La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

zashael

#3570 No veo justificado el "enchufarse" para estar asi, vamos, no creo que le shaga falta para su objetivo :c

2 respuestas
B

#3570

its upper day, m8 :D

B

#3571 He estado con ellos 2 semanas, la mayoria no tocaron ni una pesa en esas 2 semanas y mantuvieron su condición física igual que al primer dia, y la rocosidad de algunos era de aupa.

Añadir que en el hotel donde estábamos había una salita con un par de mancuernas de 10kg y una elíptica.

2 respuestas
zashael

#3573 A ver, entiendeme que yo hablo por la foto que has puesto, estoy valorando el aspecto en ese momento. Pero vamos, el dato que das esta curioso :c

B

#3573
las pajas es un ejercicio infravalorado, pero en realidad es top like a squat ^^

1
hDs92

salvo el cuarto desde la izqueirda, pocos saben lo que son las elevaciones de talones.

2 1 respuesta
J

Al 6º desde la izquierda, bañador azul, se le intuyen los cuadriceps de mi primo de 7 años.

2
Ne0x

#3571 Muchos cuerpos de ahí se pueden obtener sin "enchufarse", no lo discuto, pero la otra incógnita importante es el tiempo necesario para conseguirlo. Ahí es donde entra a jugar la química.

2 respuestas
yquetalestas

con ir hasta alli ya ha hecho piernas , k poco sabeis joder

B

#3578 Yo veo cuerpos de los mas normal de verdad que creeis que se tarda mucho tiempo?

2 respuestas
hDs92

#3580 hombre, no todo es masa pura, y tener una combinación de masa / definición y proporción lleva su tiempo si.

Y unos cuantos de la foto lo tienen, aunque no sean culturistas

zashael

#3578 No lo he tenido en cuenta, solo hacia una valoracion visual. Consye que no me disgustan (salvo las piernas), pero los veo asequibles incluso en tiempo (y notese que no suelo pronunciarme en estas cosas) :c

B

esa gente no tiene como objetivo crecer muchisimo muscularmente, sino mas bien estar bien definiditos pero sin llegar a delgados, una buena masa pero sobretodo definido, y para tener eso se necesita sobretodo buena genetica, la gente grandota no se define tanto y los muy delgados les cuesta subir

tener un cuerpo de estos de las fotos los 2-3 años de gym entrenando 2 o 3 veces no los quita nadie

DARk

#3580 muestranos que tu estas mejor..

1
M

Los que se enchufan tienen las venas de los brazos como cañerias de hierro que sobresalen centímetros. TODOS los que tienen esas venas gl

yo llevo 4 años de gym y no se me sobresale ninguna vena de ningún sitio.

3 respuestas
gawain

que gimnasio recomendais en leon?

1 respuesta
B

#3585 pero eso depende de la grasa que tengas, una cosa esta clara si tiene tantas venas que parece un especimen de laboratorio es roid, pero no tiene porque ser asi por varias venas

hDs92

#3585 eso depende de tu % de BF en gran parte

M

Esas con venas normales pequeñas, esta todo correcto, y la del biceps esta recta, hay gente que se le le dobla exagerado x meterse cosicas.

yo_diablo

Lo que acaba de decir de las venas es el no va mas... lo que hay que leer.

6
joseph-

#3585 Porque estás gordo.

1
B

#3576 Te lo juro, te fijas en detalles que pasan desapercibidos con mucho para mí y el resto de los mortales. Criticando ropitas con las tías tienes que ir de lujo macho.

3 2 respuestas
hDs92

#3592 Estamos juzgando físicos en este caso, hago una observación sobre los gemelos de estos tios ? Que ves de raro allí tontito ?

Mas que lo que dices puede ser que tenga un ojo crítico mas objetivo que el tuyo a la hora de juzgar un cuerpo y no veo solo el torso toguaypalaplaya

11 1 respuesta
jadgix

#3592 Podría considerar lógico que criticaras a hDs porque llega y te hace una comparación del ratio de tamaño entre antebrazo-deltoides y pienses "¿Pero qué coño?"

¿Pero las piernas...?, ¿y precisamente en MV que se comentan SIEMPRE siendo lo primero que se mira, porque es la comunidad por excelencia fetichista de los quads, y teniendo en cuenta que además hace poco hubo "movida" con el tema de los gemelos?

No entiendo xD, no sé si es porque ha sido hDs o qué, pero vamos, junto a él ya comentaron el tema de piernas varias personas y a ninguno lo has citado...

1 respuesta
B

#3593 #3594 Tranquilos los machos, que solo bromeaba con tranquilidad, no me peguéis joder, solo era un comentario amistoso xd

Sondrow-

Ome no me jodas, que sera lo siguiente? Si estas muy moreno te metes? :palm:

Que tendra que ver lo de las venas... Entreno yo con gente que parece eso un laberinto y no se meten nada. Yo la del brazo izquierdo la tengo recta y la del derecho me hace la vena una cruz.

3 1 respuesta
I

#3596 Yo justo al reves! :)

B

¿Ahora decís si alguien se enchufa porque se le ven venas? La hipocresía en estado máximo señores xd.

Un tío que esté delgado por hacer atletismo (o simplemente nada) con un % de b.f. bajo se le verán las venas. ¿Problem 4 años de gimnasio?

Los tíos de la foto, si se enchufan para estar así son listos (si meten las dosis correctas). Pon que eres guapo y alto y no quieres pisar el gym y te van a hacer fotos para tu álbum. ¿No te gusta el gimnasio ni las pesas ni nada de ese mundillo? Pues te metes lo que sea y entrenas lo mínimo y ale. Almenos no sería el típico "entreno para estar bien de salud" mientras hace brazos 2 veces por semana (la última el Sábado) y sale con una camiseta tala "XS" por las discotecas.

#3599
¿Y para meterse hay que estar obligatoriamente como un golem?

1 respuesta
M

#3598 Dicen que se meten,por que uno de MV a estado con ellos varias veces y lo confirma.

ahora que otros digan que es por X tonterias no digo nada

#3598 Para nada,yo comente nada sobre eso.

1 respuesta
B

fuarkkk estoy super aburrido y hambriento, alguna recomendación de este "mundillo" (entrenamientos, nutricion, like this) para leer o ver ? ;(

2 respuestas
Tema cerrado