#690 somos powerlifters amigo...
#691 Powerexplosive también supongo y está totalmente en contra de las weider, puntos de vista supongo jaja. Pero no dudo que ese entreno sirva, si un cuerpo se adapta a ese trabajo los resultados tienen que ser buenos por narices!
#692 y dale, lo explica al principio bien claro. los powerlifters también tienen que ganar músculo a si como un culturista también tiene que trabajar la fuerza aunque en menor medida, pero si tu ganas 2 kg de músculo vas a ganar fuerza por huevos.
pedazo entreno tarrako, alucinado me dejas. aunque el tal germán porque hace el agarre estrecho??
#692 conozco personalmente a power y no compite en powerlifting y ademas sus objetivos son distintos,ademas tenemos algunas diferencias a la hora de enfocar los entrenos,de hay lo que comentas.
#693 en el peso muerto te refieres?german hace el estilo sumo,que abre mas las piernas y coge mas cerrado..es otra tecnica..
#695 sisi, no me acordaba del nombre pero porque lo hace? algún motivo en especial? gracias
Peso muerto sumo, hace mas énfasis en las piernas, se acorta el recorrido. Hay gente que se encuentra mas comodo con ese tipo de peso muerto. http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/comparando-el-peso-muerto-convencional-y-el-tipo-sumo
#705 no en serio, enhorabuena, se nota que aparte de gustarte, tienes que ser un entrenador excelente, mucho mas del tipo que me gusta. Mas serio, mas regio, mas Sargento de hierro que otras mariconadas.
Una duda, en tiempo, cuanto os duro ese entrenamiento? y si se hiciera individual?
Yo probé a hacer los 21 al final del entreno de piernas y no veas! Parecia una niña jajaja. Es un placer aprender de un grande. Saludos!
Me muero de ganas por ver los resultados de Marco. Mañana lo veré seguro, ya que he seguido todo el proceso al igual que en el anterior reto.
Una preguntita, la descarga y posterior carga de hidratos tiene alguna ventaja más que lucir "bien" el día de las fotos?
Saludos
#713 supongo que recuperar el glucógeno perdido y volver un poco a la normalidad.
Espero grandes resultados!
Y se ha depilado también jajaja.
Muy muy bueno.
Es un cambio tremendo para una persona que solo ha entrenado con eso.