La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

para subir hay que sacrificar la forma luego ya se definirá si no es imposible estar grande como hulk

1 respuesta
ManOwaR

Sobre la multipower/peso libre, para mi la multi va bien si vas solo (seguros y peso asistido), si vas acompañado es mejor peso libre. Hoy dia la mayoria de gimnasios se han amariconado, no permiten gritar ni tirar los pesos al suelo (nisiquiera con jaula, pq haces ruido... Cuidaaao! Un nosense brutal).

Probad a hacer una cosa, si veis a alguien haciendo press banca solo, mirad cuanto tira y cuantas reps hace. Luego os ofreceis a ayudarle (a levantar la barra para colocarse y las ultimas reps, cuando este sufriendo d verdad)... Tirara mucho mas peso y llegara al fallo sin miedo, congestionando como dios manda. Es la gran diferencia q he visto en gimnasios con monitores d sala como dios manda, respecto a gimnasios donde vas por libre. Yo por suerte voy siempre con mi cuñado y tiramos los 2 con peso libre. Si no tenemos clara la tecnica en algun ejercicio o vamos muy rotos, tiramos de MP.

2 respuestas
D4rk_FuRy

lo de que llamen la atención por tirar las pesas me parece bien.

si las levantas, las bajas y te la mamas.

1 respuesta
SuGaRaY

#3901 Yo lo siento pero eso de estar 8 semanas gordo para despues pasar hambre como un imbecil.. no.

#3902 Una cosa es jadear, respirar fuerte, en fin, sufrir, y otra es gritar por gritar como muchos hacen, como si eso ya les hiciese ser unos animales. En cuanto a lo de tirar pesos al suelo es molesto. No creo que sea problema de ser mas o menos marica, sino de que segun que sobresaltos molestan a los oidos.

1 1 respuesta
nokel

#3903 Claaaaaaaaaaro... cuando coges algo mas de peso y no puedes ya ni terminar la serie, estas deseando de bajarla lentamente y colocarla perfecta, en vez de tirarla al suelo que es blandito y no rompe nada y siempre mirando que no hay nadie cerca que le pueda dar

1 1 respuesta
B

Esos gimnasios piji guais que si haces ruido te dicen e eh eh o te llevas un disco de 10 kg para hacer unos abs y te dicen que haces, a donde te llevas eso no no o dices perdona me puedes echar un ojo en el press, lo sdiento para esas cosas están los personal training yo estoy ocupado

gimnasio de barrio y cuchitrin como dice #3902 si puede ser en un sotano mejor

yo iba a uno que un día no tenía chandal y me puse el poantalón del pijama y no pasaba nada eso era un gimnasio de machos

pesos libres y al fallo y el fallo es el fallo no ahi que no puedo, es no tio nooo jo puta...agg..

D4rk_FuRy

#3905 el suelo es lo de menos.

estás entrenando en un sitio con más gente y yo u otros usuarios del gimnasio no tienen porque estar pendientes de cuando alguien está terminando una serie y de si puede soltar una mancuerna de 40kg que te reviente el pie.

y eso teniendo en cuenta de que el colega que está haciendo la serie se digne a mirar si hay alguien cerca, porque después en la realidad pocos miran y casi todos tiran las mancuernas como si estuvieran en el salón de su casa.

si vas a hacer eso antes de empezar la serie pides ayuda y seguro que hay gente que te echará un cable a cargar y descargar las mancuernas, o te buscas colegas, o coges menos peso.

yo mismo he ayudado bastantes veces y sin problema, pero luego están los 4 con el ego subido que están como moles que van en plan perdonavidas tirando mancuernas y pegando berridos como un grunt del warcraft.

es pensar en los demás y no ser egoísta...

#3904 +1000

I

Aqui la gente tira mucho de pecho y mucho de piernas..... todos gordos

1 1 respuesta
noteray

#3908 tio volumen todo el año como debe ser joder!!!

Yo defino para navidad que de finales de agosto a principios de diciembre es cuando menos guarradas puedes encontrarte asi al abasto.

Que los helados y las horchatas en esta epoca del año son la perdicion de mas de uno xd.

Algun motivo para que las corredoras no lleven mallas y tiren de unas simples braguitas que a la minima te lo muestran todo? Es puro exhibicionismo o tiene su logica detras? xD

1 1 respuesta
B

yo estuve años haciendo volumen, si eres ectomorfo te tapas pero no llegué a tener tripa, tripa dura pero no se ven los abs, una epoca que me dio al entreno más de ponerme fuerte y grande y bicho sin rayarme por la definición..

Un verano definí haciendo salvajadas hoy conocidas como IF, curioso.

cardio mañanero, y noche, eca a pincho y no me atreví con el clembu por los temblores, ya la efedrina me daba mucha inquietud

Con dieta y tal, el cambio fue alucinante, kla gente se pensaba que me metí cositas, eso es buena señal.

Luego ya todo fue de mal en peor hasta ahora.

Como de culo, entreno de culo.

Pero sigo entrenando, eso nunca lo he dejado de hacer.

Cuando tenga pasta entrenaré en el gim y volvere a hacer las cosas bien

yquetalestas

la suerte de currar en un gym k hasta k te pones tu dubstep de fondo con casi nadie sobre las 4 de la tarde y profit XD

nokel

#3909 Ni idea pero me alegro de que usen esas braguitas :clint:

2
Bend3R

Llevo un mes haciendo ejercicios con mancuernas en mi casa. Me baso en videos de youtube que voy encontrando de gente que parece que lo hace bien.

Me recomendáis algun youtuber en concreto que tenga variedad y realize bien los ejercicios?

1 respuesta
EJ_Bullseye

Zuzana

dov3rman

#3913
El Vaquilla

http://www.youtube.com/user/elvaquilladelsandow

Para bíceps te recomiendo encarecidamente que en este vídeo veas el fabuloso curl con tronco que se marca en el minuto 1:09
http://www.youtube.com/watch?v=NVdbzT2QjBw&list=UUN2689KfhzAMfxAxdzzIHFA&index=3&feature=plcp

2 respuestas
gaLiix

#3915 Inserto:

Gran actor, mejor persona.

1
DeFiNiTioN

#3915 El segundo vídeo es como el entrenamiento en Rocky IV pero a lo cutre y rústico del todo XD.

yquetalestas

Valance de definicion , pasa de 83kg de un año a 67 de otro sin perder musculo gracias a la gran cantidad de suplementacion como creatina xD

geronimo1

¿Pero este tio va enserio? no le da vergüenza? xd buen VVVVVVVVVValance, a ver si se muere ya de algo.

Ne0x

Al principio me hacía gracia, luego pasó a darme pena y ahora me da puta vergüenza ajena semejante personaje.

Es ciego y no ve los comentarios de sus vídeos?

Oírlo hablar en el último vídeo es como coger 100 palabras de este mundillo y escupirlas al azar sin ningún sentido.

gaLiix

A quien le apetece un batido bien fresquito?

B

El Vaquilla no coge masa, yo creo que se está quedando con todos, si sale en un vídeo desayunando mejor que yo, y al parecer entrena bien o mal pero entrena, algo debería haber cogido

Me da que es un vacile y solo hace el gamba para los vídeos pero no entrena ni de coña, yo le veo siempre igual

2
SuGaRaY

"Suplementacion tremenda y muy poderosa."

Es un genio del trolleo xD. Mucho mejor que Salvador Raya, elRubius y toda esta gente xD

1 1 respuesta
I

#3923 esos randoms del youtube que nombras no son "genios del trolleo" trollear es un concepto que esta muy equivocado en la sociedad española, cuanto daño ha hecho CC..... diosmio.

xxxVaDeRxxx

Troll mastermind.

Suragoth

Yo creo que no es un troll, supongo que es simplemente tonto o tiene un pequeño retraso mental. He encontrado su facebook xd http://www.facebook.com/david.valdearenasromero

1 respuesta
B

#3926 joder hay una foto haciendo pajaros que es brutal jajajajja pero porque pones su facebook el troleo que va recibir va ser poco xd

1 respuesta
yquetalestas

Estas mas fuerte que el vinagre bro
visto en fb JAJAJAJ

Suragoth

#3927 Lo he encontrado por casualidad, al ver el video escuche que hablaba de UIBBN , yo no sabia lo que era asi que lo busqué en google y resulta que es una organizacion de culturismo natural etc, y tenian pagina de facebook asi que me meti para mirar y encontré esta foto

y por supuesto está etiquetado en ella xd

nokel

JAJA

Tema cerrado