La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Ne0x

#3330 Eso es por usar gh? Que la ha comprado en la clínica del doctor nick? Conozco gente que lleva años con gh y no está así ni muchísimo menos. Lo de la foto será algo aislado.

PD: no entiendo a que viene la foto del bíceps, es en plan, no se que argumentar, toma foto.

2 respuestas
M

Voy serísimo

En vez de con 1.10 euros comprar 2 donuts en el super, he optado por 160gr de pechuga de pavo.

ya lo noto.

3
geronimo1

#3331 jajaja venga abuelos ya la quito que noto el /envy

Yo ahora me he comido 1 platano, ya lo noto también! somos fuertes!

2 respuestas
jadgix

#3333 Sí, Ne0x te tiene envidia.

Espera.

xDDDDDDDDDD

Ne0x

1300kcal de PWO. Las porras lo notan.

Uy si, una envidia.

noteray

#3333 envidia? pero si eso es poca cosilla hamijo...

hDs92

25
B

es muy bonito venir a internet y decir que lo que cuenta es el trabajo duro, la constancia, la genetica no vale, todos somos iguales..

pero es mentira, lo siento, y me la suda lo que me digais, me gustaria estar de acuerdo con vosotros pero cualquier persona que sepa un poco va a estar rotundamente en desacuerdo con todo eso, la genetica influye en lo que haces y en como eres, y hay gente que necesita el doble de esfuerzo o mas para estar ''cerca'' de otra persona mas privilegiada en ese aspecto

que si, que dandole duro te pones fuertoteh y con 22-23 años si llevas años entrenando te pones fuerte, pero si otro con mejor genetica ha echo lo mismo que tu lo estara mas, y asi es la vida, hay gente que tiene un cuerpo mas apto para unas cosas y gente con cuerpo mas apto para otras

4 1 respuesta
hDs92

#3338 Vale y es asi. El debate viene por el hecho de que hay personas que no consiguen nada (o apenas nada) y se consuelan con estos motivos.

Eso ya es bien distinto. Que otros que ellos tienen mas facilidad ? si

Que ellos mismos podrian conseguirlo tambien? Tambien es verdad.

Osea que no, no vale usar esto.

2
joseph-

El que dice que se esfuerza mucho normalmente es el típico que después de 30-45 min de gym llega a casa y se pone a jugar al LoL o se come un kinder bueno.

O se dice a si mismo que el Lunes se pondrá enserio y el Miércoles vuelve con la rutina de jugar al LoL y merendar kinder bueno.

No hay quien se crea a los que dicen "buah, yo como mucho y no engordo/gano masa" o "estoy comiendo sano y no marco abdominales"

noteray

Este Forte no se si esta en modo trolling time o lo dice enserio el entrenamiento que plantea..

1 respuesta
yquetalestas

si este esta asi con esas repes sk tiene k ser eficaz ese entreno fijo

-Shaydund-

#3331

No.

Ese tiene o ha tenido un tumor secretor de GH xd

De todas formas, veo estúpido tomar GH e insulina por la hiperestimulación de las IGF que se produce.

1 respuesta
B

#3343
¿No fue jugador de baloncesto del FCB? ¿Por qué tomaba hgh? ¿Por qué no le muestran rollo "eso es lo que pasa si tomas hormonas"?

P.D: Aaaaaa ok. Thx #3345 xD. Iré a dormir en breves, la falta de sueño del día anterior ataca.

1 respuesta
jadgix

#3344 Lee bien lo que dice Doc :P

1 respuesta
I

#3341 3.28 entre repe y repe le quita el micro y ni se entera hahaha

geronimo1

Un user (que quiere mantenerse anónimamente al margen, me ha pedido que copypastee esto, fotos al final del tochopost:

Yo estoy con geronimo1, el subir de peso no es solo una cuestión de "comer comer y comer", comer y comer no lo es todo. El tipo de metabolismo que tengas influye, como mínimo un 50% en los resultados a la hora de ganar peso (y con ganar peso me refiero tanto de grasa como de músculo). Y con 50% me quedo muy corto.

Este año me lo intenté tomar más en serio, pesaba 61kg cuando me apunte en Noviembre aproximadamente, la rutina que hago tengo la certeza que es una buena rutina, del mismo modo que tenía la certeza de que donde tenía que mejorar (y mucho) era en lo que comía.

Me he tirado desde Octubre hasta Junio haciendo una "dieta" donde me he cebado a comer como un campeón. Tanto que había veces que hasta me encontraba mal.

Por la mañana solía tomar cereales y un plátano (también hubo una época que tomaba unos cuantos huevos duros) y me iba a entrenar. Cuando volvía de entrenar me tomaba un plátano (según llegaba), y a la hora o así "almorzaba". Almorzaba media barra de pan integral con atún/bonito o media barra de pan integral con pavo/jamonyork. Generalmente lo primero.

Dos o tres horas después era la hora de comer, y mis comidas no son las comidas de un soltero precisamente, mis comidas son comidas de madre y de abuela, donde me daba unos banquetes que te cagas, con comida casera y en general muy sana (porque les pedí amablemente que intentaran hacer comidas con más hidratos y proteínas). Pasta de todo tipo, carnes rojas, pavo, etc etc en cantidades industriales abundaban en los menús.,,

Después de comer iba rodando hasta mi habitación y ahí me quedaba hasta la hora de merendar (importante mencionar que durante estos meses he estado parado por cuestiones personal, por lo que mi actividad física consistía en ir al gimnasio por la mañana tres días a la semana, y cebarme a comer comida sana cada 3 horas. Cuando no estaba comiendo estaba tumbado o sentado quemando 0 calorías vaya.

Hora de merendar, lo mismo, media barra de pan integral restante, con atún/pavo/jamonyork/queso etc etc o cuando me sentía magnánimo un tazón de avena que me lo tomaba con agua generalmente.

Después de merendar seguía con el culo pegado a la silla hasta la hora de cenar.

Hora de cenar, mis cenas no son cenas, mi cenas son comidas a las 22:00 de la noche. Pequeñosgrandes banquetes para terminar de remetar el ya de por sí exceso calórico.

Insisto en que la calidad de los alimentos era excelente. En estos 8 meses habré tomado, 2 napolitanas de chocolate, y un par de tartas (algún cumpleaños). Esos son todos los "dulces" que he tomado.

Bien, pues he subido de 61 a 66kg. He ganado 5 míseros Kg.

No hace falta decir que tengo amigos que han subido un cojón yendo por primera vez al gimnasio, simple y llanamente porque son endomorfos.

También tengo amigos que, al igual que yo, hacen una buena rutina y dieta y no cogen un 10% del peso que los endomorfos.

Esto no es un /cry de "aay no puedo ponerme fuerte". Sé que puedo ponerme fuerte, lo tengo 100 veces más difícil que alguien endomorfo y mesomorfo, pero sé lo que tengo que hacer para coger peso, comer comer y comer. Pero no todo es comer comer y comer, el metabolismo es tanto o más importante.

Así que no toquéis los cojones a la gente ectomorfa que se hincha a comer y no coge peso tan solo porque no han sido "obsequiados" (cuando tengamos 40+ años las tornas cambiarán claro) con una capacidad para coger peso mucho mayor.

Porque personalmente me toca la polla que el típico gordito (y con esto no me refiero a nadie de por aquí) que se come un donuts y antes de cagarlo ya le han salido 3 lorzas me venga a decir que tengo que comer más para ganar peso. Como si fuera gilipollas.

He hecho fotos de la evolución, como veis había meses que no subía ni medio gramo. Extrañamente no tengo fotos de Abril, que es cuando por lo visto subí más. Pero vaya, aún así es una mierda de subida para los carros de comida que me metía entre pecho y espalda.

http://i.imgur.com/zBy9I.jpg Noviembre (el dia que me apunté). 60'6kg
http://i.imgur.com/R7UqG.jpg Diciembre
http://i.imgur.com/3LZ7j.jpg Enero
http://i.imgur.com/l1UPs.jpg Febrero (está mal escrito en la foto).
http://i.imgur.com/Ofi4h.jpg Marzo
Abril falta
http://i.imgur.com/7rh85.jpg Junio 66'0kg

5 respuestas
noteray

#3347 ya habeis probado con sustituri el agua por leche? y vivir minimo unos 2 litros al dia?

1
Ald

Yo soy de los que le cuesta subir de peso y sé que comiendo se puede subir perfectamente, el problema radica en la sensación continua de no tener hambre y comer o estar todo el día lleno.

1
minguez31

#3347 Que coma mas... y la comparación con el endomorfo, ya me gustaría a mi ser ectomorfo y no que por pasarme "x" calorias parezca un mantecado con patas.

HIMOTEN

ese tipo de cuerpo trae mucha faena para subirlo, las pasaras putas, cebate a mas no poder.

vinaGre

#3347 sacker? xd

1
Ne0x

#3347 Dile a esa persona que para empezar, medio post sobre las comidas sobra. Si ha hecho las cosas bien, que parece que si, sabrás que hay que hablar con números. x kcal = mi gasto calórico, mi dieta = x +y%. FIN.

Ahora yo quiero mencionar, que en 7 meses has subido 5,6kg. Eso nos da una media de casi 0,8kg limpios por mes. ¿Que querías? Ponerte en 80kg? Amigo, has subido casi 1kg por mes sin ganar lorzas, ya te puedes sentir orgulloso. Con esos 5,6 kg más, es el momento de recalcular la dieta y seguir siendo constante. Seamos realistas, eres flaco, si quieres estar grande te va a costar mucho, pero para tus primeros 7 meses de gimnasio no se que más quieres.

Tu sabes el trabajo que me ha costado a mi pasar de los 70kg? Pues tela, y bien orgulloso que estoy ahora con mis 80. La formula siempre es la misma, disciplina y constancia, lo único en lo que influye el metabolismo es en el tiempo, pero la formula es la misma para todos.

B

hay maneras de subir mucho mas rapido (como he hecho) eso si, lorza lorza everywhere XD

Sondrow-

Y yo me pregunto que puta mierda comisteis durante la adolescencia, que es cuando mas mierda comes y todo el mundo tiende a ponerse como una puta bola, menudo cuerpo escombro, sin faltar...

A ver si comeis mas y mejos, que viendo es fotos parece una persona del tercer mundo...

3
ZyoD

Insisto en que la calidad de los alimentos era excelente. En estos 8 meses habré tomado, 2 napolitanas de chocolate, y un par de tartas (algún cumpleaños). Esos son todos los "dulces" que he tomado.

Bien, pues he subido de 61 a 66kg. He ganado 5 míseros Kg.

Ahí radica el problema.
Intentar subir de peso a base de pavito, de comidita "limpia y sana" y por supuesto nada de porquerías! por dios chocolate, tartas,... con lo buenas que están deben de ser hasta malas en el mundo del fitness y del sacrificio.

Enserio, que no hay misterio. GOMAD y 2DEAD.

Porque personalmente me toca la polla que el típico gordito (y con esto no me refiero a nadie de por aquí) que se come un donuts y antes de cagarlo ya le han salido 3 lorzas me venga a decir que tengo que comer más para ganar peso. Como si fuera gilipollas.

Lo pareces, comete tu el donuts y deja tu dieta de calidad excelente.

1 respuesta
Ne0x

#3356 Discrepo xd. Prefiero avanzar despacio y pesar 70kg bien definidos que comer cerdens y pesar 85 con el brazo morcilla y lorzas everywhere. Aparte de la salud ofc.

Ya lo dije más arriba, ha ganado casi 1kg limpio por mes y eso está bien. El problema es que al partir de 60kg le queda mucho camino y más si tiene "prisas".

En 7 meses de gimnasio no puede pedir más.

3
B

yo he subido cerdens a mas no poder y sin hacer mucho, ahora voy a cuidarme la dieta y voy a seguir en el gym y demás a ver si pierdo lorza y ver que pasa con todo slos kgs perdido, luego cuando haya perdido bastante lorza miro a ver que me conviene más si subir un poco cedril o muy muy limpio, por ahora lo unico que veo es mucha lorza y composición corporal mas fuerte y ancho, yo probé a subir tambien limpisimo una temprada (pesando alimentos, nada de dulces, todo hidratos como patatas, arroz integral etc etc) y no subí ni ostias xddd

geronimo1

contesta esto a Sondrow- de mi parte.

Tienden a ponerse como una puta bola los que son endomorfos, los que son ectomorfos no. Yo comía basicamente lo mismo, solo que en vez de media barra de pan integral con atún, me comía un cuartode barra de pan normal con nocilla.

Desayunaba donuts, napolitanas, galletas principe y demás mierdas con leche, comía lo que me hacía mi abuela (potajes, cocidos, y comida manchega muy abundando) y por la noche tres cuartos de lo mismo. Siempre he comido mucho.

Se ve que es bastante difícil para vosotros comprender que un ectomorfo no coge peso por comer mucho, un ectomorfo coge peso por comer mucho mucho mucho mucho.

A mi me es fácil comprender a los endomorfos que se comen 1 donuts y esa semana la báscula les sube +0.500 g de grasa, ¿tan difícil es comprenderlo al revés?

_MoNxO_

Esto es la historia interminable que se repite cada vez que un gordo/flaco que no consigue sus objetivos viene a llorar.

Hasta que no calcules tus calorías y nos las pongas nanai de la china. Un flaco siempre dice que come mucho, un gordo siempre dice que come poco, luego sacas las calorías y ¡sorpresa! Justo al contrario.

1 1 respuesta
Tema cerrado