La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

-Shaydund-

#3208

Hasta la "camiseta" es más fea xDD

M

#3210 Cuando dicen de comer atún , significa comer 3 latas AL DIA, con una rebanada de pan integral. Cosa que cuesta muchísimo de comer.

Igual que la tortilla de 6 claras y uno entero por las mañanas DIariamente, en fin es imposible tener tanta fuerza de voluntad para hacer eso xd

hablo de esto sin saltarselo ni siquiera los domingos y sin beber una gota de alcohol xd

1 respuesta
1v0ry

Ahora "The Rock" sí hace honor a su apodo j3

2
SuGaRaY

#3212 En serio, tio? En serio? xDD

De verdad te crees que uno puede dar el cambiazo en 2 meses comiendo 3 latas de atun al dia? xDD

1 respuesta
JiMmY

Además de todo lo que se meterá The Rock es un privilegiado geneticamente, a los 18 años ya tiraba 200 kg en press de banca.

Es una puta bestia, y lleva haciendo deporte toda su vida, un puto crack.

M

#3214 Si, pero no me refiero solo ha eso, me refiero a comer al dia 5 comidas en las que llegas a tu puto limite, encima que casi todas ellas sean pechugas atun arroz y tortillas XD

2 respuestas
BaRKill0rZ

y es de hace 2 años y algo

hDs92

#3216 oh god...

12
B

como dato para lo que dices, sin tener mucha info tampoco, el atun tiene mercurio, y comer 3 latas de atun al dia durante 2 meses quizas no, pero durante 6 meses quizas no sea 100% bueno, podrias comer otro tipo de pescado

pd: en 2 meses en ningun deporte eres nada, NADA

M

lo de los 2 semes se lo ha inventado él, yo no he dicho nada de 2 meses xd

1 respuesta
PocketAces

Hola, llego tarde:

El Jeff ese que pusísteis páginas atrás tiene 18 años y mucha tralla encima.

Tiene un cuerpazo, pero su cara no se me asimila al cuerpo que tiene. Tiene un pistachito de nada y un cuerpo super amplio.

Tiene mi enhorabuena.

1 respuesta
SuGaRaY

#3220 No me lo he inventado, como te digo un chaval de mi gimnasio me lo comento el otro dia xD

Zin

Hablais del atún como si fuera winstrol xD

1
EuuD

http://www.youtube.com/watch?v=javRg3zvsx8&feature=em-uploademail

como pone el brazo en forma de despedida es brutal JAJAJAJA, como si fuera un culturista

2 2 respuestas
jadgix

#3224 Ese pobre chaval con esa técnica aún...

¿Seguro que no trollea y se gana la vida así? xD

RdNN

#3224 jajajajaja la despedida con el bracito ajajajja

MONTT

no me digais que es de Granada?xDDD voy a pedirle que me firme los guantes!

Ne0x

#3216 Estas troleando no? xD

PD:

Miradlo entero, no tiene desperdicio . Cuando va al gimnasio en el minuto 3:50 y cuando hace poses sin camiseta mientras se rien de él.. ÉPICO.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Con las canciones de batalla del dragon ball... que grande XDDDDDDD

nokel

Pero ese ''hombre'' por que no crece? No lo entiendo... Vale que tenga una tecnica de mierda pero coño lleva ya tiempo y hace sus dietas y tal...

Jodida genética tiene que tener xD

1 respuesta
Ne0x

#3230 El vídeo te responde por si solo. Dieta de mierda + técnica de mierda al realizar los ejercicios.

Lo que no se es como no le da un poco de vergüenza hacer el ridículo en el gimnasio sin camiseta.

2 1 respuesta
dov3rman

#3228 Cuando pone lo de "Future Mr. Olympia 2017" me ha roto jajajajajajaja!!!

1
nokel

#3231 Pero aunque tenga una tecnica de mierda algo tiene que crecer, en mi gym hay chavales que lo hacen como el culo pero les crece su brazito por llevar tiempo en el gym... pero ese ni eso

1 respuesta
Ne0x

#3233 Pues a saber como sería hace 4 años xD

Cachobicho

#3221 ¿Quién?

1 respuesta
bATUSORZ
1
PocketAces

#3235 Uno que pusieron hace un par de páginas. Un rubiales.

1 respuesta
Cachobicho

#3237 Lo que más me sorprende es su rutina. ¿8 ejercicios de pecho en un día? Dorian Yates doesn't approve that routine.

noteray

Alguien ha probado el gel árnica?

B

nunca me había pasado por este topic, y destacar el video de las "hot gym girls" MADRE DE DIOS, voy a aprovechar a hacer unas flexiones que tengo la testosterona +10 :O

PD: hablando ya en el topic de "arnold" su rutina de pecho es abismal, haciendola además 2 veces por semana.. no lo entiendo, sin hacer eso no se tienen esos pechotes o q?

Tema cerrado