La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

DeFiNiTioN

Jamás pensé ver a Mark Wahlberg así de cachas. Tengo que fijarme en la comedia que están estrenando si está así, por que juraría que no.

2 respuestas
B

#3781 No no esta asi... Igual ha incorporado la avena a su dieta :D

1 1 respuesta
PocketAces

Está cachas el compadre :/

Vaya 2

jadgix

#3778 Coño con Mark O_O

Sondrow-

que peli es?

zashael

#3781 Hombre, cuando era modelo de calzoncillos y 'rapero' (xDD) estaba bastante fuerte :c

Baptiste

A ver si alguien me echa una mano. Llevaba un par de años parado solo bici y poco mas. Me acabo de apuntar de nuevo.

Antes hacia 2 grupo cada dia, llendo al gym 3 dias por semana.

1 - hombro, espalda 2 - pecho, bices 3 - pierna, triceps....

Pero el monitor que tengo ahora, me dice que debo ir todos los dias, todos no puedo, y con solo ir 3 dias dice que no hago nada... que para que un musculo progrese no debe pasar mas de dos dias sin que se vuelva a entrenar.

Osea que con la rutina de antes, el hombro por ejemplo haciendolo un lunes y esperar hasta el lunes siguiente, no sirve de nada.

Su idea es hacer un circuito de todo un poco cada uno de los 3 dias.

Alguien me comenta algo sobre esto ??

4 respuestas
-Shaydund-

Lo que hace el pollo con arroz xd

ManOwaR

Mae mia, en mi gym lowcost este verano se ha llenado de "camellos" y vaya tela... A un conocido q lleva 3 meses y esta gordo (fustrao pq se cree q las cosas se comsiguen ya) ya le han metido la tonteria en la cabeza d chutarse una hormona d crecimiento y win para ponerse toxo para el verano q viene (me enseño un papel donde le apuntaron lo q tenia q pillar, onaxonoseke, win y lo otro no me acuerdo). Le digo q se va a matar, q sude d los camellos, q se informe y me dice q el unico problema es q se le despierte algun tumor, pero eso con un analisis ya se sabe y se cierra en banda. Por mi como si la palma la verdad, pero cuando veo ya corrillos d gente hablando d lo mismo, diciendo q lo unico malo d la hormona es q t tienes q estar inyectando 1 año seguido y yasta... Me entra algo. Es increible a la cantidad d personajes q captan y lo q se deben llegar a forrar.

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

#3782 Yo conocí a este actor con la película Rock Star, y en otras lo he visto definido, pero no como está ahí, por eso me quedé así :D al verlo. Sin duda fue la avena sí XD.

#3789 Pensé que ibas a decir que eran proplayas que ya lo han dejado, y mencinoas el tema de hormonas del crecimiento. :S Lamento que consiguieran lavarle la cabeza tan pronto.

1 respuesta
HIMOTEN

#3789 tener una genetica mala y ser retrasado es un mix que se los lleva a la tumba xD

1
Suragoth

Como puede pesar solo 58kg midiendo 1,85 el Joel Gonzalez Bonilla?? Español ganador de la medalla de oro en Taekwondo. Tiene ke estar en los huesos xd

ManOwaR

#3790 él estaba bien, lo q se echo novia y por celos y apalancamiento dejo el gym. En cuanto se puso gordete la novia le dejo, salia con los colegas a discos llenas d ciclaos, vio q no pillaba cacho y poco antes del verano se apunto al mismo gym q voy con mi cuñado,y se puso a hacer spinning y algo d pesas. Ahora esta fustrado pq solo ha conseguido perder 15kg en 3 meses y aun tiene panza, sigue saliendo por ese ambiente y al final ha caido con los camellos q rondan por el gym. Encima se ve q les dicen q esto d la hormona es nuevo, q no hace falta limpiar y mil barbaridades mas, solo para sacar pasta rapida y facil. Pero bueno, como solo es un conocido q haga lo q quiera, lo q me sorprende como en poco tiempo ha corrido la voz por el gym.

jadgix

#3787 Si puedes ir 4 días una ABAB distribuída en A-B-Descanso-A-B-Descanso-Descanso.

Si sólo puedes ir 3 días, puedes tener dos opciones:

Una ABA - BAB

Semana 1: A-Descanso-B-Descanso-A-Descanso-Descanso
Semana 2: B-Descanso-A-Descanso-B-Descanso-Descanso

O bien una Fullbody:

Fullbody-Descanso-Fullbody-Descanso-Fullbody-Descanso-Descanso

Las Weider, normalmente un grupo muscular al día, o 2 máximo, yendo 5 días seguidos... a mí no me molan nada y aunque cuando las he hecho he avanzado, he tenido resultados mucho más lentos que con otras rutinas como por ejemplo las que te puse, donde tocas más a menudo todos los músculos y les das un estímulo constante, y no soltar 50239534 series 1 día hasta follarte el músculo y te veo la semana que viene, si no tomas chuches no creo le saques partido, espero no venga ahora Gerónimo con su superhipermegarutina Weider que tan bien le ha funcionado y con la que ha descubierto América y me adoctrine.

2 1 respuesta
Baptiste

#3794 no tomo nada, solo comida normal.

Voy al gym para estar en forma y tener buen estado, fuerza, fondo etc..
Tampoco voy para ponerme como the rock, solo quiero "mantenerme"

Pero es cierto eso de que no sirve de nada hace un grupo y no tocarlo hasta la semana siguiente ??

1 respuesta
J

#3787 Yo llevo apuntado 2 semanas y el monitor me ha dicho casi exactamente lo mismo. Según lo que he ido aprendiendo estos meses leyendo por aquí en el foro y demás no me cuadraba nada esto, aun así le hice caso.
Después de tres o cuatro días seguidos no me podía mover, y los siguientes días iba andando encorvado y con los brazos lacios porque no podía poner el pecho y los hombros firmes xD. Ahora voy cuando me sale del pito, y ya mismo le diré que me enseñe a hacer ejercicios básicos con barra y pesos libres porque el circuito este de máquinas no es lo más adecuado para novatos, o eso tengo entendido.

Sobre separar grupos musculares, creo que eso es para gente más avanzada. Si llevas unos años parado, creo que no hace falta.

Pero mejor espera que te conteste alguien con experiencia y sepa de verdad.

jadgix

#3795 No creo me hayas entendido con lo de "chuches", los suplementos no entran en esa categoría.

Y tranquilo no te vas a poner como the rock ni aunque quieras xD.

Sobre si "no sirve de nada hacer un grupo y no tocarlo a la semana siguiente", te voy a contestar con un copy&paste de un MP que me ayudó bastante, lo recibí hace tiempo de una persona que me ha ayudado y me ayuda bastante aún a día de hoy, yo estaba haciendo una weider por aquel entonces : )

La controversia entre FB y weider funciona precisamente al revés. 3 entrenamientos de cuerpo completo son en una semana 3 posibilidades de crecer respecto a la única posibilidad que te permite la weider.

Y esto es así porque no hacen falta más que 3 o 4 series pesadas del ejercicio adecuado (los básicos vaya) para inducir el desarollo muscular. Los principiantes como tú, y los naturales como yo, no aprovechamos las 16 series para cada grupo muscular que se plantean en la weider. Otra cosa son ya los culturistas con anabolizantes que si aprovechan semejante estímulo. Paradojicamente, se ha extendido la weider como principal sistema de entrenamiento por ellos, cuando para solo unos pocos supone el entrenamiento ideal.

Aun así, el mejor entrenamiento es el que todavía no has hecho. La clave está (y me ha costado varios años darme cuenta xd) en periodizar, controlar y cambiar sistemáticamente el entrenamiento regulando los volúmenes y cargas de trabajo. Vamos, libretita y bolígrafo para el gimnasio, apuntar los pesos, y establecer una estrategia para no quedarte estancado con ellos.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Como si pudieras ponerte como the rock así, sin darte cuenta xD

En cuanto al comentario de ManOwaR, tendremos el hilo de química pronto. Tan solo espero que las cuestiones a debatir no sean tratadas con esas telenovelas por medio... y con algo más de seriedad y conocimiento.

1
Baptiste

#3797 No conozcon los conceptos, entiendo que "weider" es ejercer grupos de musculos cada dia y Fullbody lo que comentaba de hacer un circuito de todo un poco cada dia, me equivoco ?

Yo basicamente quiero definir un poco mas la masa que tengo, no busco hinchar mucho mas los musculo y entiendo que para esto lo mejor es circuito.

Y mas teniendo en cuento que solo voy 3 dias

1 respuesta
jadgix

#3799 Va macho me rindo, esto es como hablar con una biblioteca de tópicos andante con su "no me quiero poner como the rock, sólo definir, no hinchar músculo, para esto mejor X rutina, ¿no?, me lo ha dicho el JohNny", xD

Si te interesa un poco esto de verdad infórmate, ponte a leer los #1 de hilos como "entrenamientos y rutinas, nutrición", etc, y busca por google al menos los "conceptos" que no has entendido, que tampoco está muy lejos, si ni para eso mueves el culo no sé ni cómo lo mueves para ir al gimnasio.

Joder...

PD: Lo peor es que en #3794 te aclaro lo que es una Weider y has sudado de mi cara.

#3801 Vengo de allí, pero gracias por el consejo.

Vengadiós compadre.

Cagüendios, menudo primikoh...

5 2 respuestas
Baptiste

#3800 eh compadre, toma un tila y tira a entrenar.

Venga nos vemos

1 respuesta
-Shaydund-

#3789

En un análisis de sangre no se ve un tumor... a menos que sea una bonita leucemia xD


A ver si me ayudáis xD

Uno de mi gimnasio que me cae bien se ha comprado winstrol para definir ( 60 € 100 pastillas me ha dicho ).

Yo no tengo ni idea de estas cosas... pero, le han timado? xD Más que nada es por aconsejarle.

Yo le he dicho que puede seguir definiendo más simplemente con dieta y cardio, pero claro, "entre la genética y que soy endomorfo" pues se cierra en banda xD
De todas formas, mañana, si lo veo le diré que lea sobre la efedrina o clem o yohimbina que supongo que para su caso es más util xD ( y si sabéis alguna página en donde te venga todo puesto y bien clarito pues yo os lo agradezco xD )

PD: no, mi amigo no soy yo xd

2 respuestas
Drchurra

#3802 Por el gym que iva yo valian 25 pavos la caja pero nose si eran de 100 pastillas o menos.

Ne0x

#3802 En las tumoralgias que se hace la gente antes de usar gh tampoco?

Pues depende si es de desma de 2mg o under de 10mg o 50mg

Si es under que use 30-40mg ed y si es desma de 2mg pues 8-10mg que le dará para 3 semanas, ambas dividiendo tomas.

Timarle nose, pero tirar el dinero si xD

1 respuesta
-Shaydund-

#3804

Tumoralgias? xD
Esa palabra es nueva xDD

De todas formas, el cáncer se diagnostica con biopsia, el resto son suposiciones y no siempre que se tiene un cáncer se ve en una analítica... y los marcadores tumorales sin un contexto son nulos.

Por algo sólo existe screening poblacional de cáncer de mama (que tiene que ver con los estrógenos) , colon (que se piensa que tiene que ver con la poca fibra y la inactividad) y cérvix uterino ( que es el de las guarrillas o de las que su novio se las pega con todos) xD

PD: qué es desma o under? no entiendo :c

DaCo

en mi gimnasio el wini esta a 14€ decirles a vuestros camellos que no se flipen xD

D4rk_FuRy

#3787 con 3 días es suficiente

Tampoco voy para ponerme como the rock, solo quiero "mantenerme"

en serio cada vez que leo este tipo de frases me irrito.

6 1 respuesta
falkom

#3787 No entiendo exactamente lo que has puesto, tu monitor dice que si no vas todos los días pierdes el tiempo yendo solo 3, luego te dice que para que un músculo progrese han de pasar 48 de descanso y luego te dice que hagas fullbody 3 días en semana. Hay un vacío entre la primera frase y las otras 2.

Con ir 3 días al gimnasio es suficiente.

#3807 Donde ha puesto lo de 'the rock' porque ni le he visto editar, ni lo he leido xD

PD: Ah vale, ya lo he leido, so much EPIC.

I

#3800 hahahahah lo que se encuentra uno eh comohderock

Ne0x

Por favor una recopilación de frases épicas rollo:

"No, yo pierna no hago, juego a fútbol los findes"

1 respuesta
Tema cerrado