré impresiones
Cogí el 2x1 de HSN y resulta que se me olvidó efectuar la compra.
Yo voy a probar chocolate con avellanas.
Yo pedí el otro día Vainilla de ESN Tasty, a ver qué tal, que estaba de oferta en Amazon.
Pero vaya, la Vainilla no suele fallar.