La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D4rk_FuRy

yo me parto el hojaldre con zyzz pero tampoco es que tuviera una vida fuera de lo común, iba al gimnasio, se metía química a tutiplen y hacia el troll allá donde iba... nada del otro mundo.

simplemente se lo supo montar con par de colegas para darle repercusión al tema en internet y cuajó... pues mira bien.

B

#3656 Y tu repitiendo lo mismo en toda la puta pagina lo que nos das a entender es que tienes envidia porque eres un poco cansino tio

2
B

#3656 Si envidia de estar en una caja pino

Me mofo de las locazas de sus fans únicamente

1 respuesta
B

#3663 u mad bro

2
noteray

un poco cani Lidia xd, quedo 4 no esta mal para ser española xD

10
I

El bigotes este ............. que hater es, mentalidad -1 btw

1 respuesta
B

#3666 es un retarded, pero dejalo

FAGGOTS GONNA FAG

I

Veni Vidi Vici

1
yquetalestas

ponen esa foto de melafo y seguis hablando del mongolo ese psé
#3669 pero k tienes 3 años?

2 1 respuesta
noteray

Cuando veais esos cuartos de un cuarto de sentadilla tranquilos que no lo estan haciendo mal aproposito lo hacen para ganar potencia en el jerk!! aix que me da la risa...

A ver si asi parais de comeros la polla que aburriis cansinos.

1 respuesta
I

#3669 Corre vete a fapearte con tu 'melafo' hahah

B

se me tiran al cuello por meterme con su dios!

http://i55.tinypic.com/23iicxz.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4053/4620334284_2071bf98bd.jpg

:wtf: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

2 respuestas
SupermaN_CK

Joder, estoy de Zyzz hasta los cojones.

2
B

#3670 En mi gimnasio habia un tio que las hacia asi ( bajando un poco mas ) y su amigo detras ayudandole... 100% real

DeFiNiTioN

Hubiera preferido no saber jamás de la existencia de esa foto donde va maquillado, al final será verdad que era gay, bisexual o vete a saber qué.

4 1 respuesta
I

#3675 No te rayes.. es .psd

Sondrow-

12
Suragoth

#3656 uy si, igualito tio. #3672 Ostias no me jodas que era un travelo :S. Y joder... me acabas de mostrar que se pinchaba?? se me ha caido un mito..

1
noteray

¿Alguien sabe quien?

Le da bien a los squat la amiga...

25 1 respuesta
nokel

#3672

1
Suragoth

#3679

ManOwaR

#3635 es q hay q ser retrasado para morirte a los 22 a base de diureticos y coca, arrastrando una enfermedad cardiovascular. Pero aun mas cuando vives por tu cuerpo y en la epoca q puedes sacarle mayor partido. No es un chiste, es una realidad.

1 2 respuestas
DaCo

se la ve fuerte :D

M

Dos preguntas:

Como puedo curar las ampollas de la planta de los pies? algo casero o de comprar barato plis.

y me estan saliendo unos callos awesome en las manos,pero en 3 años de gimnasi o mas me acaban de salir ahora wtf?¿?¿?¿¿?¿?¿? Creo que son las putas dominadas. xD

#3685 thx

2 respuestas
B

#3682 ui.. no sabes lo que has dicho..

Has abierto la caja de pandora, ahora los borregosgayers de sus fans se te tirarán al cuello :f5:

#3684 en la farmacia venden, y va cojonudo como unas tiritas circulares de gel como de silicona en cuanto a la textura que lo pones en la ampolla y en unas horas desaparece, es casi milagroso xd y las manos si no quieres luego acariciar a tu piva la cara y hacerle sangre en el decatlhon por 5 euros tienes guantes, y para los callos venden crema de manos de urea o de uvas cojonuda

1 respuesta
Mete23

yo soy fan de zyzz, pero no por eso dejo de pensar que es un subnormal XD

B

Esto se vuelve un foro de locazas

7
noteray

#3684 la barra que tienes de dominadas tiene alguna mierda de goma en vez de ser de hierro?

Si es asi es normal. Lijate las durezas y luego crema hidratante, si lo haces cada dia no pareceras que trabajas en el campo, yo lo aparento por pereza xD

1 respuesta
M

#3688 Pues si.. la barra del gimnasio esta entera con la goma de los cojo*** xD

Ne0x

Ese culazo/piernas compensan la tremenda escasez de tetas. Melafo hasta sangrar.

Tema cerrado